Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos soy Ismeldo Aguilera Tecnico en Emergencias Medicas y Rescatista con 5 años de experiecia laborar y como siempre he dicho "a diario aprendemos algo nuevo en esta profeción nadie sabe mas que los demas" vivo en Maturin Estado Monagas Venezuela y me facina mi trabajo pienso que hago una buena obra para la humanidad y felicito a todas aquellas personas que escogieron este tipo de carrera ya que somos los segundos angeles guardianes enviados por dios para proteger y salvarles a la vida aquienes lo necesiten sin mira raza ni pocision economica

soy magaly ayala, salvadoreña graduada en medicina en cuba, ahora estoy haciendo la medicina de familia(medico de comunidad) pero pronto empezare mi especialidad como anestesiologa.
en lo que les pueda servir estoy a su disposicion

Saludos a todos, soy Antonio del Puerto de Santa Maria y soy TTS, espero aprender mas cosas de vosotros. Saludos

Hola compañeros. Mi nombre es Miguel y trabajo como técnico de emergencias en Murcia. Próximamente, quiero trasladarme a vivir a Lanzarote y me gustaría encontrar trabajo en este sector. Conocéis alguna oferta por allí?

PRESENTACION: Hola mi nombre es JOSE LUIS soy Lic. en enfermeria en Córdoba Argentina, trabajo en terapia intensiva, tengo 43 años y 8 años en UTI. es un agrado poder acceder a esta pagina posee informacion muy util para mi tarea diaria gracias.

Hola compañeros.

Ejerzo de enfermero y llevo en el mundillo de las emergencias cosa de 7 años más o menos. Llevo también bastante tiempo viendo los foros pero no me animaba a registrarme por falta de tiempo.

Nos vemos por el foro. Un saludo desde Valencia.

Hola a todos, me llamo Pilar y soy TTS de SVB...es la primera vez ke me estreno en el foro...y mi pregunta es...teniendo el titulo de Tecnico Superior en Emergencias y Proteccion Civil..ke modulos de Tecnico en Emergencias Sanitarias me convalidarian...o...me darian el titulo de grado medio directamente???...muxos besos

presentacion

Hola, me llamo Ricardo, soy médico general y me gusta el tema de urgencias, hace algún tiempo ingresé al portal pero no habia tenido tiempo de navegar mucho aquí,..... espero aprender mucho de ustedes y compartir gustos y experiencias.
Un abrazo.
Ricardo.
Meta, Colombia.

Presentación

Hola, Hoy me uno a esta comunidad con exelentes espectativas soy Israel PTB en Terapia Respiratoria y espero compartir y de igual manera aprender de todos ustedes saludos desde Mex., D.F.

HOLA, HOY ME UNO A ESTA COMUNIDAD CON GRANDES INQUIETUDES SOBRE LAS EMERGENCIAS, SOY VLADIMIR CENTENO TÉCNICO EN ASISTENCIA DENTAL Y SOCORRISTA VOLUNTARIO DE LA CRUZ ROJA SALVADOREÑA.

Me presento desde jerez

Hola a todos los foreros. Acabo de registrarme. Espero de quedarme mucho tiempo por aki.
Mi oficio de siempre a sido repartidor, y me saque el carne de camion con el btp en un curso. Pero ahora me dejaron en paro y estoy haciendo el curso de Tecnico de transporte Sanitario que dura 419 que terminara el 31 de Marzo. Tengo muchas ganas de entrar en el gremio, pero haber si tengo suerte, ya he empazado a repartir curriculums.
Haber si alguno de por aqui cerca me orienta de como está el tema y eso. GRACIAS POR LEERME.

/movido por samuelita/

HOLA SOY PARTE DE CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACION CHIUTEMPAN TLAXCALA Y ME ENCANTARIAN QUE PUDIERAN SUBIR TEMAS RELACIONADOS COPN EL CURSO DE TUM PRA TOODS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN CURSANDO ESE CURSO

...ME ENCANTARIAN QUE PUDIERAN SUBIR TEMAS RELACIONADOS COPN EL CURSO DE TUM...
Fernando, aunque estoy casi seguro de que los temas que componen cualquier curso de TUM ya son abordados en nuestros diferentes foros, quizá si ha quedado uno que otro fuera. De ser así, podras comenzar el tema que te interese desarrollar; solo te pedimos que lo inicies en el foro adecuado.

Por otro lado, te pediremos que no escribas TODO EN MAYÚSCULAS, porque cuesta más trabajo leerte, además de que escribir en mayúsculas es equivalente a gritar...

Salu2

saludos

hola,soy un R4 MFYC de león(nacido en cuenca) y en unos meses espero estar en una ambulancia,os iré preguntando cosillas y leyendo vuestras experiencias.
por cierto...¿¿como estais de curro por esas tierras de dios??????????????
gracias

Hola desde tierras Manchegas!!!

Buenos dias amigos, hoy es mi primer dia registrado, aunque ya llevaba un tiempo navegando por los foros, y nada solamente espero quedarme mucho tiempo por aquí, actualmente trabajo como administrativo, bueno pues yo estoy interesado desde hace algún tiempo en ser conductor de Ambulancia, y no se aparte del Btp, que otros "titulos" tengo que tener para esta comunidad, y nada solamente espero me puedan ayudar para empezar cuanto antes, muchas gracias, ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás