Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaa compañeross!!! keria manddaros un saludo a todos., soy tecnico sanitario desde hace 3 años., y keria relacionarme con gente del gremio para intercambiar opiniones, consultas, etc etc., para mi es un trabajo muy satisfactorio y es lo k me gusta hacer en mi vida laboral.

Bienvenido a la web, Paco Manolo.;)
Espero que la disfrutes y que te sea de utilidad.

Por cierto, intenta evitar el lenguaje SMS, por favor.

Muchas gracias.

Re: Ideas para la captación de voluntarios

hola bueno yo soy nueva en esto tengo apenas cuatro meses pero a mi lo que me impulso fue un presentimiento solo escuche una ambulancia y decidi hacerlo ahora me estan capacitando para ser un buen elemento y a parte busco informacion para aprender y encontre este foro, yo lo unico que deseo es mejor para poder dar un buen servicio a mi comunidad soy de Uruapan Michoacan, Mexico. Saludos y lo de las horas para el curriculum es buena idea :grin: ;)

Aupa!
soy arkaitz, voluntario de CR desd ace 6 meses descubri esta pagina la verdad nose como pero esta muy interesante y veo que se pueden aprender muchas cosas.
sin mas royos un saludo a todos.
agur!

Hola a todos, he encontrado la página en internet mientras buscaba información sobre como trabajar en salvamento marítimo, actualmente resido en Hamburgo (Alemania), pero después de una temporada aquí estoy planteándome volver a Espania y trabajar en lo que me gusta. Agradeceré cualquier información al respecto, saludos.

buenas a todos los que formais este foro que es muy interensante , yo soy nuevo , pues el otro dia buscando cursos para hacer el tts vi este foro que lo desconocia y me parecio muy bueno para consultar dudas y preguntas como ayudar en lo que mi mano este ,ya que quiereo iniciarme en el mundillo de las emergencias que para ello me estoy preparando .

un saludo.

Que tal comunidad es la primera vez que escribo ya que llevo una horas de nuevo en el foro.Me parece super interesante y muy buena a la hora de informarte sobre noticias o sobre dudas.Hablando de dudas me gustaria que alguien me aconsejara entre meterme en proteccion civil o la cruz roja,estoy en duda entre las dos.Y si alguien conoce la prote. de Alcorcon en Madrid,horarios,si es solo fines de semana entre diario,compañeros,si tienen bastantes intervenciones con la ambulancia etc.Me gustaria coger esperiencia y hacer algo de provecho en mi tiempo libre.

Hola! me llamo Amin y trabajo en una unidad SAMU de Alicante.

El motivo de apuntarme a esta comunidad es compartir con vosotros esa ilusion por aprender y mejorar que todos llevamos dentro.

Este es mi primer mensaje, esperpo que cuando pase el tiempo el numero ahumente considerablemente.

Saludos!!!!:grin:

me gustaria que alguien me aconsejara entre meterme en proteccion civil o la cruz roja,estoy en duda entre las dos.Y si alguien conoce la prote. de Alcorcon en Madrid,horarios,si es solo fines de semana entre diario,compañeros,si tienen bastantes intervenciones con la ambulancia etc.Me gustaria coger esperiencia y hacer algo de provecho en mi tiempo libre.
Seguro que en la siguiente sección del foro encuentras bastante información de interés:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=164
Miguescu dijo:
estoy planteándome volver a Espania y trabajar en lo que me gusta. Agradeceré cualquier información al respecto, saludos.
Visita la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167

Un saludo y bienvenidos todos.;)

Hola a todos!! Mi nombre es María. Acabo de sacarme el Tem Básico y en breve (4 Feb) comenzaré el Avanzado. Me gustaría saber una vez terminado el curso como tengo que moverme para buscar trabajo. Actualmente trabajo como Celador en un hospital. Alguien puede echarme una mano?

Hola, me llamo Isabel y he terminado este año pasado Enfermería :grin: . Mi gran ilusión es poder trabajar como Enfermera en situaciones extrahospitalarias, y es por ello que estoy realizando el Experto en Urgencias y Emergencias.

Espero encontrar en esta pagina muchisima información que me sea de utilidad en mi futuro profesional!!

Un saludo!! :lol:

wenas yo soy estudiante de 2º de bach de madrid y mi sueño es ser bombero. encontre la pagina por casualidad (suelo buscar informacion sobre los bomberos en internet). mas ke nada me gustaria saber las diferencias entre los bomberos de la comunidad y los del ayuntamiento y ver ke puedo estudiar despues del bach y ke me sirva para entrar a ser bombero.
gracias por adelantado y enorabuena por el foro.
mi correo es [email protected] (agradeceria ke me mandaseis las cosas al correo en vez de en el foro pq no tngo muxo tiempo libre xD. grax)

hola me llamo loren,y un saludo a todos los componentes que formais este foro que me parece genial , soy nuevo en el foro y perdonar si meto la pata, soy tecnico avanzado aqui en madrid aunque no ejerzo puesto que creo que esta complicado el tema de trabajo.eche un monton de curriculum pero nada .mi pregunta es si realmente el sector de transporte sanitario esta mal para entrar a trabajar en alguna empresa privada , nada un saludo y espero me comenteis que hacer o donde ir si sabeis de alguna empresa,por cierto llevo diez años de taxisa en madrid.y no quisiera tirarme otros diez ,un saludo

Hola a todos.
Mmuchísimas gracias por la bienvenida.
Soy nuevo por aqui y ando medio perdido, rsrsrs.
Entré en esta pagina sin que nadie me diga nada.
No tengo mucho conocimiento en el área de emergencias, pero me gusta mucho. Estoy terminando un curso de Primeros Socorros y no quiero que sea sólo eso... Quiero más!
Lo que me trajo hasta aquí, fue un campamento que estoy organizando para practicar todo lo aprendido en el curso.
Será un campamento en el medio de la nada, cerca de un río y unas cascadas de no mucha cantidad de agua. El objetivo de ese campamento es hacer un SIMULACRO de accidente.
mi problema es que no sé como hacer ese Simulacro. Me faltan ideas.
Quiero algo que sea para entrenar desde la localización de la/s víctima/s, señalización, pasando por el rescate, ABCD, primario, secundario, heridas, fracturas, RCP, transporte y hasta llegar al traslado hasta una Unidad de Emergencias.
Alguien puede indicarme una página donde pueda encotrar algún tipo de material? Alguien tiene algo de material para pasarme?
Si alguien puede ayudarme, desde ya agradezco.

Besos y abrazos a todos de un argentino en Brasil!

Oscar.

:grin: Hola me acabo de incorporar son DUE y w en Pamplona me presento ya que llevo rato leyendo y creo que ya es hora vamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás