A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.
No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios..
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Amor y amistadTrabajo con la Cruz Roja Costarricense, me encantaria intercambiar amistad, esperiencias vividas, y desestresarnos un poco del diario vivir, soy nueva por aqui y espero encontrar muchos amigos. bay [email protected]![]()
que tal como van me llamo edison soy paramedico trabajoe enbogota con la secretaria de salud en el area aph los temas que masa me apasionana son el trauma craneoencefalico el gineco obstetra y el de toraxTeneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios![]()
Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación![]()
hola soy nuevo y no puedo escribir en el cuadrado de presentacion ¿como tengo que hacer ? no lo puedo activar gracias.Bueno, Emilio, siempre estamos de broma. Tranquilo, que te has expresado perfectamente. Sabemos a qué te refieres, lo que pasa es que aquí son todos muy cachondos.![]()