Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me subi a las ambulancias de mi epoca habiendo rendido 2 materias en la facultad(1968) y todavia sigo arriba de ellas aunque ahora me duelen los huesos un poco(59 años de edad) pero me gusta de alma la emergencia, asi que como no voy a entender a alejandro perez frias. un abrazo para el

me subi a las ambulancias de mi epoca habiendo rendido 2 materias en la facultad(1968) y todavia sigo arriba de ellas aunque ahora me duelen los huesos un poco(59 años de edad) pero me gusta de alma la emergencia, asi que como no voy a entender a alejandro perez frias. un abrazo para el
Podrías darnos tu opinión en la siguiente discusión:;)
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=11953&highlight=edad+emergencias

Un saludo a todos y bienvenidos a la web.

hola, soy nuevo en el foro y pienso que te aclara muchas dudas.

/Resto del texto editado por belladonna, ya que está reiterado en otro post/

G.P.S. de Protección Civil de La Laguna,Tenerife

Saludos desde la agrupación de voluntarios de Protección Civil de La Laguna, Tenerife, en especial del grupo de perros de salvamento, grupo que lleva 7 años en funcionamiento formando binómios (perro-guia) para la localización de victimas vivas en grandes áreas y en estructuras colapsadas. Nos complace pertenecer a esta comunidad para aprender y compartir experiencias.

Hola! Me llamo Mario y soy enfermero de emergencias y realizo mi actividad en ua uvi movil, encantado de formar parte de esta comunidad, un saludo a todos

Hola mi nombre es Alberto Campos Santiago soy Médico y trabajo en los Servicios de Salud de Oaxaca, México estoy interesado en conocer un poco mas sobre los cursos de apoyo Vital Avanzado en Obstetricia, Saludos

Muy buenas a todo el mundo,
Estoy encantado de entrar a formar parte de esta comunidad, que me ha presentado "superenf".
Soy enfermero del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgentes del Área Sanitaria Norte de Córdoba, nuestra labor se desarrolla en una Uvi-movil. Damos cobertura y apoyo a los Puntos de Atención Urgente del Valle de los Pedroches, realizando tanto intervenciones primarias como los secundarios, o traslados de los pacientes críticos desde los Centros de Salud hasta el hospital.
Un saludo a todos los compañeros. Aunque mejor nos vemos de fiesta.

Hola a todos, Soy Daniel LU9FUR, Radioaficionado Argentino, Operador de Emergencias, espero aprender mucho de todos ustedes y de recibir noticias importantes para poder realizar mejor el trabajo de ayuda, les comento que soy Voluntario y que estamos al llamado de la Red de Emergencias Nacional, Los Cursos tenemos que costearlos nosotros y es nuestra preocupacion buscar nuevo material y estar al dia con los protocolos internacionales...Bueno en fin es todo por ahora les mando un gran abrazo y gracias por aceptarme, para quienes consideren oportuno comunicarse conmigo se lo agradesco de corazón. / Daniel Oriti

Hola mi nombre es Alberto Campos Santiago soy Médico y trabajo en los Servicios de Salud de Oaxaca, México estoy interesado en conocer un poco mas sobre los cursos de apoyo Vital Avanzado en Obstetricia, Saludos
Pásate por la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=137

Si no encuentras allí lo que buscas, inicia una nueva discusión para plantear dicha cuestión.

Por cierto, aquí tienes un artículo de interés:
https://www.e-mergencia.com/foro/downloads.php?do=file&id=47

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

Al colega de Rosario, antes de mandarle cualquier barbaridad necesitaria que sea mas especifico en lo de operador, a qué se refiere: reciben llamados via telefoica y proceden al despacho de unidades de emergencias, son un tipo de 911 que preclasifican y derivan, o trabajn con UHF o VHF para determinado grupo (ej: bomberos, ambulancias, etc), el tema es hermoso y hay mucho para aportar desde los protocolos de Losson, hasta el manual de emergencias, pero sería bueno aportarle lo qe realmente le es útil y no llenarlo de bibliografia innecesaria, saludos cordiales.

Hola Edgardo, gracias por tu respuesta: No somos telefonistas, sino operadores de campo como se dice, en VHF - UHF - HF, casi siempre somos los primeros en llegar y alertar que tipo de necesidad (medico-policia-bomberos) Sabes es untrabajo muy dificil ya que debes hacer frente como sabres a multiples problemas, (Atender psicologicamente a la victima herida, hacer frente a situaciones de incendio con quimicos, etc.)
Estoy muy interesado en lo que sea protocolos y manuales de emergencia. Gracias mil / Daniel

Edgardo Ledesma y LU9FUR-DANIEL, os informo de que esta discusión es para presentaciones y bienvenidas. Para temas personales, podéis usar los mensajes privados y, para otras cuestiones, dirigíos al apartado adecuado del foro.

Muchas gracias y bienvenidos a la web.;)

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola a todos y todas Mi nombre Jose greogrio Rodriguez G. Psicologo ESPECILISTA EN SALUD OCUPACIONAL. Voluntrario de la Cruz Roja Colombiana con especilizacion en el Grupo de Rescate SAR Internacion.
espero compartir con ustedes mucha informacion relevante a las emergencias . actualmente me desempeño como gerente de una empresa dedicada a la salud ocyupacional con enfasis en riesgo 5 mineria subterranea especificamente en la explotacion de carbon. saludos.

jose gregorio rodriguezg

Re: Manejo farmacológico y eléctrico de la Taquicardia de complejo ancho.

¡Hola! Soy Gely ( Oviedo). Soy enfermera en unas instalaciones deportivas. Trabajo sola sin médico ni compañeros enfermeros. En estos momentos estoy realizando un curso de enfermería ante las urgencias y emergencias extrahospitalarias. Entre en vuestra página por casualidad. Espero encontrar respuestas a todas mis dudas. Un saludo

Bienvenidos a todos a este foro :grin: esperamos que encontreis aqui las respuestas que buscais ;)
Gely, que aprendas mucho en tu curso, y ya sabes que si tienes alguna duda ... aqui estamos :grin:

Besos y abrazos ;)

Hola a todos yo soy Erika de Monterrey, N.L. México, y soy estudiante de TUM me parecio muy interesante esta pagina asi es ke decidi unirme, espero encontrar amigos aqui y poder compartir opiniones y aprender mucho de ustedes....Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás