Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola PICARAMF, utiliza la herramienta de "Buscar" del menú la barra superior de la página y así dejaremos esta discusión, únicamente para presentaciones y bienvenidas.

Bienvenidos también a las últimas incorporaciones a la página.

Un saludo.

Re: Estágio Ambulâncias SAMUR

Hola a todos/as: Soy Joanma, en primer lugar
saludaros y felicitaros por este foro; el qual estoy convencido que sera de mucha ayuda para sacarme el T.T.S. (del IES).
Mi trabajo actual poco tiene que ver en el ámbito sanitário, (trabajo en una libreria) y como todos tenemos inquietudes, una de las mias es trabajar cómo sanitario.
A todos,a todas. Gracias de antemano.

Última edición:
hola a todos soy de colombia soy tecnico en urgencias medicas, auxiliar de enfermeria con especializacion en urgencias.

me gustaria conocer muchisima gente que comparte conmigo el diario trabajo ofreciendo servicios para salvar vidas con calidad

tambien muchas gracias por la bienvenida:grin:
[email protected]

gracias por todo

Última edición por un moderador:
hola soy sandra medica ciujana trabajo en un servicio de emergencias de la ciudad de cordoba me gustan mucho las emergencias cardiovasculares
:mrgreen: HOLA A TODOS!!!esta bueno este espacio ya que podemos conocer gente q comparte nuestra pasion por salvar vidas y la adrenalina que genera subir a la ambulancia con la sirena esperando llegar a destino eso me encanta!!! bueno un saludo a todos

hola a todos mi nombre es bea yo estoy estudiando tecnico auxiliar de enfermeria espero verlos a todos por aqui un saludo grande

ustedes tienen razon lo mas facinante es estar en una ambulancia tratando de que el sufrimiento de las personas que an sufrido un accidente sea menor y su recuperacion sea de la mejor manera ya que con vuestros conocimientos y destrezas lo que hacen es salvar una vida y con ello la felicidad de muchas familias

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Hola amigos me uno a todos ustedes para compartir experiencias, conocimientos y sobre los temas de Rescate y Emergencias.
Les escribo desde la provincia de Chanchamayo en Peru.
Soy miembro activo de la Cia de Bomberos Nº B64, ademas de tener mi empresa de consultoria en Seguridad y Rescate.
Saludos,
Jorge

Re: Ambulancias en Madrid

Hola,

Soy Tayris tengo 28 años y vivo en Zaragoza, soy voluntaria en la Cruz Roja en emergencias, asi que hola a todos

Hola!!!!!soy una TTS de mallorca llevo casi 7 años subida en una ambulancia!!! pero me encantaria trabajar en avila(mi family esta alli)!!!mi trabajo me gusta mucho aunque este poco valorado hoy en dia!!espero que en un futuro se reconozca mi profesion!!!
saludos a todos!!!!

Hola a todo el mundo, soy un ex-chofer de ambulancia y actual bombero interino. Quiero unirme a todos vosotros y daros mi pasion incondicional por la vida. UNICAMENTE JUNTOS SEREMOS FUERTES.

Buenas a todos. Despues de estar cerca de 4 años retirado de este mundo que me apasiona, ya que hice mi profesion durante 11 años, me planteo el volver, pero ando un poco perdido. Estoy valorando trabajar en Ambulancias Martín, de Alcala de Henares, en el año 97 coincidia con el dueño, que no recuerdo su nombre y su hijo, que hacian las urgencias del corredor del henares. Tenia entendido que es un buen tio y cuida a su gente... ¿alguien me puede decir algo al respecto? Veo tambien que Sanitas a puesto Uvis Moviles propias, pero no se que tal pagan y como se procede. He oido que Ambulancias Bellon e Hijos han desaparecido de Guadalajara, creo que ahora hay una empresa de Palencia. Como es esa gente? Bueno, un saludo a todos...

Hola Jorgitocorrecaminos...bienvenido a la página, pásate por este enlace...;)

Inesus, ya he visto que encontraste lo que buscabas, bienvenida también.

Al resto de últimas incorporaciones, lo mismo, bienvenidos y esperamos leeros pronto.

Un saludo.

Hola,soy Alberto y me incorpore recien hoy, soy Auxiliar de enfermeria de Santiago de Chile, y el ùltimo tiempo me he desempeñado en centrales de procesamiento que es lo mismo que esterilizaciòn.Bien hace poco tambien formo parte de un grupo de rescate y busqueda con perros y me interesa todo lo relacionado con atencion prehospitalaria lo cual no ha sido mi fuerte los ultimos años,gracias y espero vuestra cooperación y ayuda si participo en los foros

Hola mi nombre es Yaqueline y soy una enfermera cubana, trabajo en el Sistema Integral de Urgencias Médicas, en una ambulancia, me encanta mi trabajo y quisiera unirme a uds, espero me acepten, saludos

¡Hola a tod@s!

Soy Leatherface. Trabajo en un hospital privado en el norte de México. Mi área es Seguridad.

Descubrí éste foro y me gustó mucho ya que está muy completo y hay muy buen rollo entre los foreros. Espero hacer muchos amig@s por aquí.

He aprendido mucho leyéndoles ya que lo hago desde hace un tiempo atrás y hoy me he animado a participar.

¡Saludos!

Re: Solicito informacion Cruz Roja

hola soy nuevo en este sitio soy un tecnico y soy un vouluntario de cruz roja y participo en algunos preventivos terrestres aqui en la sierra de huelva

Saludos

Solo felicitar por la inmensa pagina, y presentarme como nuevo miembro del foro.....sigo mirando y mirando que hay mucho que ver.......Saludos, Luis.Tenerife

hola a tod@s,soy tecnico sanitario en canarias,hace solo un par de meses que empecé a trabajar despues de haber realizado el curso por el 112,bueno queria felicitarlos por la pagina tengo toda la teorica pero en practicas ando un poco verde jejeje,....me encanta mi trabajo y nuevamente los felicito por toda la ayuda que nos ofrecen.besossss y saludos.nazania

Hola que tal, mi nombre es Juan y vivo en Tierra del Fuego, Argentina. Ya mismo estoy devorando articulos de esta pagina que me parecen muy utiles, ya que me gustaria en un futuro cercano estudiar y poder ejercer como paramédico. Actualmente trabajo en un yacimiento petrolero, en el departamento de salud, seguridad e higiene.

Mis saludos a todos, estoy a vuestra disposicion.

Att. Juan Campo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás