Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola minombre es damian padron flores soy del puerto de veracruz mexico paramedico voluntario de cruz ambar tambien pertenesco a la cordinacion de proteccion civil de l estadode veracruz megustaria aprender de cada una de los presentes nya que cada uno aporta diferentes cosas y diferentes pensamientos , espero tener respuestade cualquier compañero y disfrutar aprender sumar ok saludos de sua migo de 17a.veracruz alos 58 y atodos mis amigos pc conlos que e trabajado en milindo mexico

Damián, bienvenido.

Solo me queda pedirte que antes de publicar revises la ortografía y redacción de tus mensajes, para que sea más fácil leerte.

Nuevamente bienvenido, y salu2 desde el Estado de México.

hola soy fonsy71 y lanzo ésta pregunta especialmente para el moderador, ayer me di de alta, me presente y quisiera que alguien me pudiera ayudar referente a mi escrito de ayer. ¿Se suelen responder las dudas o puede que queden ahí algunas veces en el olvido? sin ironía, gracias.

Fonsi, si haces una pregunta en una discusión que no tiene nada que ver con dicha pregunta, lo normal es que quede enterrada entre los demás post que sí tienen que ver con el tema principal de dicha discusión. Así, te recuerdo que esta discusión es exclusivamente para presentaciones y bienvenidas. La pregunta que has hecho la tendrías que hacer en otro tipo de discusiones más relacionadas con el tema que te preocupa, por ejemplo:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12846&highlight=importante+edad+emergencias
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=11962&highlight=importante+edad+emergencias
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13077&highlight=importante+edad+emergencias

Bienvenido y un cordial saludo.

Buenas tardes compis, es la primera vez que me conecto y por lo que veo soys un buen equipo.trabajo de tecnico en una unidad de urgencias.saludos

hola soy belanda soy tecnico en andalucia y quisiera conocer a mujeres que sean tecnicos para cambiar impresiones,ya que somos una gran minoría, y a veces me he sentido descriminada

hola mi nombre es ALmudena:
conoci esta pagina a traves de SEMES, de donde soy socia desde hace mucho ya.
Soy de Dos Hermanas(Sevilla) y actualmente trabajo en quirofano en un hospital privado y me preparo para el CTES de SEMES en Madrid el dia 14 de noviembre, asi que estoy super ataca de los nervios.
Espero que entre todos nos podamos ayudar para que esto de los tecnicos sea una realidad muy pronto.
Saludos y espero charlas con vosotros.
mi correo es x si os puedo ayudar y viceversa: [email protected]

Un gran Saludo a todos los Paramedicos, Socorristas, Rescatistas, Bomberos y todo aquellos que tienen que ver con la riesgosa profesion de Ayudar a todo aquel que sufre una Urgencia Medica.... Hace Años fui Socorrista Voluntario en La Cruz Roja Mexicana, Delegacion Veracruz.. y ahora por azares del destino estoy laborando como Rescatista en el Interior del Recinto Portuario en la Ciudad y Puerto de Veracruz... Actualmente estoy en la toma de Cursos de Actualizacion y encontre este muy buen Foro, donde espero poder aprender de Uds...

Saludos

Luis Lastra
Mexico, Veracruz, Veracruz

buenas tardes mi nombre es vicente elias quintero gallego soy socorrista de la defensa civil colombiana hace unos 20 años enpese desde muy pequeño tengo varias emergencia entre las cuales se puede contar la avalancha de armero el terremoto del eje cafatero y varias al horden del nivel local. Quiero aprender de ustedes y en lo que le pueda coolaborar con mucho gusto gracias

Re: Al subir fotos a la galería procuren poner datos

HOLA SOY CARLOS AVILA DESEO CONTACTARME CON PERSONAS A LAS QUE LES GUSTEN LAS URGENCIAS PARA ASI PODER INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS

Re: Al subir fotos a la galería procuren poner datos

hoy mire las actualizaciones de la AHA y me parecieron importantes quiziera que algun miembro de esta comunidad me enviara mas de estas gracias de antemano

hola soy belanda soy tecnico en andalucia y quisiera conocer a mujeres que sean tecnicos para cambiar impresiones,ya que somos una gran minoría, y a veces me he sentido descriminada
Bienvenida, belanda, ahí tienes unos enlaces que te pueden interesar:;)
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=11824&highlight=hombres+mujeres
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14188&highlight=hombres+mujeres

hoy mire las actualizaciones de la AHA y me parecieron importantes quiziera que algun miembro de esta comunidad me enviara mas de estas gracias de antemano
Seguramente, en las siguientes secciones encuentres la información que buscas:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=138
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=152
Un saludete.

Hola a todos, queria animaros para que vinierais a nuestras fiestas del pilar del 3 al 13 de octubre, sino podeis venir con cruz roja no importa, pero os invito a que las vivais ya que son impresionantes. Agradecer tambien el apoyo de mucha gente que viene todos los años para apoyarnos en los servicios y bueno que deciros....que disfruteis de las fiestas y espero conoceros por aqui.

Hola soy Huand ,TTS de Cordoba , mi deseo seria dedicarme profesionalmente a este mundo de las emergencias y donde la formación es muy importante.Gracias a este rincón podemos estar al tanto de todo lo nuevo que salga y resolver posibles dudas que nos suelan surgir.
Un saludo.
Huand

Bienvenida

Hola a todos:
Quiero aprovechar para saludarlos a todos y hacer mi presentación. Vivo en Colombia en la ciudad de Bogotá. Tengo 25 años y actualmente estoy en culminando mis estudios en Psicologia, estoy realizando mi practica profesional en el area de Psicologia Juridica.
En este momento estoy interesada en informacion acerca del secuestro, extorsion, atencion en crisis, prevencion primaria, secundaria y terciaria, primeros auxilios psicologicos, victimologia, criminologia, entre otros temas relacionados que ustedes crean me pueden servir para mi tesis.
Les agradezco cualquier infomacion que me puedan facilitar, pues ustedes saben que lo mas dificil siempre radica en la busqueda bibliografica.
Gracias por la atencion prestada y de igual manera me pongo a su servicio si en algo puedo ayudarles.
ALEJANDRA NIETO.:lol:

Re: Accidente vehicular, niño de 2 años con heridas sangrantes

hla, es la primera vez q escribo, es mi bautismo. M re gusta esta comunidad xq como decia uno de los chicos te vas haciendo la peli y te corre una adrenalina por dentro...
un beso, noemi.

GUAU! es lo que se me ocurre en este momento sabia que hay gente comoyo apasionada por las emergencias pero como no soy muy afecta a la computacion nunca me imagine qu eaca iva a encontrar especimenes como yo que se pueden pasar horas hablando de emergencias! ME PARECE GENIAL EL FORO Y TODOS SUS COMENTARIOS espero poder aprender a usar esta pag!
y bue.. un poco de mi ahora soy estudiante de enfermeria en la Universidad Nacional de Cordoba estoy esperando a que se apruebe el titulo de emergentologia para enfermeros, estudie 2 años en la fundacion IDEM de aca (escuela de paramedicos) pero debido al alto costo de la cuota tuve que dejar pero lo que aprendi nadie me lo quita, tambien estoy realizando un curso de EMERGENCIAS en la UNC, y bueno esta soy yo una fanatica del estudio de emergencias !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás