Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy uno de los nuevos

Hola que tal me llamo Andres Mora, soy de Cuenca - Ecuador y me gusta mucho el area de Urgencia - Emergencia, estoy estudiando medicina veterinaria y me gustaria unirme al grupo para tener mas conocimiento y fortalecerme con la experiencia de todos uds para servir de la mejor manera a los mios.... la vida es unica y si en nuestras manos esta ayudar a alguien, quiero poner mi mejor esfuerzo...

¡ Hola que tal !
Mi nombre es José Manuel Oseguera, soy Médico Cirujano y Postgraduado en Medicina de Familia, es un gusto y placer estar con ustedes, espero podamos compartir nuestros conocimientos en este foro un abrazo a todos y mis más sinceros saludos.

Nuevo en el foro

:grin: Hola soy nuevo en el foro. Soy residente de Cirugia Oral y maxilofacial. Tambien hago guardias de urgencias. Quisera saber la forma de conocer paginas donde esten alojados libros de anatomia humana en CD, s.t Anatomia de Cabeza y Cuello (Sobota, Netter, Rohen Yokochi). Habia un miembro del foro creo buen conocedor en la materia (acv85), le agradeceria su intervencion. Muchas gracias.

Hola a todos/as espero, soy un Profesor de Formación Vial en un instituto de Málaga, ademas de funcionario de la sanidad y Experto en Seguirdad Vial por la Universidad de Madrid. mi interes en esta Web viene por la necesidad de recabar información relativa a los accidentes de trafico cualquiera que sea su procedencia asicomo los resultados y consecuencias en las personas y la relacion con las drogas. estoy preparando un trabajo para los alunmos mas dificiles y espero que algunos cambien sus conductas con algunas imagenes duras.bueno si alguien quiere saber algo mas de mi mi nombre es José. un saludo​

Hola, buenas tardes.

Mi nombre es Omar Awad y encontré la página ya que estoy buscando el manual de apoyo vitalk cardíaco avanzado, estoy realizando los cursos de Atención Prehospitalaria en la Cruz Roja de mi país y lo necesito para estudiar y estar al día en el soporte vital avanzado; así que si me pueden ayudar con alguna descarga del ACLS les agrdecería mucho.

Además me parece muy interesante el hecho de poder intercambiar información al respecto con otras personas del mundo que nos interesa salvar vidas.

Un abrazo.

Omar

Hola:

Soy un ing deGM España. Voluntario desde hace mucho de DYA zaragoza y que ahora desde hace unos 5 años soy el presidente.
Siempre me habia llamado la atencion este foro pero el tiempo en tratar de mantener la asociacion a flote no me lo habia permitido. me di de alta en el 2004 (Creo) y luego tuve que atender de forma urgente otras cosas y la habia olvidado, pero ahora creo que tendre tiemppo para poder hacer lo que me gusta.
Mi relacion con el mundo sanitario es la de un voluntario mas de los muchos que habemos en el mundo, gracias a mis compañeros me he preparado y puedo decir que esto si me gusta, sin renegar de mi trabajo.
Me gusta el espacio porque siempre de la experiencia de los demas tu puedes aprender.
Si las cosas no me fallan me tendreis mas activo en los foros y siempre con el animo de contribuir a la mejora de las emergencias.
Como una actividad complementaria a mi vida, las emergencias me llenan bastante y creo que falta mucho por hacer.

Un saludo y corto el rollo. Nos estamos viendo

Hola Buenas noches,nose como va bien esto pero bueno poco a poco je je soy un xico joven con ganas de aprender y escuchar a los demás, y poder ayudar y que me ayuden a lo que sea. un placer a todos.;)

Hola les mando un saludo desde moterey mexico soy tum voluntaria y espero aprender mas dentro de este foro :roll: tras ver las cosas vividas dia con dia de las demas personas me gusta mucho el trauma espero encontra personas con las mismas inquietudes:.:)):.: ok soludos y nos vemos luego

