comunicaciones de una agrupacion

guiller6969

e-mergencista novel
Buenas, a ver si me podeis orientar segun experiencias.
Tengo la experiencia de las comunicaciones de cruz roja. Ahora una Agrupacion de proteccion civil va a crear un sistema de telecomunicaciones nuevo. Queria saber que recomendaciones por ejemplo para los voluntarios utilizais etc. Me refiero nombrar a cada voluntario con una referencia propia permanente ? rotacional segun servicio ?
Alguien me echa una mano y me comenta sus opiniones y experiencias?

Tambien pense nombrar segun su cometido, acompañamiento, sanitario, coordinador, trafico, etc ? lo que pasa que hay varia una persona diariamente lo mismo hoy acompañas que mañana cortas trafico ? que experiencias teneis ? gracias

Respuesta: comunicaciones de una agrupacion

Buenas, a ver si me podeis orientar segun experiencias.
Tengo la experiencia de las comunicaciones de cruz roja. Ahora una Agrupacion de proteccion civil va a crear un sistema de telecomunicaciones nuevo. Queria saber que recomendaciones por ejemplo para los voluntarios utilizais etc. Me refiero nombrar a cada voluntario con una referencia propia permanente ? rotacional segun servicio ?
Alguien me echa una mano y me comenta sus opiniones y experiencias?

Tambien pense nombrar segun su cometido, acompañamiento, sanitario, coordinador, trafico, etc ? lo que pasa que hay varia una persona diariamente lo mismo hoy acompañas que mañana cortas trafico ? que experiencias teneis ? gracias

Creo que por una cuestion de logica, sea personal y permanente.

Lo clasificaria por actividad y nivel de competencia.

Salud

Respuesta: comunicaciones de una agrupacion

Entiendo que estas hablando de un ¿Codigo de RadioComunicaciones?

En ese caso lo mejor es hacerlo por especialidades y por cometidos.

Es decir, un Componente puede tener XX indicativo por la Unidad a la que pertenece, pero si en ese momento esta realizando YY tarea, deberia llevar el Indicativo que corresponda a esa tarea concreta.

Atrás