Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,

soy consultor de obra civil, ingeniería y sistemas y estoy realizando un estudio de 'benchmark' o comparativa sobre los distintos centros 112 de España y la verdad es que la documentación está bastante dispersa por ahí (hemerotecas, internet,...). Buscando buscando he 'tropezado' con este bendito foro y la vedad es que como fuente de información no tiene precio. Hay que leer un poco entre líneas pero estoy muy contento.

Los temas en los que centro mi estudio son:

Modalidades de contratación de los distintos tipos de perfil
Organización y procesos
Instalaciones y equipos técnicos
Modelo de relaciones del los centros 112 con los distintos cuerpos que prestan asistencia.

Cualquier ayuda será bienvenida...

Un saludo cordial.;)

Cualquier

saludos a todos, mi nombre es Marlon y trabajo como conductor de ambulancia en la empresa colombiana de petroleos, les agradezco mucho me envien un reglamento, protocolo o manual sobre uso y manejo de ambulancia. GRACIAS, mi correo es [email protected]

Hola Soy Irma soy de Mexico y soy Médico Forense. Me ha gustado mucho este sitio ya que he podido observar en fotos y en el foro la capacidad y la fuerza de trabajo de todos ustedes. Me da gusto pertenecer a esta comunidad y en lo que os pueda servir!!! Estoy a su disposición
Saludos y Gracias por la Bienvenida!

Hola Buenas tardes, mi nombre es Abian y he encontrado ésta página buscando ofertas de empleo de Técnico en Transporte sanitario en Las Palmas de Gran Canaria puesto que acabo de volver a mi tierra después de pasar 1 año en Madrid. Me gustaría poder ponerme en contacto con alguien de mi ciudad que me pueda dacir empresas dónde puedo mandar mi curriculum puesto que antes vivía en Fuerteventura y de las palmas no tengo ni idea. Muchas gracias a todos.

Verónica, en Cruz Roja de Pinto seguro que tienen, y si no te importa hacerlo en Madrid capital, llama al centro de formación de Cruz Roja, y te informan, 91-5325555

Hola mi nombre es Carlos Daniel Malaga Minguez de Santiago Tuxtla Veracruz Mexico, soy Enfermero General me encanta la urgencia, me gustaria adquirir los cursos de Atls, PHTLS y otros, si alguien desea enviar informacion sobre dichos manuales se los agradecere de todo corazon envie a siguiente correo [email protected]:grin:

me gustaria adquirir los cursos de Atls, PHTLS y otros, si alguien desea enviar informacion sobre dichos manuales se los agradecere de todo corazon envie a siguiente correo [email protected]:grin:
Bienvenido Carlos Daniel. Sobre tu comentario te diré que los Cursos que comentas, no se "adquieren", se "toman". Sin ningún afán de burla u ofensa, de diré que tener los manuales es excelente para ejercitar tu lectura, pero solo son un complemento de los cursos.

Mi recomendación es, que si realmente te interesas en ellos, los tomes. Los manuales van incluidos en tu cuota de inscripción.

:grin: Hola, gracias por aceptarme en esta comunidad, he entrado por el interés que tengo sobre emergencias, y es algo en lo que me gustaria trabajar. Estudié le curso de ASI II en Cruz Roja y el de D.E.A. y ahora que ya estoy más libre :mrgreen: me gustaria tener información sobre si me hace falta algo mas que estudiar, (aparte de reciclar) y en que empresa de ambulancias podria trabajar. Soy de Barcelona, mujer :.:)):.:, y aunque tengo trabajo fijo, me gustaria entrar en este mundo. Eso sí, si me lo aconsejais claro!!!!
Muchas gracias por todo y si quereis preguntar ya sabeis :rolleyes:.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

hola¡ soy alvaro extiendo mis felicitaciones y mi agradecimiento por aceptarme en esta comunidad, la motivacion por encontrar esta pagina fue por el interes de saber mas sobre situaciones de emregencia y encontrar cuales son nustros recursos para poder enfrentar distaintas emergencias [email protected]

:grin: Hola, gracias por aceptarme en esta comunidad, he entrado por el interés que tengo sobre emergencias, y es algo en lo que me gustaria trabajar. Estudié le curso de ASI II en Cruz Roja y el de D.E.A. y ahora que ya estoy más libre :mrgreen: me gustaria tener información sobre si me hace falta algo mas que estudiar, (aparte de reciclar) y en que empresa de ambulancias podria trabajar. Soy de Barcelona, mujer :.:)):.:, y aunque tengo trabajo fijo, me gustaria entrar en este mundo.

