Miguel Ramírez
e-mergencista experimentado
Tal ves sea una alternativa que el radio-telefonista que recibe la llamada de auxilio explique a los familiares, o a quien este solicitando la ayuda, que la ambulancia va en camino, el tiempo que podria tardar y obtener las referencias posibles para hacer que la unidad llege al lugar más facil.
Por otro lado el mismo telefonista puede dar apoyo de primeros auxilios vía telefonica a los familiares para que ellos ayuden al lesionado en lo que llega la ambulancia.
Esto ya se hace en varios lugares y creo que si da resultados.
Por otro lado, podriamos mencional algunas causas por las que los familiares o conocidos del paciente nos agreden.
Yo siento que la principal es el tiempo de respuesta.
Si estan de acuerdo con esto, entonses la respuesta tal ves sería poner bases para abarcar mas terreno.
Qué opinan.
Saludos.
Por otro lado el mismo telefonista puede dar apoyo de primeros auxilios vía telefonica a los familiares para que ellos ayuden al lesionado en lo que llega la ambulancia.
Esto ya se hace en varios lugares y creo que si da resultados.
Por otro lado, podriamos mencional algunas causas por las que los familiares o conocidos del paciente nos agreden.
Yo siento que la principal es el tiempo de respuesta.
Si estan de acuerdo con esto, entonses la respuesta tal ves sería poner bases para abarcar mas terreno.
Qué opinan.
Saludos.