Hola a todos,
soy consultor de obra civil, ingeniería y sistemas y estoy realizando un estudio de 'benchmark' o comparativa sobre los distintos centros 112 de España y la verdad es que la documentación está bastante dispersa por ahí (hemerotecas, internet,...). Buscando buscando he 'tropezado' con este bendito foro y la vedad es que como fuente de información no tiene precio. Hay que leer un poco entre líneas pero estoy muy contento.
Los temas en los que centro mi estudio son:
Modalidades de contratación de los distintos tipos de perfil
Organización y procesos
Instalaciones y equipos técnicos
Modelo de relaciones del los centros 112 con los distintos cuerpos que prestan asistencia.
Cualquier ayuda será bienvenida...
Un saludo cordial.
Cualquier
soy consultor de obra civil, ingeniería y sistemas y estoy realizando un estudio de 'benchmark' o comparativa sobre los distintos centros 112 de España y la verdad es que la documentación está bastante dispersa por ahí (hemerotecas, internet,...). Buscando buscando he 'tropezado' con este bendito foro y la vedad es que como fuente de información no tiene precio. Hay que leer un poco entre líneas pero estoy muy contento.
Los temas en los que centro mi estudio son:
Modalidades de contratación de los distintos tipos de perfil
Organización y procesos
Instalaciones y equipos técnicos
Modelo de relaciones del los centros 112 con los distintos cuerpos que prestan asistencia.
Cualquier ayuda será bienvenida...
Un saludo cordial.
Cualquier
, y aunque tengo trabajo fijo, me gustaria entrar en este mundo. Eso sí, si me lo aconsejais claro!!!!