A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola !
Me llamo Adriana y trabajo en Defensa Civil. Recién me integro al foro!

BIEN VENIDA SOY DE POTOSI BOLIVIA TENGA UNA EMPRESA DE URGENCIAS MEDICAS ME GUSTARIA COMPARTIR ALGUNA COSAS CONTIGO ESTAMOS DANDO NUESTROS PRIMEROS PASOS Y NECESITAMOS DE MUCHA AYUDA PRONTO INAGURAMOS EL SERVICIO EN LA CIUDADMe siento alagado por haber entrado en esta Web.
Yo soy Conductor Paràmedico de un Apoyo Vital Avanzado en cuba y me gusta mucho mi profeciòn espero ayudar a todo el pueda con mis conocimientos y ademàs que conversen de temas afines con mi profesiòn y lo personal si quieren saludos a toda la gente buena de e.mergencia.com .....
Saludos...
![]()
Bienvenido a la web, pecoso.![]()
hola, estoy muy agradecido por contactarme con todos ustedes y mi perfil es ingeniero naval pero todo empezo en una busqueda desesperada de informacion porque mi mascota que es un teckel,salchicha, presenta un tumor en el intestino delgado y quiero salvarle la vida o por lo menos alargarsela un poco mas, es por eso que busco ayuda e informacion.
gracias
Os pido, si alguien me puede echar una mano, pues tengo que dar un curso de RCP y no se por donde empezar, sobretodo, para ser puntual, sin dar mucho rollo y que queden los conceptos claros.