hola,buenos dias,me llamo bruno y soy de alicante. Recientemente acabe el curso de tecnico en transporte sanitario,realizado en la cruz roja de alicante con una duracion de 400 horas.
La verdad es que me esta gustando mucho todo este mundillo de las emergencias,siempre he buscado ayudar a la gente y ser un pco mas productivo para la sociedad.
Me hice voluntario de la cruz roja,y polemicas aparte,hoy por hoy es la unica manera que he encontrado para subirme en una ambulancia y poder actuar,aunque aun estoy con las ganas.
Por lo que he podido comprobar,solo para llevar un tna,hay que darse se hostias,y ya no te digo para un soporte o la imposibilidad de un samu.
Yo entiendo que soy novato,que no tengo experiencia y que a lo mejor no valgo para esto,pero la ilusion y las gana no me las quita nadie.
Espero que el curso me valga para trabajas ya que estoy en el paro,y si no,todo lo que he aprendido es muy util para mi,tanto a la hora de trabjar como a la de la vida cotidiana.
Espero conocer gente en el foro y aprender muchas cosas.
Si alguien esta interesado en contactar y charlar ,queme mande un mensaje
un abrazo para todos esos profesionales que sois ,realizais una labor muy importante