Podrías completar la frase añadiendo: "....ni del resto de conductores."davorín dijo:"yo me pongo el cinturón por que no me fio ni de mí".![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrías completar la frase añadiendo: "....ni del resto de conductores."davorín dijo:"yo me pongo el cinturón por que no me fio ni de mí".![]()
Ahora si, perdonalinkakadull dijo:"Es la ley...aunque lo óptimo sea lo otro.
Linkakadull"
Quire decir que "LO ÓPTIMO" es ir CON el cinturón puesto y, lo NO ÓPTIMO, es "la ley"
¿OK?
VeRoNi-k dijo:Siempre lo usolo usamos todos
aunque he de reconocer que cuando vamos trabajando detras lo ultimo en lo que piensas es en el cinturon, pero para eso tenemos tecnicos maravillosos que nos cuidan
![]()
![]()
Sigue siendo un caso particular pero es mejor dejarlo, no es el tema que tratamos.Gonso061 dijo:No trato de generalizar, cuando hablo sobre algo me agarro a lo que yo vivo en el dia a dia con el personal con el que trabajo.
Este tema se trata en:Gonso061 dijo:Ha habido casos concretos en los que a lo mejor he aparecido el medico y yo con casco, y sin embargo la enfermera y el conductor no lo han querido...
-------------------Memo E. dijo:Desde hace poco tiempo algunas ambulancias han incorporado (en fase de prueba) sistemas mas complejos y seguros para los tecnicos que van en las cabinas asistenciales, con cinturones con 5 puntos de aseguramiento pero que permiten un poco de movilidad al momento de atender a pacientes. Los servicios de emergencia y las fabricadoras de ambulancias trabajan en conjunto para poder desarrollar este tipo de productos.
![]()
Yo suelo utilizarlo a la hora de ir al aviso pero a la vuelta depende donde vaya sentado.