Y tanto que si. Nosotros siempre llevamos chicles y caramelos en la ambulancia (yo tambien llevo en el chaleco), para estas ocasiones.El reportero dijo:lo malo es que el aliento que cargamos es un poco fuertesito..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto que si. Nosotros siempre llevamos chicles y caramelos en la ambulancia (yo tambien llevo en el chaleco), para estas ocasiones.El reportero dijo:lo malo es que el aliento que cargamos es un poco fuertesito..
Ramos dijo:Así que mi opinión es dormir por las noches y descansar ........... pero si no sale estar todas esas horas nocturnas en vela por gusto me parece una tontería.
, pero cierto es que según quién, tarda de 5 a 10min en despertarse, y este es el problema, demorar el servicio.davorín dijo:Con 24h, no dormir puede ser perjudicial, más cundo la noche anterior has dormido poco, pero cierto es que según quién, tarda de 5 a 10min en despertarse, y este es el problema, demorar el servicio.
Yo pienso que es mejor estar despierto, pero cuando te ponen una cama... quién se resiste?
Me imagino que querras decir que "la falta de descanso" o "el sueño" pero no la falta de sueño.Belladonna dijo:Está claramente demostrado que la falta de sueño hace que tengamos los reflejos más lentos y menor capacidad de respuesta.
Saludos.
no voy a opinar sobre los turnos de 24 horas en el resto de servicios, pero en la Policia Local no me parece nada correcto el turno de 24 horas. No es lo mismo un servicio de urgencias en el que estás "esperando" a que ocurra alguna incidencia a un servicio que debe ser de permanente vigilancia y trabajo contínuo.comic dijo:Coincidiamos que gente de la policía local que hacía guardias de 24h y es normal que tenagn que dormir en algún momento de la guardia, más que nada porque son humanos...