A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quisiera saber si sabe alguien de como van las entrevistas de seleccion en el hospital costa del sol
Hola a todos ¡ Mi nombre es Sandi, y por casualidad me he topado con este interesante foro, mi interés es informarme un poco sobre el síndrome de Brugada, hace poco se lo diagnosticaron a un familiar y como verán necesito nutrirme de sus interesantes artículos, de casos, etc.
Muchas Gracias por existir J
hola mi nombre es jose joaquin pero me pueden llamar jj. soy estudiante de salvamento acuatico. muchas gracias por la bienvenida ,me alegro haberlos encontrado ya que esta carrera es nueva en colombia y el material de consulta es muy poco,espero que por favor me ayuden con informacion. en este momento estoy en busca de todo lo que trate sobre rescate en aguas rapidas, rios y mares tambien les agradezco si me pueden enviar informacion sobre tratamientos de primeros auxilios a personas que han sufrido accidentes por apnea en el agua. mi correo electronico es [email protected] - chao y muchas gracia por su ayuda-