Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches compañeros, soy TTS en el norte de España, voluntario en Cruz Roja y me gustaria intercambiar opiniones, temas, en fin conocer gente. Buena noxe

Hola me llamo Patri

Soy una DUE con xupete diplomada en 2007 y de siempre me gusto la enfermeria, ahora me e dado cuenta q lo q realmente me apasiona son las urgencias y emergencias por ello `toy haciendo un experto en el colegio de zaragoza y vamos q toy mas verde q verde...por lo q agradecere vuestra ayuda y q me permitais mi gran ignorancia en el tema:oops: jijiji
un beso para todos!!

Mis saludos . recien me incorporo , con muchas alegria por la bienvenida , soy medico intensivista en el hospital Provincial Celia Sanchez Manduley de Manzanillo Cuba , me gustaria intercambiar con colegas de otros paises , gracias por aceptarme y un abrazo

Desde aquy pido disculpas a mis companer@s de Guadassuar en so de la patada ya que hay gente nueva que no sabe nada y no tienen nada que ver, de mismo modo a quien se haya sentido ofendido con alguno de mis comentarios.

hola,buenos dias,me llamo bruno y soy de alicante. Recientemente acabe el curso de tecnico en transporte sanitario,realizado en la cruz roja de alicante con una duracion de 400 horas.
La verdad es que me esta gustando mucho todo este mundillo de las emergencias,siempre he buscado ayudar a la gente y ser un pco mas productivo para la sociedad.
Me hice voluntario de la cruz roja,y polemicas aparte,hoy por hoy es la unica manera que he encontrado para subirme en una ambulancia y poder actuar,aunque aun estoy con las ganas.
Por lo que he podido comprobar,solo para llevar un tna,hay que darse se hostias,y ya no te digo para un soporte o la imposibilidad de un samu.
Yo entiendo que soy novato,que no tengo experiencia y que a lo mejor no valgo para esto,pero la ilusion y las gana no me las quita nadie.
Espero que el curso me valga para trabajas ya que estoy en el paro,y si no,todo lo que he aprendido es muy util para mi,tanto a la hora de trabjar como a la de la vida cotidiana.
Espero conocer gente en el foro y aprender muchas cosas.
Si alguien esta interesado en contactar y charlar ,queme mande un mensaje
un abrazo para todos esos profesionales que sois ,realizais una labor muy importante

Hola a todos me llamo Allison y soy médico de primera atención, estoy felíz de haber encontrado esta página, porque me está ayudando mucho, ya que es muy interesante todos los temas. Gracias por haberme incorporado.

Guillecr dijo : voluntario en Cruz Roja y me gustaria intercambiar opiniones, temas, en fin conocer gente. Buena

Quiero mandar saludos para todos los que se apasionan en el mundo de las emergencias..
Tengos unos pocos dias que encontre esta pagina y me parece sensacional, tadavia no entiendo como se trabaja y como se interactua... ya le agarrare la honda...
Soy medico de primer contacto, me gustan las urgencias, trabajo en un hospital pequeño de cruz roja, agradezco todos sus comentarios y... pues tambien espero hacer muchas amistades y aprender juntos.

Hola Tamara, bienvenida y esperamos leerte muy seguido, cualquier cosa o duda, estamos para ayudarte...

Hola David, yo tambien soy voluntarias de cruz roja si quieres que intercambiemos opiniones aqui estoy.

un saludo

Re:Hola soy alberto trabajo en una fabrica de agroquimicos

Tengan todos buenos dias, les agradesco por dejarme formar parte de este foro. Buscando informacion en internet encontré este sitio, soy de la ciudad de Ñemby, distante a 45 min. de la ciudad capital de Paraguay. Soy bombero voluntario hace 7 años,soy auxiliar en enfermeria, trabajo en una planta de quimicos desde julio de este año en el area de producción de liquidos, la empresa no tenia ningún departamento de seuridad y mucho menos de sanidad. Luego de varios accidentes estamos formando una unidad de emergencias dentro de la planta, es por eso que les agradesco el dejarme formar parte de este foro.
Desde yá muchas gracias

Que maravilla, todos en un mismo lugar .:abrazo:. .
No me había presentado, pues ya llevo mi tiempo en éste lugar, pero de igual forma no he tenido tiempo de hacerme presente. Les agradezco el espacio y lo mucho que he aprendido de aquellos Junior's y Senior's!
De antemano Gracias. Nos veremos en los post. :laola:

Wilfredo Leyton. Tecnico enfermero, mención Urgencias.

Hola Buenos dias desde Montevideo/Uruguay quiero hacerles llegar un cordial saludo a todos los del equipo de la web y a todos los compañeros registrados de todas las especialidades y lugares del mundo me llamo Gustavo Massironi y la verdad es que el sitio me permite actualizarme sobre los nuevos temas y sobre discuciones muy importantes del aspecto diario de nuestro trabajo una vez mas gracias y desde ya a las ordenes desde Uruguay

precentacion

hola a todos mi nombre es patricio giovanni paltan, soy de ecuador voluntaio de la cruz roja ecuatoriana, soy de profesión tecnologo mecanico industrial, estoy en la cruz roja 20 años como socorrista, entre en esta página buscado información para mis presentaciones como instructor para los cursos que impartimos a la comunidad en nuestra area decapacitacion local, espero que toda la literatura que me puedan facilitar y presentaciones en power point, he visto y descargado algunos documentos de esta página son excelentes.

Dentro de la cruz roja local atendemos varios casos desde la atención prehospitalaria de urgencias, rescate en baja y alta montaña, preparación y atención en casos de desastres, por estar ubicado en zona centro del ecuador, se presta para hacer todas estas actividades.

saludos cordiales

Última edición por un moderador:
hola les mando un saludo a todos desde Barranquilla-Colombia.soy voluntaria de la cruz roja colombiana...aca les dejo mi mail es [email protected] espero estar en contacto con voluntarios de otros paises sobretodo..byee..;)

Hola qaren...cuando gustes platicar ... ya sabes.

A mi tambien me gustaria compartir experiencias de emergencias y de cruz roja o cualquier institucion.
Saludos a todos.

Hola soy Vanely y vovo en Santiago de Chile, soy estudiante de enfermeria y en estos momentos realizo mipasantia por el servicio de urgencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás