Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenidos/as.

Hola!
Me he apuntado para ver si entre los foristas hay alguna enfermera militar que me pueda explicar q tal es la experiencia dentro del ejercito y saber como preparó las pruebas de ingreso.
Gracias.

Esta discusión es sólo para Presentaciones. Te recomiendo que busques por el resto de los foros (opción "BUSCAR" del menú superior de la página) para ver si hay temas relacionados con tu consulta. En caso de no encontrar nada, te invito a que crees una nueva discusión con tu pregunta. En FAQ encontrarás cómo hacerlo y cómo funcionan los foros.

Puede que te resulten de interés los siguientes temas:
Enfermero de Unidad Militar de Emergencias:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23984
Formación del personal sanitario militar:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15477
Sobre la figura del EMAT del ejército español:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16438
La Unidad Militar de Emergencias ya está operativa:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16028
Atención al trauma en combate:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13157

Por cierto, para los nuevos usuarios, os recuerdo que en internet, el escribir en mayúsculas equivale a gritar, además dificulta la lectura de los mensajes ;)

Muy buenas tardes que tal mi nombre es ismael y ayer domingo inicié mi curso para sacar el tem basico y avanzado, para iniciarme en este mudillo que me parece muy interesante, me he puesto en contacto con una empresa de ambulancias para trabajar como conductor de momento y una vez saque el curso como técnico, bueno ya os ire contando muchas gracias y espero que me podais ayudar a saber un poco como anda este sector.:grin:

hola ismael.
yo soy enfermera general u trabajo con las ambulancias directamente, si deceas saber algo sobre apollo vital avanzado me dices y te paso algunos folletos.

Re: Manuales EKG en pdf

Hola a todos...soy nuevo en esta pagina . y salufdos a todos ustedes....

Presentación

Hola compañeros voluntarios,

Este verano he entrado como voluntario en la agrupación de protección civil del municipio de Reocín en Cantabria. Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a un colectivo humano tan extraordinario.
Hasta hoy he hecho 34 horas en 4 servicios, así que todavía estoy bastante verde.
El tema de protección civil siempre me ha interesado pero por cuestiones de trabajo y familia hasta este año no me lo podía plantear. Por ello, tengo bastante formación teórica pero hecho en falta cursos prácticos. Si sabéis donde puedo dirigirme para este tipo de formación práctica os lo agradecería mucho.

Un saludo para todos

Hola Buenas noches

Envio un afectuoso saludo a todos los usuarios de este excelente sistema de e-merrgencia.com. Desde la cd. de Guadalajara, Mexico. Soy un joven medico recien egresado de la UDG. En busqueda de la superacion personal y profesional, si algo puedo aportar cuente con ello.
Asi mismo pongo a sus ordenes mi pagina de internet. Un proyecto de njovenes medicos para estudiantes. y profesionistas de la salud.
www.tutoriasmedicas.com

primero que nada me encantaria felicitar a los moderadores y a los creadores de esta web, ya que permite la interaccion de mucha gente a muchisimos kilometros de distancia; lo importante es que se aproveche al maximo y en todos los ambitos posibles la informacion aqui presente a la cual yo tratare de poner lo que me sea posible, ya que como siempre toda informacion puede servir para todos no creen......

NO ES MAS EL QUE SABE MUCHO Y HACE POCO, SI NO EL KE HACE MUCHO CON LO POCO QUE SABE......

Re: Presentación

El tema de protección civil siempre me ha interesado pero por cuestiones de trabajo y familia hasta este año no me lo podía plantear. Por ello, tengo bastante formación teórica pero hecho en falta cursos prácticos. Si sabéis donde puedo dirigirme para este tipo de formación práctica os lo agradecería mucho.
Hola, llacer, bienvenido a la web.
Busca en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=137
Si no encuentras allí lo que buscas, puedes abrir una nueva discusión al respecto.

hola soy elias y me gusto mucho la pagina. actualmente estoy llevando un curso de primeros auxilios, aunque nunca he cubierto un servicio de emergencia. me gustaria formar parte de todo este gran equipo. saludos

Hola a tod@s. Es la primera vez que entro en el foro:lol: . Os digo que me acabo de sacar el titulo de aux de enfermeria y estoy a la espera de mi primer trabajo en este ámbito.Un saludo ;)

Soy medico ecuatoriano tengo 26 años y curso una maestria en emergencias médicas.
Tengo la aspiración de relizar un postgrado en pediatria por el programa MIR en españa, pero tengo muy poca información del tema, si alguno de ustedes me ayudara a informarme les quedaria por siempre agradecido.

Re: Las V Jornadas de e-mergencia.com. 2008

-Hola soy médico Emergenciólogo, trabajo como Médico supervisor de ambulancias, estamos elaborando actualmente las normas prehospitalarias del sistema público de la República Dominicana y les agradecería que cualquier aporte en Normas Prehospitalarias que puedan suministrar será de gran ayuda.
Gracias por permitirme participar en los diferentes foros, me agradría me escriban.

Att. Dra. Bautista

Última edición:
Saludos´ perdón por no reportarme de inmediato, me encuentro en la CD de México Distrito Federal soy Tecnico en Urgencias Médicas pertenesco a la unidad de evacuación aeromédica búsqueda y rescate del gobierno federal de esta ciudad, cuenten con un compañero mas y en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes

Hola a todos, saludos desde la CD de México pertenesco a la Unidad de Evacuación Aeromédica Búsqueda Rescate del Gobierno Federal de esta CD me pogo a sus ordenes y lo que se les ofresca

/post unidos por Samuelita/

Re: Las V Jornadas de e-mergencia.com. 2008

-Hola soy médico Emergenciólogo, trabajo como Médico supervisor de ambulancias, estamos elaborando actualmente las normas prehospitalarias del sistema público de la República Dominicana y les agradecería que cualquier aporte en Normas Prehospitalarias que puedan suministrar será de gran ayuda.
Gracias por permitirme participar en los diferentes foros, me agradría me escriban.

Att. Dra. Bautista

Dra las Normas que necesitas las puedes encontrar en internet Diario Oficial de la Federación claro esto es en la CD de México es la que rige los servicios médicos prehospitalarios
pero puede ser de gran ayuda. como puedo hacertelo llegar o adjuntarte el archivo yo se que te va a servir

soy maría, enfermera intensivista y es agradable encontrar una página donde los temas son interesantes y actuales, y además puedo compartir opiniones con otros profesionales.gracias y a su servicio.

HOLA SOY anaximenes soy medico general interesado en la medicina de emergencia la verdad me gusto mucho esta pagina.

Última edición:
wolla a todos!! soy leile tecnico de barcelona.
Me gustaria intercanbiar opiniones y integrarme en esta gran familiaa.
Un saludo a todos/as.

Hola a todos los emergenciologos!! ya llevo tiempo en el foro pero no me habia presentado (que mal educado soy ;p ) Soy de Sax que esta en Alicante y soy "oficialmente por la Comunidad Valenciana" conductor-camillero y camillero (ya que en la C.V. no homologan otro curso que no sea ese) y "extraoficialmente por Cruz Roja" Tecnico de Transporte Sanitario. Mi trabajo es conductor de ambulancias en una clinica privada en Benidorm y cuando me llaman tambien hago guardias en el Servicio de Ayuda Medica Urgente de Alicante como conductor. Estoy aqui para conocer a gente como yo y para informarme sobre todo lo relacionado con la emergencia y en especial la sanitaria porcierto tambien soy voluntario de Cruz Roja y DYA. Un Saludo a todos y gracias por aceptarme en este mundo tan curioso como es el de los emergenciologos.

HOLA

Hola mi nombre es Victor soy de México y soy paramedico Intermedio con carrera de Tecnico Profesional en Urgencias Medicas,,,en fin ps espero poder encontrar muxas cosas interesantes en este medio, asi como tambien espero la ayuda de muxos ya que trabajo como paramedico en un mina y ps stoy a cargo de la capacitación para las brigadas de emergencia tons si alguien tiene alguna idea de donde puedo encontrar info, ps se los agradeceria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás