Martia_Atenea
e-mergencista nuevo
Para la tos es bueno partr una cebolla y dormir con ella cerca .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en está web aparece en gran parte explicación a muchos de los efectos beneficiosos de las plantas medicinales:Lo de la cebolla lo he oido antes, lo que no se es si tenga una explicacion, por que si funciona
![]()
Pues aunque el tepezcohuite estuvo mucho de moda, está demostrado que tiene efectos carcinogénicos... Yo no lo recomendaría......enseguida espolvorear tepezcohuite (obvio en polvo)... gotear en la herida con aceite de tepezcohuite...
Esa información yo la desconocía pero si me da la fuente de la investigación, me va a dar mucho gusto conocerla
Efectivamente, si buscas en San Google, encontraras muchos blogs que hablan de las "bondades" del tepezcohuite... Dejen hago algunas pezquisas en la red (promedicum, MDConsult, Ovid) y les dejo la info...Skaw, no encuentro un solo blog que diga sobre la carcinogenicidad del tepezcohuite,podrias mandarme el enlace, por favor?
-Para sacar una garrapata,echarle una gota de aceite encima y despues con unas pinzas estirar de ella sale sin dificultad.