conversaciones mantenidas con la Guardia Civil: que nos andemos con cuidado el no llevar el cinturon puesto que no se nos olvide que una ambulancia, ya sea uvi, basica asistencial, de traslado o de lo que sea, es una furgoneta adaptada, cuando se circula sin ir de urgencia no somos un vehiculo prioritario y estamos obligados a llevar el cinturon de seguridad puesto, cuando se circule en servicio urgente que no te lo pongas bien pero me parece una imprudencia por parte del personal de la dotacion, de todas maneras por lo que me dijo el agente esto si no ha cambiado esta a punto de ello, todos sabemos de alguna ambulancia que ha sufrido un accidente, y la verdad no es nada agradable que ya sea como asalariado o voluntario te lesiones ayudando a alguien.
Otro matiz, el paciente en la camilla, las correas son utiles o un estorbo, en mi opinion son utiles, en caso de vuelco no se cae de la camilla, eso si la bancada aguanta el impacto, tengo mi duda en un vuelco la bancada no se caeria de lado, en la que yo tengo solo se sujeta por un gancho en la parte de arriba, si eso lo pones de lado se iria al suelo ¿no?.[/img]