En este enlace se habla del trabajo en Barcelona, tal vez te pueda servir de ayuda:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14341&highlight=trabajar+Barcelona

hola
me llamo carmen tengo 35 años y me inscribi en esta pagina para entender un electro donde sale que tengo ritmo sinusual de 60 y un bloqueo inompleto rama derecha como no se del tema me inscribi en esta pagina porque se ve que hay mucha gente que saben bastante
gracias por aceptarme como miembro

hola
me inscribi en esta pagina para entender un electro donde sale que tengo ritmo sinusual de 60 y un bloqueo inompleto rama derecha como no se del tema me inscribi en esta pagina porque se ve que hay mucha gente que saben bastante

Carmen, este es un foro profesional, y no podemos dar consejos médicos ni explicar tus dudas, la persona idonea para hacerlo es tu médico. Espero que lo comprendas, un saludo.

NECESITO INFORMACION URGENTE

HOLA AMIGOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, NO TENGO NADA QUE VER CON LA PROFESIÓN DE USTEDES, SOY PERIODISTA DE UN CANAL LLAMADO ECUAVISA DE GUAYAQUIL-ECUADOR.
NECESITO PREGUNTARLES SI ALGUNO DE UDS. CONOCE CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON EL HOSPITAL CARDIOLÓGICO INFANTIL DE VENEZUELA O ALGÚN OTRO DONDE PUEDAN OPERAR A UNA BEBÉ DOWN DE DOS MESES DE NACIDA, QUE NACIÓ CON UNA CARDIOPATÍA CONGÉNITA LLAMADA CANAL AB, MÁS HIPERTENSIÓN PULMONAR...SUS PADRES SON MUY POBRES Y ESTOY TRATANDO DE AYUDARLOS, EN NUESTRO PAÍS NO SE HACE ESTA CLASE DE OPERACIONES. GRACIAS DE ANTEMANO.;)

Supongo que el hospital en Venezuela debe tener página web, o lo encuentras en google...

En México, esta cirugía se realiza en el HOspital Infantil de México "Federico Gómez" y en el Hospital del Instituto Nacional de Pediatría...

Ambos hospitales cuentan con Página Web

Saludos.

Buenas: hoy es mi primer dia en este foro.
Quisiera saludar a todos los componentes de este colectivo y decir que soy de Sevilla.
Bueno, ya que estamos, me gustaría saber que va a pasar con la certificación profesional, no estoy muy puesto en el tema y me gustaría enterarme de que va la película. Si alguien tiene información el respecto ruego me envien dicha información a la cuenta de correos [email protected]. Bueno agradeciendo la oportunidad brindada, reciban un cordial saludo.

Re: NECESITO INFORMACION URGENTE

HOLA AMIGOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, NO TENGO NADA QUE VER CON LA PROFESIÓN DE USTEDES, SOY PERIODISTA DE UN CANAL LLAMADO ECUAVISA DE GUAYAQUIL-ECUADOR.
NECESITO PREGUNTARLES SI ALGUNO DE UDS. CONOCE CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON EL HOSPITAL CARDIOLÓGICO INFANTIL DE VENEZUELA O ALGÚN OTRO DONDE PUEDAN OPERAR A UNA BEBÉ DOWN DE DOS MESES DE NACIDA, QUE NACIÓ CON UNA CARDIOPATÍA CONGÉNITA LLAMADA CANAL AB, MÁS HIPERTENSIÓN PULMONAR...SUS PADRES SON MUY POBRES Y ESTOY TRATANDO DE AYUDARLOS, EN NUESTRO PAÍS NO SE HACE ESTA CLASE DE OPERACIONES. GRACIAS DE ANTEMANO.;)
Bunos dias desde España, mira el la siguiente dirección a ver si te sirve de ayuda. Recibe un cordial saludo. https://www.clinicaracas.com/

Hola a todos, yo soy Izarne, una chica de Pamplona, y soy nueva en esto ¿qué consejos me dais?, besicos a todos;).

Pos soy nueva en el foro y tambien en la profesion.me saque el titulo de ata en pamplona hara un mes.espero k me podais ayuda.Me interesa todos los temas.saludos:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás