María
e-mergencista experimentado
NICK FURIA dijo:María dijo:¡¡¡Que suerte chico!!! yo en cambio, cuando me pongo el uniforme, me siento muy chiquitita (más de lo que soy![]()
) y muy ignorante
¡¡y es que queda tanto por aprender...!!
![]()
Imagino como dice DYA que es ironía...pero de cualquier manera, si me sintiese como tú dices no me atrevería a salir a la calle para intentar ayudar a nadie...(ironía, ya saben, no se lo tomen a mal).
De cualquier manera, doy el tema por finalizado...igual es que me lo tomo demasiado en serio. Saludos!!
¡¡¡No te enfades!!! Si es que por aquí nos gusta gastar algunas bromillas, pero como ya has dado a entender que no te gustan prometo solemnemente no bromear más contigo (sólo con Nick furia ¡eh!
Estoy alucinando no logro entender nada, yo cada vez que suena la llamada de emergencia
me repatea, cuando suena una sirena pienso un pobre luchando por su vida y un equipo intentando ayudarle, me digo menos mal que no te ha tocado el ayudarle y menos la lucha, este trabajo no me causa adicción pienso que no soy "masoca" pero si estoy ansioso por reunir las condiciones minimas para jubilarme calculo unos seis meses y entonces intentar que mis aficiones tiempo libre y sobre todo salud me produzcan esos" subidones de adrenalina"y esa adicciòn de los que mas disfrutan, cuande empece a trabajar no sufri la adiccion al trabajo espero que los que la sufren el tiempo que lo cura todo les produzca cierta mejoria es mi mas sincero deseo, disculparme si he sido demasiado extenso