Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola !
Me llamo Adriana y trabajo en Defensa Civil. Recién me integro al foro!

Buenos dáis y bienvenida ADRY a e-mergencia.com

Con permiso de los moderadores
E-mergencia.com es un foro emergencias en el que se puede opinar y aprender compartiendo experiencias y conocimientos con el resto de usuarios, pero si olvidar que no deja de ser un foro y no un chat, por lo que unas veces encontraras respuesta inmediatamente y en otras ocasiones tardarás más en recibirla.
Enviar tantos post a la vez se puede considerar spam, por lo que te invito que veas en índice general de discusiones del foro y participes en la que creas conveniente, dejando este post para su finalidad "Presentaciones y Bienvenidas"
https://www.e-mergencia.com/foro/index.php?

Un saludo y nuevamente Bienvenida

hola me llamo martin , soy de uruguay.
me encantaria ser parte de los foros, por lo que estoy en proceso de aprender las reglas.
desde ya les mando un abrazo a todos.

Muchas gracias Arrabal por tu aclaracion, asi que espero que la tomeis en cuenta, ya que sino se tendra que proceder a borrar mensajes por considerarlos como spam.
Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones :mua:

Hola a todos, me llamo Javier Pérez, soy de Ceuta y quiero aprender de vosotros todo lo relacionado con lo que tratáis. Mando un saludo muy cordial a todos los componentes de esta página.
Javier

Hola me llamo Ana Belén, soy enfermera y trabajo en UCI, me gusta mucho mi trabajo y puedo decir que es plenamente vocacional, algo que considero muy importante para todos los trabajadores de la rama sanitaria.
Os pido, si alguien me puede echar una mano, pues tengo que dar un curso de RCP y no se por donde empezar, sobretodo, para ser puntual, sin dar mucho rollo y que queden los conceptos claros. muchas gracias, seguro alguno de vosotros tiene experiencia en dara cursos. Un saludo.
Mi correo es [email protected]

HOLAS ATODOS BUENO SOY GERENTE PROPIETARIO DE SERMECE UNA EMPRESA DE SERVICIOS MEDICOS PRE-HOSPITALARIOS DE EMERGENCIA EN POTOSI -BOLIVIA ESTAMOS DANDO NUESTROS PRIMEROS PASOS, ES UN GUSTAZO PARTICIPAR CON USTEDES
SALUDOS
:grin:

Última edición:
8) Me siento alagado por haber entrado en esta Web.

Yo soy Conductor Paràmedico de un Apoyo Vital Avanzado en cuba y me gusta mucho mi profeciòn espero ayudar a todo el pueda con mis conocimientos y ademàs que conversen de temas afines con mi profesiòn y lo personal si quieren saludos a toda la gente buena de e.mergencia.com .....

Saludos... .:peleilla:.

8) Me siento alagado por haber entrado en esta Web.

Yo soy Conductor Paràmedico de un Apoyo Vital Avanzado en cuba y me gusta mucho mi profeciòn espero ayudar a todo el pueda con mis conocimientos y ademàs que conversen de temas afines con mi profesiòn y lo personal si quieren saludos a toda la gente buena de e.mergencia.com .....

Saludos... .:peleilla:.
BIEN VENIDA SOY DE POTOSI BOLIVIA TENGA UNA EMPRESA DE URGENCIAS MEDICAS ME GUSTARIA COMPARTIR ALGUNA COSAS CONTIGO ESTAMOS DANDO NUESTROS PRIMEROS PASOS Y NECESITAMOS DE MUCHA AYUDA PRONTO INAGURAMOS EL SERVICIO EN LA CIUDAD
SALUDOS MARCO

Marco A. Ortega... Bienvenido tú también. Con permi de los moderadores, provecho para comentarte que escribir en MAYUSCULAS es considerado como "gritar"; es por eso que escribimos en minúsculas, con mayusculas obvias, cuando son requeridas...

más de Normas de Conducta, aquí

Salu2

hola a todos cordial saludo a todo el personal que esta llegando a e-mergecia aqui encontraran cosas muy buenas y hasta puedes intercambiar informacion de otros paises .

que MI DIOSITO los siga bendiciendo.

::((::
hola, estoy muy agradecido por contactarme con todos ustedes y mi perfil es ingeniero naval pero todo empezo en una busqueda desesperada de informacion porque mi mascota que es un teckel,salchicha, presenta un tumor en el intestino delgado y quiero salvarle la vida o por lo menos alargarsela un poco mas, es por eso que busco ayuda e informacion.
gracias

::((::
hola, estoy muy agradecido por contactarme con todos ustedes y mi perfil es ingeniero naval pero todo empezo en una busqueda desesperada de informacion porque mi mascota que es un teckel,salchicha, presenta un tumor en el intestino delgado y quiero salvarle la vida o por lo menos alargarsela un poco mas, es por eso que busco ayuda e informacion.
gracias
Bienvenido a la web, pecoso.;)
Te informo que en esta web no tratamos esos temas.
Te aconsejo que te pongas en contacto con un veterinario. Él te orientará sobre las posibilidades de tratamiento.
Un saludo.

hola a todos .es primera ves que estoy participando no se mucho de lo que se trata pienso que va a ser muy interesante ya que me gusta aprender y actualizarme en emergencias ,gracias por acogerme:lol:

que tal, soy tecnico en urgencias medicas, actualmente trabajo en cruz roja mexicana,en el estado de mexico, mi interes por participar en los foros es con el fin de obtener informacion que ayude a tener conocimiento de nuevas tecnicas y tipos de "tips" para la atencion de pacientes, mi aficion favorita son los diferentes tipos o clases de ambulancias terrestres, asi como sus diseños en interiores y equipos con lo que cuentan en los diferentes servicios de emergencias medicas.
Y sin otro particular quedo a sus ordenes y mi contacto es: satelite_emt

hola , gracias por tener este foro que aparte de ser muy interesate ayuda bastente.
soy ranger hace tiempo curre en emergencias en madrid y lo hecho de menos. en principio solo estare por aqui por recordar viejos tiempos y no perder el hilo de lo que acontece en este mundillo.

Hola ha todos,llevo 13 años como conductor de ambulancias de urgencias en asturias.Cuando empece, aparte de las jornadas agotadoras.Trabajar todo el mes 24 h. escepto un descanso de fin de semana en todo el mes, gracias a dios y a los jueces hoy en asturias se vive mejor.

Os pido, si alguien me puede echar una mano, pues tengo que dar un curso de RCP y no se por donde empezar, sobretodo, para ser puntual, sin dar mucho rollo y que queden los conceptos claros.

En el área de descargas de la web (downloads), tienes temas relacionados con la RCP básica y avanzada.

Hola a todos:
A lo mejor es un saludo muy escueto, pero tengan en cuenta que es mi primer mensaje en el foro y todavia no estoi familiarizado en el. Empezare por presentarme. Soy filiberto y radico en la ciudad de morelia, estado de Michoacan en Mexico, soy tecnico en electronica y desde hace diez años e prestado servicio social en emergenciaën una agrupacion que formamos . Actualmente tengo dos años que ingrese a Proteccion Civil y tome un curso en forma, me siento con poca erxperiencia y por ese motivo busco el apoyo de personas con mas capacidad que yo para plantearles mis dudas y con la suerte de encontrar este foro dedicado al "vicio" (asi lo llamo yo) de prestar alludaa quien lo necesite, segun mis aptitudes. Mas adelante les platicare las experiencias que ballan surgiendome.
Con un saludo muy afectuoso me despido de ustedes.
Filiberto Romero moreno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás