Congrio
e-mergencista experimentado
Aitona, no creo que sea cuestion de "buena vida" creo que en lo que se refiere a la Seguridad Laboral y la Prevención de Riesgos, estamos aun "en pañales" y no podemos hablar de tiempos pasados o de cuestiones que ponen en riesgo la SEGURIDAD, porque es la amiga fea del baile, nunca nadie se acuerda de ella. Y el tema de dormir o no dormir tiene que ver directamente con la Seguridad en los casos de las guardias ilegales de 24 horas o mejor dicho en todas aquellas que superen las 12 horas de trabajo.
Lo que comentas Eusebio sobre los cuerpos y fuerzas de Seguridad, es cierto que tienen que estar en constante alerta y vigilantes, por eso el nivel de efectividad a partir de la 12ª hora trabajada decrece según avanazan las horas de jornada laboral. De acuerdo contigo.
Saludos a tots.
Lo que comentas Eusebio sobre los cuerpos y fuerzas de Seguridad, es cierto que tienen que estar en constante alerta y vigilantes, por eso el nivel de efectividad a partir de la 12ª hora trabajada decrece según avanazan las horas de jornada laboral. De acuerdo contigo.
Saludos a tots.
si la guardia me lo permite
CREO QUE SI DESCANSAS UN POQUITO EL CUERPO RINDE MEJOR. YO DIGO QUE APARTE DE QUE SE HAGAN GUARDIAS COMO VOLUNTARI@S TODOS TRABAJAMOS Y TAMBIEN DESGASTAMOS ENERGIAS EN EL TRABAJO