Hola, me llamo Ana y soy enfermera en un SUAP de Murcia.
Hola Ana, venga, que poco a poco ya estamos todos. Un beso.
Y bienvenidos a todos los demás.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me llamo Ana y soy enfermera en un SUAP de Murcia.
Bienvenida a la web guapa, no te vas a arrepentir, o si???Hola, me llamo Ana y soy enfermera en un SUAP de Murcia. Estuve en las Jornadas de Urgencias y me pareció una buena oportunidad para conocer más en profundidad el trabajo que se desempeña en urgencias, desde varios puntos de vista. Espero poder ponerme al día en muchos temas y si en algún momento puedo contribuir en algo...
Saludos para todos

Hola, me llamo Ana y soy enfermera en un SUAP de Murcia. Estuve en las Jornadas de Urgencias y me pareció una buena oportunidad para conocer más en profundidad el trabajo que se desempeña en urgencias, desde varios puntos de vista. Espero poder ponerme al día en muchos temas y si en algún momento puedo contribuir en algo...
Saludos para todos
Buenas Me llamo Jose!!!!
Soy tecnico de transporte sanitario aunque no trabajo de ello pero aporto mi pequeño granito de arena en Cruz Roja.
Llevo varios meses dando vueltas por aqui y la verdad es que me he animado a escribir y que aqui me teneis para lo que pueda ayudar aunque mas bien creo que sea al contrario....
Un saludo a todos y algunos en especial...![]()
No sabes como me alegra ver que se van animando a escribir caras conocidas por aquiSeguro que nos puedes enseñar un monton de cosas, asi que te espero por aqui. Recuerdalo......
![]()