Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola colegas soy la Dra Carilin Pediatra Intensivista , tengo solo un año de experiencia en la terapia intensiva. Tengo interés en todas las temáticas de emergencia pero especialmente en la Sepsis en sus estadíos severo, de shock séptico y DMO.

Estoy muy contenta de poder interactuar con ustedes creo me servira de mucho

saludos
8)

hola soy de piera y me estoy sacando el svb a traves de la cruz roja tengo suficiente para entrar a trabajar en las ambulancias?

Hooola hola hola.

bueno pues voy a presentarme... Soy David, aunque muchos me llaman Dow, soy de Torrejón de Ardoz y bueno, me sacé el TEM avanzado por curso privado y ahora llevo un mes y poco de voluntario en Cruz Roja...

la verdad que este mundillo me ha gustado y bueno, intentaré estudiar más cosillas de sanidad ahora que estoy sobrado de tiempo jeje.

espero aportar algún día algo al foro... que por cierto, el foro ya lleva un tiempo aportandome a mi, pero hasta hoy no me he registrado.

un verdadero placer... y aquí estoy para lo que haga falta!

Hola! mi nombre es Brissa, y soy estudiante de la lic de medicina, ahora estoy en el area de pediatria asi que necesito saber todo lo posible acerca de la reanimacion basica y avanzada del neonato en especial, y pues tambien estoy aca por alquin necesita un poco de ayuda, en lo que puede axiliarles

Hola! Que tal? Me llamo Inocente,me dedico a ser conductor(en este periodo ,soy camionero)he visto muchs vidas en la carretera por mi trabajo como camionero y antes de ello,como conductor de ambulancias,(las típicas renault-12 familiares),ya hace tiempo,mi titulación es la antigua,lo que en aquellos tiempos exigian" "NADA" ".Pero yo tenia titulacion por parte del ejercito ya que fuy sanitario conductor en un cuartel de sanidad militar,y tambien los antiguos titulos de socorrista en los cursillos de 60 horas impartidos por Cruz Roja.Y ahora me vuelve,mi vena sanitaria otra vez me gustaria el poder trabajar de técnico en transporte sanitario deseo que echen una mano a este mini carrocilla.Un saludo y complacido estoy de pertenecer a esta gran familia ,gracias por acogerme..

hola.. mi nombre es johanna, soy de costa rica..
estoy estudiando enfermeria... quise unirme al foro para aportar mi conocimiento y que ustedes me aporten el suyo

-oooo- hola a todos los usuarios de este foro Yo soy Franz, Medico Genenral, Radico en Veracruz, ver. En Mexico. desde aca len envio un gran saludo

como descargar el curso de atls y acls

// Movido por Sato //

Buenas tardes a todos, mi nombre es Maxt. Soy de Linares (Jaen) y bueno, estoy intentando "meter la cabeza" en este mundillo. Estoy intentando hacer algun curso de TTS. Supongo que necesitare de vuestro consejo y experiencia.

Saludos.

Maxt

como descargar el curso de atls y acls
Se les recuerda a los usuarios de la Web, que los manuales del tipo PHTLS, ACLS, BLS y ATLS (y otros textos y contenidos) son material con DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS, por lo que su difusión no autorizada en medios electrónicos constituye un delito.
Presentaciones y Bienvenidas
Les pedimos que no distribuyan o soliciten copias "pirata" de estos manuales a través de e-mergencia.com ya que podría involucrase al sitio en el delito comentado.

Salu2

Presentacion de Caitano2

Un saludo a tod@s!!!!

Soy Francisco de Cadiz, y encontré este foro buscando informacion a cerca de los cursos para ser Tecnico en emergencias sanitarias.

Lo cierto es que hay mucha desinformacion y espero que entre todos podamos aportar algo de luz a este asunto.

Tengo 29 años y estoy pensando en cambiar el rumbo de mi vida laboral ;). . .

Hola a todos soy Elsa y soy tecnico en urgencias medicas, vivo en monterrey nuevo leon mexico, y me encanta esta pagina , tiene mucha informacion interesante que nos ayuda a seguir capacitandonos para brindar un servicio de calidad a la comunidad
saludos que esten de lo mejor!!!!

Hola me llamo Ara y soy Auxiliar de Enfermerìa.
He trabajado en un hospital de un pueblo de Gerona, he conocido esta pàgina a travès del google buscando trabajo .
La verdad es que nosè muy bien como funciona està web y me encantaria poder recibir informaciòn para poder formarme.
Ahora mismo estoy de baja y quisiera buscar trabajo o hacer algùn curso para trabajar en ambulancias. Me encanta hacer cursos que no sean caros, vosotros sabès cursos que sean homologados , vaya que luego me sirvan para mi currìculum que se puedan hacer a distancia??? creo que las auxiliares de enfermeria estamos un poco mal miradas en muchos sitios y no nos facilitan muchas cosas.

Presentacion

Hola me llamo gloria stella trabajo en el area de salud ocupacional, me interesa tood lo que tenga que ver con atencion de emergencia dentro de una empresa. si pueden ayudarme en algo se los agradeceria. tambien si pueden indicarmen en al ciudad de Cali donde haay actualizaciones para la auxiliares de enfermería, ando perdida hace rato al respecto por mio trabajo no tengo contactos.
Gracias
;-)

/movido por samuelita/

Re: Tratamiento flictenas en quemados

Hola a todos mi nombre es carolina soy estudiante de enfermeria y me interesa todo aquello que tenga que ver con socorrismo y primeros auxilios.

/movido por samuelita/

una nueva

Hola buenas tardes,me llamo anna y vivo en girona.Soy aux.enfermeria y me saqué el carné de as.sanitaria nivel II me encantaría trabajar como TTS me han pedido l BTP necesito algo más(en cuanto a titulines,pues las ganas son muchas)Muchas gracias

Re: Reglas de dosis en pediatria del H. Niño Jesus

:grin: Hola! me dedico a la pediatría general, pero atiendo también emergencias; mis áreas de interés son con respecto a las emergencias quirúrgicas a las cuales debemos brindar los primeros auxilios usualmente.

saludos, mi nombre es César y es la primera vez que entro en los foros, habia visitado la pagina ya hace tiempo solo por curiosear, y me agrado la idea de entrar en esta pagina. ojala pueda aprender mucho de todos ustedes

soy de Saltillo, Coahuila en México, quesoy Tecnico en Urgencias Medicas y que si en algo puedo ayudarles no duden en decirlo;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás