Estimados Copmpañeros
Me llamo Jason, soy TTS y llevo directa o indirectamente en esto más de 15 años, tengo 31, fui voluntario de Adena, Banco de alimentos, comencé en Cruz Roja en el 93 y sigo, dentro de mis posibilidades en Activo como conductor.
Soy, modestamente un tipo bien formado para este mundo, pues he recibido una vasta formación militar como suboficial, en campos muy analogos a los que se utilizan en Emergencias, actualmente estoy retirado del servicio activo por un grave accidente de moto cuando iba a trabajar, soy minusválido al 35%, lo pasé mal pero luche mucho por mi rehabilitación y actualente puedo hacer una vida casi normal.
Puede decirse que soy un poco "maestro liendre" que de todo sabe pero nada entiende, en algunas cosas soy experto, otras bueno, medocre o nulo. En las facetas que tengo menos desarrolladas contaré con vuestro apoyo y asesoramiento, se que aqui hay buenos profesionales de todos los ramos. Por el contrario, en aquellas cosas que destaco más, en la medida de lo posible os ayudaré con consejos, manuales os buscaré links o telefonos. Mi mano esta cariñosamente tendida y solo teneis que estrujarla, me comprometo, a no ser que me bombardeeis el correo, a contestar todo, mis habilidades, en orden de sapiencia son:
- Conducción: Tengo todos los carnets de ruedas, blindados y cadenas, tengo cursos de todo terreno, atasco y más.
- Acantonamiento, acampada, supervivencia, potabilización, grupos electrogenos e hidraulicos, muy bueno en electricidad y soldadura, corto todo, oxicorte, plasma, lanza termica, sueldo en altura y en casi todas posiciones, solde algo bajo agua pero poco y mal. Se poner y quitar explosivos ligeros, esto aqui no tiene utilidad, a no ser que, aunque está prohibido, pesques con explosivo, que esta prohibido pero cuando la supervivencia a`premia, es lo que hay.
- Artes marciales, protección de autoridades., esto si vale mazo, pues en alguna intervención catastrofica que he echo, por eso de que todos somos apoyos psicologicos, pues te proteges cuando alguien te intenta pegar un mamporro (me ha pasado, como si yo tuviese la culpa de la inundación), una vez tuve que reducir cariñosamente, y en primeros auxilios acuaticos todos sabemos que los mamporros por ansiedad llueven como panes.
- TTs, no se si soy bueno, creo que si, aunque siempre he destacado más como conductor, por eso de la formación en telecos y mantener unos operativos de seguridad en cuanto a puertas, cinturones. He tenido que balizar y cortar el tráfico, (mucho más en el ejercito) pues muchas veces, desgraciadamente hemos llegado antes que los motoristas del benemerito cuerpo.
- esto lo deberia haber puesto ante, soy un máquina de la mecanica, de mantenimiento preventivo, algo de correctivo y la mecanica de emergencia.
Como el post es muy largo, continuo en el siguiente...