A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto, danilonf. Simplemente he comentado dicho remedio porque creo que un remedio casero se aplicará siempre que se sepa con seguridad que no es perjudicial y pienso que éste sí lo puede ser.danilonf dijo:Por cierto, creo que muchos de los remedios que aqui se estan comentando no aparecen en ninguna revision bibliografica.
Bueeeeno, si estais dispuestos..., mejor os lo cuento a vosotros...a ver si os "animáis"Elfo dijo:Nosotros somos los encargados de ponerles la cremita.
Ach!, es que los chicos no usais tacones (al menos no todos...DYA_Congrio dijo:Y para los chicos que???? No salimos de juerga???
danilonf dijo:Por cierto, creo que muchos de los remedios que aqui se estan comentando no aparecen en ninguna revision bibliografica.
faneca dijo:hay que coger una babosa y ponerla encima de la verruga para que suelte la baba y dejar que la baba se seque al aire.
Johnny Brenes dijo:hay que tener cuidado con los charlatanes.
faneca dijo:por cierto, estoy encantada con mi "ascenso"![]()

Me parece que ya la has encontrado en los EmoticonsMaría dijo:¡¡¡POR FAVOR!!! ¿alguien sabe algún remedio para la jaqueca? Si no, que venga alguien y me la arranque de una vez... :::->![]()