Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches acabo de llegar y todavia no se muy bien como va esto. Me estoy sacando el tecnico en emergencias medicas con la cruz roja y me gustaria empezar a trabajar en el samur si me pudierais decir donde puedo encomtrar informacion sobre los requisitos que piden o como puedo llegar hasta ellos os lo agradeceria mucho. muchas gracias y un saludo

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

hola a todos reciban saludos desde chiapas mexico
me es grato poder pertenecer a este grupo
me gustaria participar frecuentemente

Hola a tod@s:
Presentarme:
Mi nombre es Leticia y he visto vuestra página casi por casualidad navegando por ahí, y la verdad q me ha resultado abstante interesante, asi q me he dicho, vamos a registrarnos.
Actualmente trabajo como mecánico de los dos helicópteros existentes en Aragón del servicio de emergencias del 112, tanto el de Zaragoza como el de Teruel, por lo tanto, todos los temas relacionados con las urgencias y emergencias son de mi interés.
Espero q ésta página me sirva para compartir experiencias y asentar conocimientos de actuaciones frente a emergencias.
Un saludo para tod@s.;)

Hola mi nombre es Jose Antonio, aunque no tengais ningún problema en llamarme José, trabajo como técnico en emergencias en 112 en la comunidad de castilla y león, la verdad es que he encontrado esta pagina gracias a un compañero de trabajo que me la recomendo, y me gustaria mucho que pudieraís compartir conmigo los conocimientos y experiencias del mundo de la emergencia, muchas gracias.:twisted:

Un saludo a todos los foristas, soy Sulima, y me incorporo al foro , espero pasarla requetebien con ustedes y poder seguir compartiendo acerca de este mundo maravilloso de las emergencias.;)

hola,me llamo hugo y soy tecnico en emergencias sanitarias en asturias,soi voluntario de cruz roja y me gustaria compartir ideas con otra gente,ver fotos de ambulancias etc.sin mas un saludo a todo el mundo.

hola soy francisco de panamá. espero que la esten pasando bien. quisiera saber si alguno me podria facilitar los reglamentos de la ambulancia de la cruz roja madrid. por favor lo necesito urgente. reglamentos leyes o noemas que tengan que ver con el uso de ambulancia cr madrid.

gracias

hola mi nombre es juan carlos labra, soy de mar del plata argentina, trabajo de guardavidas hace 18 años y estos ultimos 7 de timonel de rescate, tambien me desempeño como profesor de educacion fisica y dictanto en esta ciudad un curso de guardavidas, en natacion y tacticas y estrategias de rescate,,,
me interesaria intercambiar contenidos y conocimiento de dicha pagina, desde ya muchas gracias y es un placer poder pertenecer a dicho foro, tan interesante
saludos a todos cordialmente juan

hola mi nombre es luis fernando rangel y mi trabajo es de socrrista en una empresa que se llama movil salud en san cristobal venezuela me gustaria que aprendieramos mas de nuentras culturas y trabajos saludos

hola mi nombre es maria jose soy argentina y estudio paramedico soy bombero voluntario de la localidad donde recido en mi pais no se q mas decir pero es mas o menos mi presentacion
ahora necesito saber si alguien puede ayudarme ya q para poder terminar mis estudios debo presentar un trabajo donde debo armar un servicio de emergencia y no se como comenzar desde ya muchas gracias a todos

hola maria jose creo que te engo la solicion soy luis fernando rangel de venezuela san cristobal mi numero de residecia es 02763566118 y de mi trabajo es 02763464646 llamame y nos ponemos de acuerdo trabajo en una empresa que se llama movil salud desde hace 3 años es un sistema de ambulancia de medicina pre hospitalaria un beso saludos :grin:

gracias luis por responder a mi mensaje solo tienes q decirme en horarios me puedo comunicar con vos o si tienes menseger para ponernos en contacto te agradezco de corazon tu preocupacion por ayudarme

Hola gente, es la primera vez que escríbo. En realidad acabo de incorporarme al foro.Estoy terminando mi carrera como psicóloga social. Soy Argentina.
son muy interesantes los temas que se trabajan aquí, pero me gustaría que me ayuden a giarme. Nos mantenemos conectados. Euge.

Hola,amigos mi nombre es Rossana de Chile,soy enfermera reanimadora de SAMU ,les cuento que me encanta este trabajo,su dia a dia ,los retos y desafios,el contacto con la gente .Siempre se aprende algo nuevo.
Me gustaria mucho conocer nuevos amigos y compartir temas relacionados con nuestro quehacer.
Un abrazo. Rossana.

Hola, soy el autor del Manual de protocolos en emergencias extrahospitalarias publicado por editorial ARAN.
Soy médico del SAMU de Silla en la provincia de Valencia.
He leido en alguno de vuestros mensajes, que aún utilizais la primera edición de mi manual que se publicó en el año 2000. Para todos aquellos a quien pueda interesar, os diré que desde el mes de mayo del 2007 ya están en el mercado dos nuevas publicaciones mías.

Manual de procedimientos en emergencias extrahospitalarias.
Emergencias cardiológicas en medicina extrahospitalaria.

El primero de ellos es la actualización del antiguo Manual de protocolos en emergencias extrahospitalarias.
En este nuevo manual, he modificado y actualizado a día de hoy todos los procedimientos y protocolos de mi primera publicación, y puedo aseguraros que su estructura y funcionalidad siguen la misma filosofía de utilidad que el original.
La unica diferencia estriba en que este manual ha tenido que formar parte de una colección ya existente en la editorial (Minimanuales) y por lo tanto el tamaño ha tenido que ser ligeramente más alargado, pero esto yo lo he solucionado llevandolo a una imprenta y guillotinándolo al tamaño deseado.
El segundo de los dos publicados en la actualidad, es un manual práctico de consulta rápida solo sobre émergencias cardiológicas.
Os ruego que lo hojeeis y me deis vuestra opinión. Este manual nace con la intención de ser modificado por las aportaciones de todos aquellos que estén interesados en hacerme crítica constructiva, pues voy a tener muy en cuenta todas las aportaciones que me hagais a la hora de reeditarlo.
Un afectuoso saludo para todos

Buenas. Soy Alejandro y me desempeño como bombero y tecnico en emergencias medicas en Tijuana, B.C. Mexico

Espero conocer gente de otros paises para ntercambiar conocimientos.

Saludos cordiales a todos.

[email protected]

HOLA AMIGOS UN GUSTO

:cejas: SOY IVAN DOSSETTY VILLANUEVA DE LA CD. DE MEXICO, SOY RECIEN GRADUADO DE LA CARRERA DE MEDICINA Y ALTUALMENTE CON TRABAJO EN EL SERVICIO DE ATENCION PREHOSPITALARIA, TENGO 24 AÑOS, Y POR ESTE MEDIO AGRADESCO A ESTA PAGINA WEB Y A QUIENES LA CONFORMAN POR BRINDARME LA AYUDA NECESARIA PARA DESEMPEÑAR MI TRABAJO AL 100%, TODOS SUS ARTICULOS SON EXCELENTES ASI COMO LOS COMENTARIOS DE LA COMUNIDAD........QUE BUENA ONDA QUE EXISTAN GENTES COMO USTEDES EN EL MUNDO, CALIFICADAS EN ESTE SERVICIO TAN IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS. Mi MSN [email protected], SALUDOS.:mrgreen:

Hola a todos, soy Veronica de Madrid y estoy estudiando enfermeria. Me he metido en esta pagina para encontrar informacion a cerca del curso de tecnico en emergencias porque me gustaria hacerlo, pero no encuentro nada a cerca de este tema aqui. Me gustaria mucho que me pudieseis ayudar y contarme vustras experiencias en emergencias, ya que yo todavia estoy empezando.

Un Saludo
Vero

Hola a todos los foristas!. Por estar buscando información relacionada con mi profesión me encontre esta página y me interesó integrarme a la misma, de manera tal que pueda intercambiar opiniones y conocimientos... Me parece que todo profesional de salud que labora en el área de emergencia posee conocimientos y destrezas que adquiere en su jornada cotidiana. De allí surge mi interés y gracias de antemano por el recibimiento.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás