¿Sabeis algo sobre el nuevo reglamento de PC?

Ismael MR

e-mergencista activo
Mi pregunta es referente sobre si teneis algun dato sobre el reglamento de Agrupaciones de voluntarios de Proteccion civil de andalucia.
Hace unas semanas nos comentaron que se estaba realizando un nuevo reglamento y me gustaria saber si en este se encuentran representados los voluntarios en su redaccion y tener mas datos sobre el.

Espero vuestra ayuda.

Gracias
 
Re: Sabeis algo sobre nuevo reglamento de PC

Hola ismael MR.

Referente a tu pregunta sobre el nuevo reglamento no sabria decirte, dado que yo soy voluntario de Proteccion Civil en una localidad del sur de Madrid.

Pero esta agrupacion tan estendida tiene una pagina web que alomejor puede solucionarte tu duda.

http://www.proteccioncivil.org/

Espero averte sido de ayuda.

Atentamente E.ludgar-PC.
 
Re: Sabeis algo sobre nuevo reglamento de PC

Todavia no se ha publicado nada sobre ese nuevo reglamento, y no me ha llegado noticia alguna....

¿sabes si es a nivel autonómico o nacional? Yo creo que será el primero, ya que nacional estaria publicado y no me suena...:roll:
 
Re: Sabeis algo sobre nuevo reglamento de PC

Hola ismael MR.

Referente a tu pregunta sobre el nuevo reglamento no sabria decirte, dado que yo soy voluntario de Proteccion Civil en una localidad del sur de Madrid.

Pero esta agrupacion tan estendida tiene una pagina web que alomejor puede solucionarte tu duda.

http://www.proteccioncivil.org/

Espero averte sido de ayuda.

Atentamente E.ludgar-PC.

Se supone que este enlace web es el de tu agrupacion?

Porque es el de la Dirección General de Protección Civil.
 
Re: Sabeis algo sobre nuevo reglamento de PC

Enefecto ismael MR.

Es el enlace del Ministerio del interior, quizas en esa pagina puedan resolver tu duda.

y desgraciadamente todavia mi agrupacion no cuenta con pagina web propia.

Atentamente E.ludgar-PC
 
Hola compañeros:
Se supone que el reglamento es a nivel autonomico y nos dijeron que estaban a punto de hacerse el borrador.
Creo que en este reglamento se supone deben de ir temas de uniformidad,serigrafia en vehiculos,unificacion de colores etc.......
En esta reunion hubo gente de todas las agrupaciones de Granada por eso os pregunto si ustedes saben algo al respecto.


Gracias
 
Lo que pasa que reglamento autonómico....¿sabes si lo van a mandar al cómite de la Dirección General de Protección Civil?

Es que he preguntado por la DGPC y he consultado el tablón de publicaciones y no aparece nada..
 
Atrás
Arriba