Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, insistir en lo que dice el compañero jl... por favor, ciñámonos al tema que nos ocupa: Presentaciones y Bienvenidas.

Un saludo,

hola a tod@s

Os escribo desde Mallorca,,,, soy médico de familia, y trabajo habitualmente en un servicio de ucias de atención primaria,,,

Os he encontrado de casualidad,,, y me parece un portal muy interesente...

Espero que nos sigamos viendo por aqui,,,

Un saludo...:grin:

hola ,estoy recien integrada en este mundillo, bueno eso intento. Quisiera saber si sabe alguien de como van las entrevistas de seleccion en el hospital costa del sol

Hola, a todos, me presento oficialmente, soy médico generalista que me dedico a emergencias en el servicio de urgencias del Policlinico Regional Juan D. Peron, de Villa Mercedes, Prov. de San Luis, Argentina. Hace un tiempo que vengo leyendo los distintos post publicados, desde el anonimato, muy buenos los temas tratados y espero poder aportar algo. Saludos....

Hola a todos ¡ Mi nombre es Sandi, y por casualidad me he topado con este interesante foro, mi interés es informarme un poco sobre el síndrome de Brugada, hace poco se lo diagnosticaron a un familiar y como verán necesito nutrirme de sus interesantes artículos, de casos, etc.
Muchas Gracias por existir J

Hola a todos ¡ Mi nombre es Sandi, y por casualidad me he topado con este interesante foro, mi interés es informarme un poco sobre el síndrome de Brugada, hace poco se lo diagnosticaron a un familiar y como verán necesito nutrirme de sus interesantes artículos, de casos, etc.
Muchas Gracias por existir J

Muy interesante tu pregunta, te recomiendo esta pagina:
https://www.brugada.org/Foundation/foundation-es.html

deseo que tu familiar se recupere, saludos!!! :shock:

Bien, gracias por la bienvenida y un saludo para todos. Encontré la web vagando por ahí y haciendo busquedas sobre el tema que ahora me tiene ocupado, que no es otro que recopilar todo lo que pueda encontrar relacionado con el tema de la atención telefónica en emergencias, para poder redefinir el puesto e intentar darle la dimensión que merece.
Aunque por lo que ya he visto en el apartado correspondiente creo que en algunos aspectos soy un autentico privilegiado dado que soy "funcionario", pero en fin, siempre se puede mejorar y aprender de los demás.

Lo dicho un saludo a todos y espero poder contribuir en lo que esté en mi mano.

Josechu.

hola a todos:
me presento, me llamo jose y me estoy preparando para los cursos de tecnico que proximamente realizare aqui en sevilla, espero que pronto los convoquen. saludos a todos, ya iremos conociendonos.

Hola a tod@s¡¡¡¡¡

Muy buenas, me presento, me llamo Fco. Manuel como indica mi nick, y soy de Sevilla. Tengo 22 años y aprobé la diplomatura de enfermería en marzo de este año. Esta página ya la conocía de antes pero no me he regristado hasta ahora.

Me gustaría tb utilizar esta página para poder solucionar dudas que encuentre y cositas así, ya que ahora mismo la verdad aún no he empezado a ejercer y estoy un poco asustado:oops: . Tb estoy buscando ampliar información y resolver dudas x inyternet xo casi nunca encuentro ná...

Bueno pos nada, un saludete a tod@s y aparte de lo anterior si conociera buena gnt y hacer amigos de arte jeje, así q...un saludo¡¡¡¡

Bienvenidos a los nuevos!!!!Ya vereis lo que se aprende en este foro, y ya sabeis lo que necesiteis aqui estamos, un abrazo a todos!!!!

hola me llamo iratxe y tengo 24 años, soy nueva aqui aunq llevo vastante tiempo registrada aqui. me gustar todo esto de las emergencias y eso pero que de aqui hasta q termine algun curso puenada sera como un sueño jaja haber si algun dia consigo trabajar de esto jaja q es dificil. adios hasta otra.
cual quier cosa ya sabeis donde estoy

hola mi nombre es jose joaquin pero me pueden llamar jj. soy estudiante de salvamento acuatico. muchas gracias por la bienvenida ,me alegro haberlos encontrado ya que esta carrera es nueva en colombia y el material de consulta es muy poco,espero que por favor me ayuden con informacion. en este momento estoy en busca de todo lo que trate sobre rescate en aguas rapidas, rios y mares tambien les agradezco si me pueden enviar informacion sobre tratamientos de primeros auxilios a personas que han sufrido accidentes por apnea en el agua. mi correo electronico es [email protected] - chao y muchas gracia por su ayuda-

¡Buenos días!

Pues bueno me llamo Dani, soy TTS del SAMU de la comunidad valenciana y estoy estudiando psicología en la UNED. Me pasé por aquí y me pregunté porque no había encontrado antes un foro de estas características...Creo que es una muy buena alternativa para el intercambio de opiniones, intereses, habilidades y demás de nuestro colectivo. Sin olvidarme del siempre agradecido placer de conocer gente. Yo personalmente llevo poco aquí en Valencia porque me cambié de residencia y de todo por amor y ahora estoy con la mujer de mi vida, si, pero aún tengo pocas amistades. Así que os animo a que podamos almenos compartir unas palabras y una amistad especial que caracteriza a las amistades del mundo virtual, que no será poco. Dicho esto, un placer de conoceros compañeros. Saludos!!

Hola José Joaquín:

Lo primero, sé bienvenido a la página.

Para buscar información sobre rescate en medio acuático, te recomiendo que eches un vistazo a este subforo ;-)

Un saludo, y espero leerte a menudo por la página

hola mi nombre es jose joaquin pero me pueden llamar jj. soy estudiante de salvamento acuatico. muchas gracias por la bienvenida ,me alegro haberlos encontrado ya que esta carrera es nueva en colombia y el material de consulta es muy poco,espero que por favor me ayuden con informacion. en este momento estoy en busca de todo lo que trate sobre rescate en aguas rapidas, rios y mares tambien les agradezco si me pueden enviar informacion sobre tratamientos de primeros auxilios a personas que han sufrido accidentes por apnea en el agua. mi correo electronico es [email protected] - chao y muchas gracia por su ayuda-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás