1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jo, yo me lo pierdo

Maldita vuelta ciclista a españa :evil: Gracias a que empieza en León y pasa por mi municipio tenemos que realizar un despliegue bastante considerable, me quedo con las ganas de ir, pero si el año que viene se repite, yo me apunto, espero que se os de bien y que queden ganas para el año que viene repetir, snifff sniffff :cry: con las ganas que tenía de ir a un simposio de emergencias :cry:
 
OHHHHHH me c**** me quedo sir , a la nadie me hace los dias, y me tienen en ascuas hasta hoy me lo acaban de confirmar, bueno espero que lo paseis muuu bien los que vayais, que yo me quedare aqui patidifuso y muerto de envidia, ala, :evil: :evil: :evil:
 
Pekkenin dijo:
OHHHHHH me c**** me quedo sir , a la nadie me hace los dias, y me tienen en ascuas hasta hoy me lo acaban de confirmar, bueno espero que lo paseis muuu bien los que vayais, que yo me quedare aqui patidifuso y muerto de envidia, ala, :evil: :evil: :evil:

Ya te contaremos, con detalle, como ha ido, pa que sufras mas y la próxima te vengas :P
 
Pekkenin, Te vamos a echar de menos, y a ti también Polvora_PC, ::((:: :( lo suyo hubiese sido conocer al mayor número de foristas, pero no os preocupéis, ya habrán más oportunidades, porque este simposio va a salir tan bien que vamos a querer hacer uno en cada comunidad autonoma... Por cierto, los compis de Canarias andan tramando algo....
 
Pekkenin dijo:
jl si no me equivoco ese tema ya salio, y si creo que se pondra en el area de descargas, de todas maneras que te lo confinmen emrcia, o juanfra :wink:
Confirmado, se pondrá en (
1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com
).
 
Venga !!!!

Bueno:

Ya casi que estamos a la vuelta de encontrarnos en Granada.

No quedan ni poco más que 24 horas.

Ánimo y que nadie se olvide de llegar de los que vamos.
 
Ya no queda nada.
Por cierto sabeis por donde queda el Colegio de Medicos?
¿Por que salida salgo de la autovia?Autovia de Motril-Jaen
Nosotros vamos desde Almeria.

Un saludo. :D :)
 
Si sales por la salida 125 (Santa Fe) de la autovía Motril-Jaen, hacia Granada, te encuentras con la Avda. Andalucía, la cual se continúa con la Avda. de la Constitución, que va a parar a la Gran Vía de Colón, donde está el Colegio Médico de Granada. :roll: .....más o menos :?
 
A ver, os cuento que para la hora del cafelito (que aquí le llaman coffee break para que suene muy pijo....)Voy a llevar unos pastelitos típicos de Málaga y provincia, para que aparte de aprender mucho en el simposio engordemos un par de kilillos... jejeje. ¿vale? Espero que os gusten :wink:
 
Malagarubia dijo:
A ver, os cuento que para la hora del cafelito (que aquí le llaman coffee break para que suene muy pijo....)Voy a llevar unos pastelitos típicos de Málaga y provincia, para que aparte de aprender mucho en el simposio engordemos un par de kilillos... jejeje. ¿vale? Espero que os gusten :wink:

Pos nada, ya haremos ejercicio pa adelgazarlos :twisted:
 
esto debería haberlo hecho antes, pero aunque me aproximo a la perfección, todavía me falta un poquito:
1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com
 
¿Desde el Etap al Colegio Médico como se llega? ¿hay autobuses? ¿cuanto se tarda andando?

pero aunque me aproximo a la perfección, todavía me falta un poquito:

Na hombre, 5.000 reeencarnaciones más y lo tienes conseguio :P
 
Malagarubia dijo:
para la hora del cafelito (que aquí le llaman coffee break para que suene muy pijo....
Pues en los cursos que organizo, en el planning yo pongo "cafelito"... me dejé llevar por la tentación sofisticada... no vuelve a pasar.
lo de los pastelitos... genial. Manténlos refrigerados, ya sabes... en cuanto llegues me los das que los supervise y ponga los que queden tras la supervisión en la nevera del Colegio de Médicos... :wink:
 
A ver si poneis las fotitos en el avatar, sobre todo las niñas, los tios con que pongan una etiqueta de Anis del Mono, va bien. A ver como vamos a saber quien es quien, despues en Granada

Buenoooooooo, pueden ser vestidas y todo
 
Luis R. No te importará que esté presente en la supervisión ¿verdad?... No es que no me fie.... :roll:


Además son pastelitos de miel... de esos que van muy bien con el vinito moscatel... que casualmente también llevo... jejeje... Ahora, el que quiera café.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba