Pues vete a años atras, en 1983 el GV instauro el SOS DEIAK, El de gipuzkoa estaba el la Diputacion, y no tenian ni idea, e intentaban poner sus condiciones, condiciones que en gipuzkoa la DYA nunca suscribio, despues la trasladaron al alto de Miracruz, al edificio del antiguo CCC, y despues al centro junto a un Palacio de Justicia, donde estan, para que tu me vengas aqui hablando de 1988, para entonces yo hablaba con la base de Lesaka de DYA Navarra, pero operativamente de DYA Gipuzkoa, cada vez vez tenia servicio en la central operativa, muchas veces, y muchas veces a reuniores y es mas desde esas fechas, tengo una gran amiga en Lesaka, y es mas la CRUZ ROJA y la DYA gipuzkoanas fueros las primeras durante muchos años, hasta 1990, es mas la primera era la DYA, y la segunda la CRUZ ROJA, y la cruz roja la movilizo uno que antes estuvo en la DYA de Gipuzkoa, y posteriormente lo pasaron a la CRUZ ROJA nacional, y sino ver quien tiene los codigos mas viejos, y os puedo enseñar a la persona que lo hizo, y aun Navarra ni existia,