Hola les mando un saludo desde moterey mexico soy tum voluntaria y espero aprender mas dentro de este foro :roll: tras ver las cosas vividas dia con dia de las demas personas me gusta mucho el trauma espero encontra personas con las mismas inquietudes:.:)):.: ok me ha gustado mucho esta pag. y eh visto algunos comentarios sobre lo de phtls espero poder tomarlo prox.mente :cejas:
espero recibir buenos comentarios pronto saludos y ke todo lo ke se propongan dia con dia sea como esperan bye

hola chicos soy mariana, hoy me acabo de registrar, soy estudiante de la facultad de Psicologia, de la Universidad Veracruzana, región Poza Rica, Veracruz, Mexico. actualmente curso el Area Social de Psicologia, estoy interesada sobre emergencias y desastres, ya que mi trabajo de investigacion esta basado en ello. Conoci al Dr. Alexis Lorenzo Ruiz, el año pasado cuando trajo unas ponencias sobre suicidio y hace unos meses regreso a darnos un curso sobre intervencion Psicologica en Desastres, qu por cierto nos ha servido mucho, ya que se formo un grupo de Brigadistas, del cual orgullosamente formo parte y hemos estado brindando el apoyo al municipio de Panuco, Veracruz, que en el mes de septiembre se vio muy afectado por las inundaciones, asi como tambien, aqui en el municipio de Poza Rica, Veracruz, se ha trabajado con niños en escuelas de las colonias que hace unos meses fueron inundadas y que la mayoria de sus niños se vieron afectados. pues este ha sido mi experiencia sobre intervencion psicologica postdesastre.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

acabo de inscribirme y la verdad<es que este sitio me ha ayudado mucho y he conseguido un monton de informacion estoy preparando el tes1 y el tes2 y a la vez haciendo un curso de uso de desa,la web la encontre atraves de los cursos que estoy haciendo....y a ver cuando empiezo a cojer experiencia ...tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra.....

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Caros , meu nome é Olavo Sant Anna Filho, sou coronel da reserva da policia miltar de São Paulo, Brasil, trabalho com defesa civil a 23 anos , fui Chefe da Defesa Civil do Estado por 7 anos, sou psicólogo com especialização em psicologia de emergencias e desastres.

Meu interesse é pelo assunto de desastres em geral e em especial estresse pos-traumático.

Agradeço a todos pela atenção

holaaaaa!!!!! a todossss soy nueva en esto...jejejej la verdad que no entiendo mucho pero poco a poco le cogere el hilillooo:lol: asi que nada uqe me presento que soyy cynthia y tengo 20 años mi vida la dedico a estudiar algo que me guste y de moemnto en trabajar en lo que puedo,pero,estoy muy interesada en estudiar lo mas relacionado que haya en tecnico de urgencias o tecnico en transportes de ambulancias me gusta ese mundillo de ir a ayudar a la gente y poder prestarles la ayuda qu necesiten en salvar ala gente,asesorarla.ayudarla me gusta mucho el tema de los hospitales y ambulancias estoy terminando bachiller y en cuanto lo acabe voy a estudiar lo de tecnico y uisiera saber si ya es una formacion profesional o si esta en proceso.Me gustaria algun dia poder ser parte del personal sanitario de cualquier ambulancia me gustaria dedicarme a ello.Gracias y mil besos:.:)):.:

Bueno, pues un saludo para todos los foreros. Soy YeyOCR y estoy aquí para aprender y preguntar, por cuanto no soy del ambiente ni de la rama médica.

Mi principal interés es sobre asuntos básicos de primeros auxilios y para saciar el gusanito de la curiosidad, ya que cuando chamaco siempre quise ser médico.

Ahora me dedico a las tecnologías informáticas en la rama administrativa, a la vez que me gusta ridear con mis hermanos motociclistas, así que espero poder obtener info' muy útil para utilizarla en caso de ser necesario en carretera o lejos de un centro médico.

Salu2.

Hola a todos soy médico regulador del SAMU en Chile y encuentro espectacular tener un sitio para compartir y aprender, espero que nos mantengamos en contacto frecuentemente.

Hola Soy Claudio Giambelluca, Medico de Argentina. Trabajo en un Servicio Aeromedico de la Provincia de Buenos Aires, soy responsable del personal medico aeronavegante de la DPAO (direccion Provincial de Aeronavegacion Oficial). tarea poco facil, ya que no solo estoy abocado, junto con mis compañeros al trabajo aeromedico, sino ademas pertenecemos al equipo de respuesta en emergencia aeroportuaria. Soy un entusiasta de la actividad, hace 19 años que estoy en esta actividad y aun sigo aprendiendo como el primer dia.
Espero ser bien benido en su grupo y mas adelante les contare algo mas de mi y les mostrare fotos. Saludos Claudio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás