Servicio de noche, ¿ dejar dormir o estar despiertos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tristan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me apunto a dormi un ratito si lo permite el trabajo por supuesto. en mi caso hago 24 horas del tirón, y en estos momentos estoy de guardia y he echado una cabezadita de un par de horas que me ha sentado de fábula porque llevoun ritmo a tope desde que entré a las ocho. Además tengo la ventaja de despertarme en un segundo nada más me llaman y me pongo las pilas para comenzar a funcionar. Gracias a dios tengo esa habilidad por que si no creo que me equivoqué de profesión, jeje.

aitona4 dijo:
no es ni por si se despiesta uno antes o despues, es por la gravedad que puede tener el paciente o herido, que puede ser poca, o puede ser mucha, tanto como que se haya muerto, la segunda ambulancia, se se heche una cabezada, no me parece mal, pero vestida, pero la primera, nunca, que cuando dan la orden de cumplir, se de ambulancias del 1-1-2, que encima tardan otros 3-5 minutos, en salir, y eso, sin ser de noche

Ufff por desgracia Aitona eso que comentas sobre los que tardan en salir a los avisos habria que debatirlo en otros post, porque hay cada uno... yo me he encontrado a cada uno de espera que me termino el cafe, espera que tal, que cual... pero que nos vamos del tema del post.
Y lo que dices tu Vitxu lo de dormir vestido por supuesto ya solo faltaria que nos tuvieramos que vestir, yo por lo menos entonces tardaria una hora jejeje :oops:

Perdona m0fly no he dicho que haya que dormir vestidos, sino que en perfecto estado de revista y sin dormir.
Yo el unico problema que le veo a dormir es el que cogas una contractura cervical (torticulis) por la posicion y eso te pueda limitar, pero el resto de cosas le veo beneficios; en mi caso que soy de sueño ligero y mi activacion suele ser rapida.

Vitxu dijo:
Perdona m0fly no he dicho que haya que dormir vestidos, sino que en perfecto estado de revista y sin dormir.
Yo el unico problema que le veo a dormir es el que cogas una contractura cervical (torticulis) por la posicion y eso te pueda limitar, pero el resto de cosas le veo beneficios; en mi caso que soy de sueño ligero y mi activacion suele ser rapida.

Seguro que alguna de tus compis se ofrecen a darte un masaje Vitxu jajajaja
Un besito

Pero a pesar del masaje tambien perderiamos tiempo de respuesta que tengo mucho cuello y mucha espalda, jaja.

Atrás