Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA , DE CASUALIDAD LLEGUE A ESTE ESPACIO Y ME PARECE ESPECTACULAR PODER INTERCAMBIAR VIVENCIAS EN DIFERENTES AMBIENTES EN LO QUE MAS ME GUSTA QUE ES MI TRABAJO COMO ENFERMERA aph:oops:

Re: Atlas de casos prácticos de EKG

Hola, soy nueva aqui, y me parece que este sitio es excelente. Tambien me gustaria aprender sobre EKG y soporte vital avanzado en pediatria y adulto.

Hola a todos...! mi nombre es Andrea y soy estudiante del último año de la carrera de medicina en una Universidad Pública de la Argentina. Es lamentable decir que en mi facultad(aún siendo prestigiosa a nivel nacional) solo entramos en contacto con el "ABC del Trauma" a traves de una o dos asignaturas, los temas no se tratan en profundidad y la práctica es casi nula. El interés por aprender en esta área es casi personal y es así como llegué hasta esta página. la informacion a la que ha accedido es muy valiosa. Espero poder realizar algún aporte en el futuro. Gracias. un fuerte abrazo.

bienvenida, un abrazo desde uruguay, te quiero hacer una pregunta:si sos paramédica, me podrías decir de donde puedo sacar la bibliografia que utilizan los paramédicos en Panamá ó en Méjico, en Uruguay voy a comenzar este curso y no tengo a nadie para preguntarle sobre la tematica, dado que aquí esto recien comienza.
un abrazo a la distancia

Pedro:
En la medida de lo posible usa los mensajes privados cuando pretendas comunicarte con una única persona, así no llenaremos los hilos de comentarios personales, y facilitaremos el seguimiento del tema a tratar, en este caso Presentaciones y Benvenidas ;-)

Un saludo y sed bienvenidos

Hola andrea bienvenida espero compartir informacion contigo soy paramedico de ecuador y tiene algun tema en especial que te pueda ayudar

Hola a todos, mi nombre es Martin y estoy trabajando en recuersos humanos de una empresa de emergencias en Buenos Aires, Argentina, quisiera saber donde descarggar informacion tanto para operadores como enfermerod y choferes enfermeros, gracias y excelente la pagina!!!!

Hola me llamo Itahisa, soy de las palmas, estoy estudiando auxiliar de enfermería, y me gustaría si es posible que me ayudaran con un trabajo que nos han mandando, se trata de los cuidados paliativos, quieren que hagamos del tema un tipo resumen pero que mas o menos hagamos... mas bien una historia sobre ese tema en general, mi duda es que si tengo que determinar alguna enfermedad paliativa, para poder hacer la historia de algun paciente enfermo, que enfermedad puedo poner para este tema?
Gracias y saludos.

Vale, muchas gracias, una pregunta, si no es mucha molestia, La enfermedad cardíaca hipertensiva puede provocar la muerte?

La enfermedad cardíaca hipertensiva puede provocar la muerte?
La respuesta a esto es: SI.

Kaila... este hilo de mensajes es exclusivo para PRESENTACIONES y BIENVENIDAS (como lo indica el título)... No lo utilices para preguntar sobre la enfermedad hipertensiva o los cuidados paliativos, o cualquier otro tema... Ayudanos a mantener un órden para que la web siga siendo de utilidad e interés para todos nuestros usuarios.

Salu2

Hola a todos, antes que nada soy estudiante, estoy en segundo año de la carrera de medicina, estoy en una universidad en Pinar del Rio- Cuba, y bueno estoy aqui para aprender!. Voy a colaborar en todo lo que pueda y no duden en corregirme mis errores por que esas es la unica forma de aprender!!
Y desde ya muchas gracias a todos!.

Hola a toda la gente de este ciber espacio.
Espero poder seguir aprendiendo y... que desde "mi hisotria" pueda contribuir al crecimiento de otras personas.
Vivo en la Ciudad de BS. As. Republica Argentina; soy docente universitario (teologo catolico); empleado administrativo; tambien estudio otra carrera universitaria Lic. Psicologia y algo esencial en mi vida: SOY SCOUT (hace 37 años; hoy tengo 44 de edad).
En la actualidad soy el Asistente (responsable) de Servicios y Emergencias del Area Scout Ciudad de Bs. As.; mi tarea consiste en coordinar los servicios (a los que requieren de nuestra colaboracion) y en las emergencias como en este momento nuestros hermanos de Tartagal, provincia de Salta quienes sufrieron las consecuencias terribles de una tormenta de lluvia muy fuerte con aludes muy voluminosos, con sus consecuenias espantosas: Nosotros, los scouts, colaboramos con ellos desde aca, recibiendo y coordinando las donaciones que nuestra comunidad realiza.
Esta tarea como Asistente la vengo realizando hace ya mas de 4 años; es muy lindo crecer y poder ayudar a otros en esta senda del "servicio al projimo"; creo que en esta pagina podre encontrar a otras personas que me ayuden tambien a seguir en esta senda de aprender.
Y tambien es bueno para ello los cambios en la vida. NO quedarse "agarrado-adherido" a nada (cargos o lugares de trabajo) es lo mas sensato.
Muchas gracias desde ya a las personas que deseen compartir conmigo.
¡¡SIEMPRE LISTO!!

Saludos a toda la comunidad, mi nombre es Domingo T. y soy el coordinador del Grupo de Perros de Salvamento de Protección Civil de La Laguna , Tenerife, pertenecemos a la ANGPS y nuestra finalidad es la de preparar binomios (perro-guia) para la localización de personas vivas en grandes áreas y estructuras colapsadas. Felicidades por esta comunidad de emergencias donde haremos amigos, aprenderemos y compartiremos experiencias.

buenas en principio mi interes es para estar informado y tener ayuda o info en caso de tener que coordinar otra catastrofe como la que he sufrido por los vientos ya que me ha pillado de novato y e me han quedado algunas cosas un poco colgadas,gracias

presentación

Gracias por la bienvenida, es la primera ocasión uqe tengo de entrar a un foro .
Me dedico también a la medicina y en ocasiones en mis guardias aparecen emergencias.
Acudí a este sitio ya que estoy segura de que los emergentólogos de humanos resuelven situaciones que les son tan habituales como poner una medicación intramuscular.
Soy veterinaria y pese a que el avance ha sido muy importante en estos años carecemos de casuistica, que nos permita habituarnos a maniobras que son esenciales para salvar vidas.
Por lo menos lo es importante para mi ya que es lo que más me entusiasma de ser veterinaria.

Hola! aquí se presenta un nuevo miembro del foro. Soy enfermera y socorrista acuatico, y me he trasladado a vivir a Vigo. El mundo de las emergencias, catástrofes, rescates... me interesa mucho pero nunca se a donde dirigirme para acceder a bolsas de empleo, empresas, opos, cursos, masters...
Espero y creo que aquí hay buena gente que podrá hecharme una mano...jejeje. También decir que espero ayudar y colaborar en todo lo que me sea posible. Mis conocimientos ahora son vuestros... en especial pediatría... Gracias :P

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás