Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos los miembros del foro me llamo Francisco vergara soy medico veterinario de santiago de chile, miembro de la sociedad latino americana de emergencias y cuidados intensivos veterinarios (LAVECCS), Reanimador Vetrinario y Miembro del Curso RABAP( REANIMACION BASICA Y AVANMZADA EN PEQUEÑOS ANIMALES) mi intereses son la medicina de urgencia y la cirugia de pequeños animales, espero ser un aporte para el foro

hola a todos los miembros del foro me llamo Francisco vergara soy medico veterinario de santiago de chile, miembro de la sociedad latino americana de emergencias y cuidados intensivos veterinarios (LAVECCS), Reanimador Vetrinario y Miembro del Curso RABAP( REANIMACION BASICA Y AVANMZADA EN PEQUEÑOS ANIMALES) mi intereses son la medicina de urgencia y la cirugia de pequeños animales, espero ser un aporte para el foro

Este foro, está, predominantemente, dirigido a las emergencias médicas en la población humana.
Pero, puede que en este apartado de la web, del que te dejo el enlace, tengas un rincón muy interesante donde dejar tus aportaciones.

https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=175

Holaaaaaaa..me llamo Fernando y me gustaría saber alguna opinión sobre el uso de nuestro querido Manitol en prehospitalaria dado que las nuevas guías de la BTF parecen denostarlo..Un saludo

Holaaaaaaa..me llamo Fernando y me gustaría saber alguna opinión sobre el uso de nuestro querido Manitol en prehospitalaria dado que las nuevas guías de la BTF parecen denostarlo..Un saludo

Hola y bienvenido:
Este tema es esclusivamente para presentaciones. Sobre el tema del Manitol, hay varias discusiones abiertas. Te recomiendo que plantees tu consulta en alguna de las siguientes:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15354&highlight=Manitol
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16389&highlight=Manitol
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12679&highlight=Manitol

Un saludo.

Hola
Me llamo Jesus Daniel y soy Bombero Forestal se tambien Primeros Auxilios y practico Escalada deportiva soy de Santa Cruz Bolivia y me gustaria cambiar y opinar informacion sobre estos tres temas ojala podamos intercambiar ideas con todos ustedes aqui esta mi correo para que me escriban de todo acerca de cursos temas de interes discusiones intercambios de ideas consultas de todo relacionado con Fuego PrimerosAuxilios y Escalada o Rescate Vertical; [email protected]

:cool: hola que tal a todos mi nombre es nelson y soy bombero de mexico,exactamente de ensenada baja california y me gustaria conocer a personas de otras partes del mundo que comparten los mismos intereses y contar anecdotas y compartir ideas sobre rescate e incendio les pongo mi correo [email protected] espero pasarla de lo mejor aqui

saludos

Hola a todos,
bueno, yo trabajo desde hace unos años en Guada como médico de AP, fundamentalmente en Urgencias, y hace unos minutos atendí a un paciente de 16 años con Enfisema Subcutaneo sin trauma previo ni clinica de neumotorax. Tras mandarlo al Hospital busqué en Google acerca del tema y aparecisteis vosotros... Qué pasote el caso del Enfisema Subcutaneo tras la cirugia de cadera :shock:
Vamos, que me habéis enganchao! Un saludo!:mrgreen:

hola mi nombre es juan carlos labra, soy de mar del plata argentina, trabajo de guardavidas hace 18 años y estos ultimos 7 de timonel de rescate, tambien me desempeño como profesor de educacion fisica y dictanto en esta ciudad un curso de guardavidas, en natacion y tacticas y estrategias de rescate,,,
me interesaria intercambiar contenidos y conocimiento de dicha pagina, desde ya muchas gracias y es un placer poder pertenecer a dicho foro, tan interesante
saludos a todos cordialmente juan

Holaa todos los foristas, soy Sulima y recién me incorporo al foro, gracias por la acogida, espeor pasarla bien, soy Licenciada en enfermería, y trabajo en una sala de cuidados intensivos junto a nuestro colega el Dr. Emilio, hacemos un buen team, además me encuentro haciendo una maestría en esta especialidad, espero coompartir mis expriencias con muchos compañeros.:grin:

Hola compañer@s, soy Auxiliar Transporte Sanitario en Canarias, en la provincia de Tenerife. LLevo algo mas de 10 años en este mundo y soy novato en este foro. Un saludo a tod@s y estaremos en contacto. Gracias.

hola mi nombre es Nahuel y pertenezco al cuerpo de bomberos de la ciudad de Perez, Provincia de Santa Fe en la republica Argentina. Muy interesante informacion hay aqui, espero aprovechar y aportar todo lo que pueda
Muchas gracias

Hola: Vivo en Alicante (España ) y aunque soy psicologa no trabajo directamente con la mayoria de los temas y profesionales que veo que componen esta web. Me dedico a la formación y consultoria en recursos humanos pero me gusta "salir" de la dinamica de mi trabajo y aprender de otras actividades que también tienen que ver con la ayuda a las personas.

Si en algo os puedo ser útil... encantada.

HOLA A todos los recien llegados en nomre de todos los emergencistas les doy la bienvenida a esta web espero que podamos compartir y que sean fructiferos nuestros conocimietos nuevamente bien benidos y que mi DIOS lindo los acompañe por siempre.

hablamos

HOLA AMIGOS COMO ESTAN? LES CUENTO QUE SOY DE ARGENTINA. ESPERO Q PUEDA HACER MUY BUENOS AMIGOS AQUI. HACE UNOS MESES QUE TRABAJO EN EMERGENCIAS.;)

HOLA SOY MARVIN DE NACIONALIDAD NICARAGUENSE QUE CURSA ESTUDIOS DE MEDICINA EN CUBA.SU PAGINA ME PARECE MUY INTERESANTE SOBRE TODO POR LOS CASOS Y PORQUE TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE INTERACTUAR CON PERSONAS DE DIFERENTES LUGARES Y QUE SABEN MUCHO. LES AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE PERMITIRME SER UNO MÁS DE USTEDES. ...GRACIAS...

Hola!!! Soy Bombero Municipal y Técnico en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana, y me da mucho gusto que me permitan incorporarme a este espacio, en el cual podemos intercambiar conocimientos, experiencias, resolver dudas, y por que no, hacer amigos de diferentes partes del mundo.

Un saludo a todos.

Pues bienvenido fireman... Siempre es un placer recibir a la gente nueva, sobretodo si son paisanos...

Salu2

Hola! soy enfermera y os escribo desde La Coruña. La verdad es que tengo poca experiencia en el campo de las emergencias pero me gustaría formarme y especializarme en ello. Si alguien me recomienda un cursillo,un post grado,congreso etc que sea interesante se lo agradecería. Un saludo para todos!:grin:

Hola!! ¿que tal? me llamo Mariola y soy Licenciada en psicología, y actualmente curso un master especializado en intervención social, aunque mi gran "pasion" y la disciplina en que me gustaría poder especializarme es en la actuacion en situaciones de emergencia, catastrofes y crisis. Estoy segura que tanto la web como el foro me ayudarán a aprender mucho, aunque tambien espero vuestra ayuda!!!

Saludos!! :grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás