Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos estoy nuevo en todo esto y si alguno de ustedes me puede ir guiando en este proceso lo agradezco de todo corazon. Hace poco ingrese a un organismo de socorra acà en colombia y estoy en el proceso de capacitaciçon..
gracias de antemano por la atencion prestada

esta pagina es super especial y de un gran contenido educativo para las personas que estamos en el medio de los organismos de socorro...
Gracias por existir

Hola, soy nueva por aqui. Me llamo aitara y mi motivo de entrar es porque aparte de ser sanitaria (auxiliar de enfermería), me estoy preparando un curso para para poder dar clases y tengo que hacer una exposició de un tema; el tema que he escogido es la rcp básica, y estoy buscando protocolos actualizados para poder explicarlos.
Un saludo.

Hola, soy nueva por aqui. Me llamo aitara y mi motivo de entrar es porque aparte de ser sanitaria (auxiliar de enfermería), me estoy preparando un curso para para poder dar clases y tengo que hacer una exposició de un tema; el tema que he escogido es la rcp básica, y estoy buscando protocolos actualizados para poder explicarlos.
Un saludo.
te puedo recomendar que busques en la asociacion americana de cardiologia, hay esta el curso de rcp basico y avanzado, sus nombre tecnicos son "soporte vital basico, y soporte vital avanzado" , espero te sirva esta informacion si no encuentras nada mi correo es [email protected] .... avisame y podria escanear una informacion. ok. cuidate se despide cristian cariaga, Iquique, Chile.

Re: ¿tu sabes algo de RESCATE VERTICAL?

Para todos me llamo Andres Soy de Costa Rica soy rescatista mi correo es [email protected] me parece buena la idea de compartir informacion ahi pondre un poco en la pagina
hola andres, especificame en que tipo de terreno es el rescatevertical, para ver si te puedo enviar informacion, mi correo es [email protected]. nos comunicamos por correo ya que es poco el tiemp que teno, ya que estoy en la universidad estudiando enfermeria, nos vemos, se despide atte. cristian cariaga, Iquique,Chile.

Muchas gracias Marina: Por cierto estoy haciendo un proyecto de investigación sobre obstrucción de la vía aérea en pediatría, y busco ideas sobre que investigar de este tema, espero que alguien me pueda ayudar a pensar sobre un tema interesante a investigar en este área, gracias y un saludo
hola : has buscado iinformacion en soporte vital basica en pediatricos, en la asociacion americana de cardiologia, avisame como te fue , mi correo es [email protected], o si no te busco elgo en mis archivos, nos vemos y que te vaya bien. se despide atte. cristian cariaga, Iquique, Chile.

:shock: Hola compañera y bienvenida al grupo, aqui aprenderas mucho y puedes tambien compartir tus propios conocimientos.:shock:

Hola soy Ivan, Tecnico de Transporte Sanitario 112. Soy nuevo en esto y me gustaria comentar anecdotas, hablar de este maravilloso trabajo y demas..... Un saludo

Hola Nen-pequeñin:

Lo primero de todo, bienvenido a la página :grin:
Lo segundo que te puedo recomendar es que si quieres anécdotas... te pases por aqui.

Un saludo, y espero leerte a menudo por el foro,

Hola!!!!! Las jornadas del samur son una autentica pasada, consisten en que presentan el material con el que cuentan, se pueden ver los SVB y SVA por dentro, los VIR, puestos operativos, PMB y PMA, en definitiva con todo lo que cuentan. Se puede comprar material a muy buen precio. Tambien hay un simulacro exclusivamente del SAMUR y se celebra una gymkana en el que compiten un maximo de 12 equipos de toda españa, cruz roja, proteccion civil.... Esta muy bien. Yo os recomiendo que vayais, ademas es gratis solamente teneis que hacer la inscripcion. Tomad nota si quereis:
www.munimadrid.es/samur o escribid en google: XVII jornadas samur madrid

Hola!!!!! Las jornadas del samur son una autentica pasada, consisten en que presentan el material con el que cuentan, se pueden ver los SVB y SVA por dentro, los VIR, puestos operativos, PMB y PMA, en definitiva con todo lo que cuentan. Se puede comprar material a muy buen precio. Tambien hay un simulacro exclusivamente del SAMUR y se celebra una gymkana en el que compiten un maximo de 12 equipos de toda españa, cruz roja, proteccion civil.... Esta muy bien. Yo os recomiendo que vayais, ademas es gratis solamente teneis que hacer la inscripcion. Tomad nota si quereis:
www.munimadrid.es/samur o escribid en google: XVII jornadas samur madrid

cuando empiezan y cuanto duran?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás