A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
María dijo:Pues vaya ayuda...eso ya se me había ocurrido...pero me da un poco de grima
![]()
ELFO dijo:Javielín, Javielín.
Por cierto, María, has probado a esnifar Espidifén 400 mg.jejeje
Mariano J. García Quintas dijo:Nada. A trabajar. Hay que encontrar un laboratorio que elabore concentrados de saliva en spray para tener a mano el envase, por ejemplo, en marchas de senderismo donde es facil algún rasguño.
Mariano J. García Quintas dijo:La saliva tiene "Lisozima" y esa "Lisozima" penetra, como si se tratara de una lanza, en las paredes celulares de los microbios hasta el punto que la "lisozima" deja abierta un hueco, una vía de penetración, por la que puede entrar la "Caballería"(Defensas de nuestro organismo).
Javier Isis dijo:Esto de los remedios caseros ya empieza a gustarme más, tratamientos a base de besos, interesante, interesante.
¿Sirve para la jaqueca? ,![]()
![]()
![]()
![]()
María dijo:Pues no se si la curará, pero las enfermedades siempre pasan mejor con besitos...![]()
(los besos son un remedio casero de toda la vida ¡Y SE NOS HABÍA OLVIDADO PONERLO!)
María dijo:Por favor, ¿algún remedio casero para los tic nerviosos...? Me ha salido uno en el párpado izquierdo que me está volviendo loca...![]()
Ya, bueno...me está volviendo más loca todavíaJavier Isis dijo:Ahhh, y lo de "me está volviendo loca", mujéeee, los tic no tienen nada que ver con los defectos de fábrica
! Pobrecita ella ¡
Y sí, estoy una mijita estresá...Javier Isis dijo:Te noto pelin estresá, ehhhhh, eso va a ser de lo que va a ser.....
¡¡¡Pero que ganitas de que llegue el sábado!!!¡¡¡Ya !!! ¡Eusebiooo, mira lo que ha dicho Javier!Javier Isis dijo:Y no me he salio del tema, lo que pasa que el remedio casero no lo digo, que despues pasa lo que pasa
Isabel Herrán dijo:Que alguien me corrija si me equivoco... pero pa mí que aquí hay alguien que utiliza el ataque verbal como puro "tejo", algo así como una desinhibición...![]()
![]()
![]()
Seguro que hay una explicación psicológica para éso, ¿a que si Javier?![]()
Javier Isis dijo:Pues la verdad que no veo yo mu claro eso de echarle una palá de cenizas al ojo de María, la temperatura igual le sube, pero se nos queda pa vender cupones![]()
![]()