1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues esta medio dificil hacer el viaje por mar, al menos desde America tendriamos que salir con 20 dias de anticipación para pdoer llegar a tiempo ya que no creo que el Queen Marry II nos transporte gratis.
:wink: :wink:

Pero al menos es tinerezante escuchar a todos losp articipantes sobre los metodos y formas de como llegar a los trabajos del simposio ojala y tods lleguemos con bien y con mucho entusiasmo para trabajar y hacer de este simposio algo inolvidable

alguien se me puede indicar que typo de transporte existe entre Malaga y Granada (puede ser al final me ire en avion de Paris a Malaga) :roll:

Ya sabes: Punto de encuentro: Granada

Armineea:

Veo y veo que ya tu venida a Granada es imparable o mejor dicho super-super-imparable así que date por bién recibido en tierras de Andalucía porque te lo has currado de lo lindo en venir y llegar y hasta has cambiado el avatar de un casco a un traje especial.

Yo, lo mismo, para entonces lo mismo bajo desde León que voy desde Ceuta pero da igual lo uno que lo otro porque, al fin y al cabo y al final, lo más importante es estar y participar en Granada pero GRANADA en mayúsculas.

Allí nos veremos ( Eso espero y con suerte ).

Armineea, yo voy desde Málaga con el coche, se tarda una hora más o menos, si quieres te puedes venir con nosotros... Dime cuando llegas y lo programamos ¿vale?

hola y gracias a todos me pongo en contacto contigo Malagarubia, ya cada dia parece mas cierto que estré en GRANADA :wink:

Mariano J. García Quintas dice:

" te lo has currado de lo lindo en venir y llegar y hasta has cambiado el avatar de un casco a un traje especial"

este casco es mi caso de Bombero , y el treje especial tambien!!!!!!!!! :wink: pero no es lo que mas me sirve, porque es el traje para apagar fuegos o echar rescate urbano, y yo suelo estar en el vehiculo ligerio enfermero para cuando nos llama la ambulancia, asi no trabajo con el casco y la chaqueta de fuego.
he salido del tema :roll:

Hola a todos.
Yo tengo intención de ir con mi novia, por eso si hay alguien de Zaragoza que quiera compartir viaje quen se ponga en contacto conmigo.
Saludos a todos y que salga todo bien.

Viva.. cada vez mas gente se pone deacuerdo..

Ahora pregunto.. alguno de ustedes pasara de regreso a su lugar.. por Madrid al termino del simposium???

otra pregunta, .............que me aconsejais? el train o el autobus? despues del symposium me iré a Sevilla, :wink: cuanto tiempo cobra para irse por alla?

Desde Granada a Sevilla te aconsejo el autobús... No sale muy caro, unos 12 euros, y no tarda mucho, una hora y media más o menos... A ver, los Sevillanos y Granaínos, si me equivoco corregidme.
Por cierto, si te interesa, te busco información de precios y horarios ¿vale? Un saludo. -qq-

Por cierto, los que estéis aún indecisos.... ANIMAROS!!! Que esto se está poniendo bueno... cada vez somos más... .:abrazo:.

gracias malagarubia, si puedes ya te agradesco por las informaciones que me vas a dar sobre los precios y los horarios :D , es que me gustaria conocer a Sevilla antes de regressar a Francia......y bueno, si todavia estas de acuerdo , haré el viaje desde Malaga hasta Granada con vosotros el 4 por la mañana, :wink: . ha, si puedes tambien , despues de Sevilla tendré que regressar a Malaga!!! :lol: :lol: :lol:
un saludo y de nuevo gracias para todo. :wink:

Cuidado: El dia 15 llega

Con todo lo que estoy viendo me están dando ganas de, mañana mismo, ir a dejar pagar la cuota de inscripción y es que aquí como allí empecé la casa por el tejado y, así, primero dije que iba a Granada y luego dije, de nuevo, que seguía queriendo ir a Granada y, luego, una vez más, dije que qué contento estaba de seguir queriendo ir a Granada pero faltaba lo principal..... La Cuota de inscripción ( De este semana no pasa, prometido ).

Vidrito: No te olvides de traer algún bolígrafo que, así, lo llevo en el coche y de allí no sale ni lo pierdo ( Siempre que voy a coger un boli nunca aparece con lo cual ya ves cómo lo necesito ).

Armineea: Mira a ver si consigues alguna pegatina de las tuyas y, así, te la dejo de las primera de la colección que puedo iniciar en serio.

Malagarubia: Menos mal que, en esta recta final del día 15, que ya se avecina, te has encargado de dar un empujón de última hora a que el grupo aumente, crezca y vayamos y vayamos todos los más posibles. Me has convencido en que, mañana mismo, vaya a dejar pagada la cuota.

OLE OLE!! Mariano, contigo ya somos más.. ¡¡BIEN!!.
Por cierto armineea, etamos en contacto ¿vale? Ta cuento luego lo que he encontrado para ti. Un saludo..

Luis Roberto, tengo una duda, hay alguna forma de que nos comuniques si ya te llegron nuestros sobres con las incripciones???... Es que el correo es regular, yo ya lo mandé, junto con el de mi novio que también es forista, lo que no se es si te habrá llegado... imginate el papelón si aparecemos por granada y resulta que no estamos en la lista de los participantes.... Ups! No podrías poner una lista o algo así de los que ya te hemos confirmado???

Malagarubia... aún no me ha llegado, pero no te preocupes... llegará... además tengo el listado de ingresos en la cuenta, de modo que no habrá problema.
Un abrazo
¡Nos vemos en Granada!

Armineea: Mira a ver si consigues alguna pegatina de las tuyas y, así, te la dejo de las primera de la colección que puedo iniciar en serio
bueno, Mariano, te lo prometo intentaré conseguir algunas cosas de los bomberos , asi como insignos, y pegatinas, pues .....lo que te puedo llevar, es un jersey de bomberos , porque me queda uno que he olvidado ahi cuando me fui a Mexico. Lo que pasa qu etengo mas cosas de Cruz Roja Mexicana que de los bomberos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .!!!!!

Luis Roberto, otra pregunta, se puede extender un cheque????? :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás