Propuesta creación de Software de despacho de emergencias gratuito

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tu servicio necesitaría software de despacho, sencillo y gratuito?

• Votantes totales
    419
Yo creo desde mi humilde opinion que seria Bueno plantearlo como algo Generico y que para cada aplicacion diferente tenga un modulo especifico, por eje. un Modulo para sanidad, y asi para cada utilidad, aunque soy conciente que eso no es simple de realizar... pero creo que seria la mejor forma de poder llegar a un buen puerto con la creacion de esta Software.....

Graciasss..!!!

saludos desde puerto rico: que opinan si usan unos de los programas que ahy en ingles y lo modifican al español otra cosa son trial

Yo creo que eso tambien seria bueno...... el tema es que yo no conozco ninguno de los que estan en Ingles.... si vos conoces alguno decime que lo bajo y lo veo... algo se tiene que poder hacer...

Saludos!!
:roll:

estoy en esa pero los que puedes bajar son de camiones (trucks) buscalo de esta manera Dispatch Software.mira este para que tenga una idea www.mresnet.com

Si algun virtuoso de la informatica nos lo traduce o nos pasa instrucciones traducidas, seria un detallazo.

en un principio parece que esta my bien lo unico malo esqueesta en ingles aver sihay que lo ponga en español.

hablas de los links que yo postie,por que si es eso es para que cojan idea para hacer el estan inventando ustedes a beneficio de todos

ya me canse de estar esperando aqui les dejo lo que espero sea el inicio del proyecto. voy a crear una cuenta en mi ftp para que bajen y suban las modificaciones de dicho proyecto

LA DIRECCION ES ftp://196.40.62.65 USER NAME despacho PASSWORD emergencia

Última edición:
Muchas gracias josegutierrez88, es un buen inicio, a ver si alguien mas se anima y lo vamos completando. Por cierto, escribe mejor en minusculas que sino parece que grites.

JOSEGUTIERREZ88 dijo:
Me parece que a nadie le intereza la opcion que les di asi que lo voy a quitar
No lo hagas; ya verás como tras el "viaducto" del 1º de Mayo la gente se anima. Yo por mi parte no te puedo dar una opinión, ya que aún no he conseguido abrirlo ¿Que programa usaste? no me suena la extensión "rar".

Un saludo.

Atrás