Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! que tal? Curiosamente, buscando información para hacer un trabajo, encontré esta web, y recién me he incorporado a ella, donde espero poder aportar y aprender mucho. Soy española y vivo en canarias actualmente. Llevo varios años como voluntaria de Cruz Roja Española en socorros y emergencias (aunque me acabo de incorporar a la Erie también ahora), desde hace año y medio conduzco ambulancias también. He trabajado en el HUC (hospital universitario de canarias) y estoy estudiando dietetica y nutrición. Soy una persona bastante sencilla, a la que le encanta la naturaleza, los animales, el deporte, la fotografía, todo tipo de música, conducir, el arte, la historia y como no, todo lo relacionado con la sanidad. Y, si puedo, también me gusta ayudar :)

Hola gente, aqui uno nuevo de Elche. Tengo 16 años, desde hace muy poco, soy voluntario de la DYA de Elche, por ahora hasta que no me saque el titulo,mi funcion es mirar y aprender...:mrgreen:
Actualmente estoy cursando 1º de BAT y en un futuro no muy lejano, espero cumplir mi sueño desde que era pequeño, ser policia.
Bueno espero aprender muchas cosas aqui y pasar buenos ratos con vosotros :grin:
Un saludo

Hola Karen te saludo desde Paraguay, soy bombero desde 7 años y justamente en la guardia pasada un compañero trajo un manual de rescate urbano de la cruz roja colambiana del 2007, nos parece muy bueno, ojalá me puedas ayudar con unos terminos que no usamos en el pais. Mi coreo es [email protected]

Estimados foreros, les recuerdo que la web no es un chat, y el tema de este post es, exclusivamente, de presentaciones y bienvenidas.

También les aconsejo que no dejen su e.mail visible, puede ser usado por cualquiera y llenarlos de correos basura.

Echenle una ojeada a las normas de la web:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Gracias, un saludo y bienvenidos.

Hola ! soy Ivan, desde Venezuela saludo a todos los colegas que trabajan en los servicios de emergencia en los diferentes paises del mundo. Soy bombero profesional, en la actualidad trabajo en una Universidad publica en donde fundamos un cuerpo de bomberos. los felicito por la excelente pagina.:cool:

hola soy jmg bombero voluntario y operador de emergencia vial en Buenos Aires me gustaria intercambiar informacion y experiencias
espero noticias
saludos

Quien no vive para servir, no sirve para vivir

Buen día, como siempre admirando este portal, y a las ves felicito a todas las personas ke, dedican parte de su vida para servir como herramientas de Dios para conribuir a salvar una vida.
Yo soy Paramedico tendo 33 años e inicie a los 16 años al servicio, y me desarrolle en esta profecion, capacitandome en cursos de apoyo vital, Rescate hurbano, Acuatico, etc. y tengo la satisfaccion de haber participado en todo tipo de emergencias, y he aprendido ke el ser voluntario significa ayudar a los demas en todos los sentidos sin buscar nada a cambio.

Gracias por permitirme entrar a este espacio.

Que Dios los bendiga

:twisted: hola que tal a todos soy nuevo en el foro soy de madrid y en enero empiezo a prepararme para tem.quisiera saber si tiene salida laboral o por el momento esta un poco parado gracias.

hola soy andres pertenesco a la brigada de emergencia de mi trabajo pero kero que me ayuden para aprende mas de los trauma y primeros auxilio para poder ayudar a mias compañero en los accidente ni dios lo quera, gracias a todos

Hola ivan bienvenido a este foro,soy alberto y te saludo desde Paraguay, justo hoy estamos de aniversario, cumplimos 7 años la primera promoción de bomberos voluntarios de la 15ta. compañía Ñemby, tambien soy auxiliar de enfermería, saludos cordiales.

Muy buenas, mi nombre es Nerpau, y soy de Málaga (España), llevo tiempo mirando por la red y buscando información sobre Técnico en transporte sanitario, en varias ocasiones e entrado en éste gran foro en busca de información, pero nunca me decidí a registrarme, hasta el día de hoy.

Bueno, que contaros, pues que toda mi ilusión es poder llegar algún día a montarme en una ambulancia, y no como pasajero, jejeje, sino como técnico de transporte. Así que os machacaré a preguntas y demás historias.

Un saludo.

Última edición:
Hola a todos los foristas, primero gracias por la bien venida, mi nombre es juan carlos, soy de Tula de Allende Hidalgo, soy Bombero en una cementera y tambien pertenesco a la brigada de Primeros Auxilios, me interesa conocer gente de este medio y a la vez actualizarme en lo que es emergencias y compartir conocimientos.

Hola, soy pili. Trabajo como enfermera peac (personal estatutario de atención continuada) desde hace 4 años. Me gusta mucho los foros de enfermeria y he conocido este casualmente, buscando anecdotas de urgencias. Espero que podamos conocernos y charlar sobre cosas de la profesión.
un besito:.:)):.:

Hola. soy Bombero Profesional Venezolano y asiduo nevegador de internet en mis horas libres. me gusta esta pagina pues nos da la oportunidad de compartir ideas y recibir consejos en profesiones tan importantes y disciplinadas como las nuestras. Saludos y felicitaciones.

Hola, soy Javier Revilla, soy Oficial de Bomberos de Buenos Aires, tengo 22 años de servicio y tambien trabajo en una empresa de helicopteros, estamos haciendo rescates y evacuaciones sanitarias.

Hola!!
Me llamo Cillas, actualmente vivo en Huesca pero estoy pensando en irme a otra ciudad y una de las razones de más peso para hacerlo es porque quiero especializarme en labores de emergencia (Cruz Roja Huesca dispone de una Erie psicosocial pero allí no puedo entrar debido a mis estudios que van encaminados hacia otro ámbito).
Y es aquí cuando os pido ayuda, si alguien pudiera orientarme: yo soy licenciada en Derecho pero mi vocación es la cooperación internacional (he realizado un máster sobre ésto y colaboré en un proyecto en latinoamérica) y más especialmente la de emergencia.
Siempre me rechazan por mi formación pero yo quiero seguir luchando por conseguirlo, por ello estoy dispuesta a irme donde sea y empezar de voluntaria el tiempo que sea necesario para demostrar que éste es mi camino y a lo que quiero dedicarme.
Vosotros que sabéis muchísimo más que yo de ésto, qué pensáis??
(una toma una decisión sobre qué estudiar a los 18 años y si es equivocada yo no me resigno a aceptarlo, el problema es que no se puede volver atrás y ya no hay dinero para estudiar otra carrera....pero algo se puede hacer siempre no???)
Perdón por el royo que he echado tan sólo para presentarme.
Me ha encantado este foroy no he podido evitarlo, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás