Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los que os encontráis por esros lares. Soy Técnico de Transporte Sanitario en la provincia de Cáceres. Estoy destinado a un Vehículo de Urgencias de SVB con base en Cáceres.

hola a todos soy un joven de pamplona que quiere empezar a ser voluntario. no tengo el curso de ata, quisiera saber su precio, fechas y sitio donde lo imparten, asi como si hay ayudas o algun tipo de beneficio para los que se hacen voluntarios, como rebaja del precio. un saludo a tod@s

www.webfermeria.tk

hola
Soy Lic. Rosa Farfan Sanchez, y les invito a visitar la web de enfermeria, diseñada para ayudar a los estudiantes de salud en diversos topicos de esta hermosa profesiion.
Visite : www.webfermeria.tk
Gracias

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Buenos dias. empezaré por presentarme. Soy medico de emergencias de Murcia. Medico de UME (Unidad Movil de Emergencias). desde la friolera del año 1987, vamos del siglo pasado, primero en Urgencias y posteriormente en emergencias. Dado que estaba y estoy motivado por el fascinate mundo de la emergenciologia, hice el Master Univesitariode Emergencias , la Tesis sobre urgencias -emergencias en los servicios especiales de murcia, poblacion pediatrica....vamos un pastel dificil de digerir...,y soy socio o miembro de la semes, al igual que tengo el tituulo de experto en emergencias...o algo asi.jajajaj
Desde hace tres años aproximadamente tambien soy medico de HEMS ( Emergencias Helitransportadas) y es esta faceta la que mas me agrada de mi trabajo. Junto la satisfaccion de atender emergencias con el placer del vuelo, aunque por desgracia casi todos los avisos que realizamos suelen ser primarios diferidos o secundarios interhospitalarios.
Este ultimo tema me apasiona y sobre manera la fisiopatologia del transporte aéreo...por lo que animo a quien este interesado en ello se ponga en contacto con un servidor.
Hechas las presentaciones y disculpandome por introducirme en esta "asamblea" dejo la puerta abierta a cualquiera que se sienta fascinado como yo y quiera compartir experiencias.
Un saludo

Hola mi nombre es José María Pérez Cabello, soy médico, en unos meses anestesiólogo. Estudie la carrera en Granada, promoción 88-94, y estoy terminando en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Soy compañero de uno de vuestro más activos colaboradores: Luis Roberto J.G., de Granada. Además soy del Cuerpo de Sanidad de las FAS e Instructor S.V.A de la SEMIYUC. Espero poder ayudar y ser ayudado.:grin:
Un saludo muy fuerte.:shock:

Hola compañeros. Soy D.U.E. desde 2004, en Zaragoza. Entro en este portal dispuesta a seguir aprendiendo de todos y si se diera el caso, aportar mi granito de arena. Saludos a todos

Hola chicos y chicas

Trabajo con la Cruz Roja Costarricense, me encantaria intercambiar amistad, esperiencias vividas, y desestresarnos un poco del diario vivir, soy nueva por aqui y espero encontrar muchos amigos. bay [email protected]:grin:

Hola,

Soy panago, enfermero de Murcia y me gustaría intercambiar informacion con vosotros sobre temas diversos relacionados con la profesion.

Estamos en contacto, para cualquier cosa mi correo es [email protected]

saludos.

Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios :wink:

Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D
que tal como van me llamo edison soy paramedico trabajoe enbogota con la secretaria de salud en el area aph los temas que masa me apasionana son el trauma craneoencefalico el gineco obstetra y el de torax

hola a todos, es un gusto poder ser parte de esta comunidad,espero poder aprender muchas cosas x medio de todos uds. ojala así sea... un abrazo!

Hola, es la primera vez que participo. Trabajo en UVI-Móvil desde hace años. Me interesan muchos temas, fármacos, politrauma, cardiología, seguridad laboral. Saludos a todos.

Hola que tal, pues si, la verdad que llevaba tiempo sin conectarme y charlar un poco con todos vosotros, esque he estado ingresada en el hospital, pero ya estoy bien....jejeje
Como ya sabeis, trabajo de tecnico de transporte sanitario para el 061 de Barcelona, pues bien, el otro día me tocó hacer una urg que la verdad no me gustó mucho, tube que hacer un traslado de hospital a hospital con un enfermo que tenía la enfermedad de Marsa, y creo que ese tipo de traslado lo debería hacer una ambulancia mejor equipada con medicos y material adecuado , me refiero a material adecuado ha... ropa, mascarilla, gafas bolsas para los pies etc...aunque de alguno de esos materiales lo tenemos nosotros pero creo que el riesgo de ser contagiados es alto, así que considero que deberia de hacerlo otro tipo de ambulancias.
Vosotros que opinais?
Bueno pues nada, espero respuesta.
Un saludo a todos.:lol:

hola, me llamo milenka, soy de Bolivia, termine mis estudios en medicina general y el área que me gusto bastante es el de emergencias....

Me intereso bastante esta página y ser parte de este foro por que es una buena forma de compartir ideas, experiencias, y aprender cada dia mas.

Gracias por aceptarme, espero tener pronto noticias tuyas....

Milenka :grin:

Hola amigos
un gusto poder comunicarme con ustedes y poder compartir experiencias
les cuento soy Chilena de la cuarta region del pais, trabajo en un observatorio astronomico en policlinico. me gusta mucho todo lo que trate de RCP y DEA si tienen articulos que compartir com migo mucho les agradecere.:grin: saludos doralisa

hola a todos garacias por la bienvenida soy medico deeurgencias medico quirurgicas en rio grande zcatecas mexico me gustaria tener mas contacto con todos ustedes gracias;)

Agradecimiento

Mi nombre es José Alfredo Piera Pellicer y agradezco el esfuerzo de los organizadores por aunar las experiencias de tantos profesionales entregados a socorrer a los necesitados en circunstancias extremas.

Muchas gracias

Hola a todos espero se encuentren muy bien , mi nombre es Gustavo Castillo, soy médico, y pertenezco también a la Cruz Roja , me encanta todo lo relacionado a la atención prehospitalaria, ya que es interesante y muy arenergica, soy de San José Costa Rica, pura vida, Que Dios les bendiga.

hola, saludos a todos los que lean este post, es el primero que escribo y soy nuevo aqui, a ver si descubro rapidamente como va un poco todo. pues como no se que contar cuento algunas cosillas mias. pues soy socorrista de la cruz roja y la principal cosa en la que me he echo miembro de este foro es para aprender cosas que se van tratando por los post. al año que viene me gustaria estudiar alguna rama sanitaria, pero el problema es que aun no he elegido cual:roll: :roll: . ya habra tiempo pa elegir. bueno espero que os vaya bien a todos y lo paseis bien. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás