Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me presentare de nuevo soy de Venezuela-Caracas, estudiante de Emergencia Prehospitalaria en el Instituto Universitario de Tecnología Bomberil, estoy en el cuarto semestre de la carrera y me gustaria conocer y poder adquirir de todos la amistad e intercambiar lo poco que se.;)

Si alguien tiene información de farmacos (autorizados previa comunicación biomedica) que son aplicados en el traslado por el paramedico agradeceria la información, besos gracias

Hola, me llamo Ana y soy enfermera en un SUAP de Murcia. Estuve en las Jornadas de Urgencias y me pareció una buena oportunidad para conocer más en profundidad el trabajo que se desempeña en urgencias, desde varios puntos de vista. Espero poder ponerme al día en muchos temas y si en algún momento puedo contribuir en algo...
Saludos para todos
Bienvenida a la web guapa, no te vas a arrepentir, o si???:cejas: :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:

SALUDOS COMPAÑEROS:

Pasemos con las presentaciones , soy enfermero en el Barco Hosptal Juan de la Cosa por lo que , aunque me he movido en las emergencias hospitalarias y extrahospitalarias , ahora estoy en las emergencias maritimas.

Espero poder aprender y aportaros conocimientos ;)
Juan Ma.

bueno saludo a todo los estudiante de medicina y los recatista que esta incrito en esta web es muy buena por que ya veo que si hay gente que le gusta lo que es el rescate y el salvamento yo cuando salgo para un rescate lo primero me encomiendo a dios y le pido conseguir esa persoma o animal con vida cuando lo conseguima sin vida me pongo triste por que creoo que no llegue a tiempo para salvar su vida

Buenas Me llamo Jose!!!!

Soy tecnico de transporte sanitario aunque no trabajo de ello pero aporto mi pequeño granito de arena en Cruz Roja.

Llevo varios meses dando vueltas por aqui y la verdad es que me he animado a escribir y que aqui me teneis para lo que pueda ayudar aunque mas bien creo que sea al contrario....

Un saludo a todos y algunos en especial...:grin:

Hola, me llamo Ana y soy enfermera en un SUAP de Murcia. Estuve en las Jornadas de Urgencias y me pareció una buena oportunidad para conocer más en profundidad el trabajo que se desempeña en urgencias, desde varios puntos de vista. Espero poder ponerme al día en muchos temas y si en algún momento puedo contribuir en algo...
Saludos para todos

Bienvenida, otro punto a favor de las Jornadas de la página ;)

Buenas Me llamo Jose!!!!

Soy tecnico de transporte sanitario aunque no trabajo de ello pero aporto mi pequeño granito de arena en Cruz Roja.

Llevo varios meses dando vueltas por aqui y la verdad es que me he animado a escribir y que aqui me teneis para lo que pueda ayudar aunque mas bien creo que sea al contrario....

Un saludo a todos y algunos en especial...:grin:

No sabes como me alegra ver que se van animando a escribir caras conocidas por aqui ;) Seguro que nos puedes enseñar un monton de cosas, asi que te espero por aqui. Recuerdalo...... :grin:

No sabes como me alegra ver que se van animando a escribir caras conocidas por aqui ;) Seguro que nos puedes enseñar un monton de cosas, asi que te espero por aqui. Recuerdalo...... :grin:

ASIAS!!!!!!!

Supongo que aqui aprendemos todos bastante....

un abrazo.

El IM :.:)):.:

[HOLA A TODOS!!!! SOY ERIKA. VIVO EN CÓRDOBA - ARGENTINA. SOY PEDIATRA DE EMERGENCIAS Y TERAPIA INTENSIVA. MI PASIÓN ES LA PREHOSPITALARIA.ME DA MUCHO GUSTO INCORPORARME AL GRUPO DE LOCOS X LA EMERGENCIA!!!!!!. NOS ESTAMOS COMUNICANDO.

BUENAS TARDES GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITUD DE PERTENECER A TAN IMPORTANTE PAGINA. SOY MEDICO GENERAL EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA,TENGO DOS DIPLOMADOS EN DIABETES MELLITUS Y URGENCIAS MEDICO QX:lol:

Hola a todos los integrantes de emergencia.com; gracias por la bienvenida al foro.
Espero poder participar regularmente en el mismo e intercambiar ideas, opiniones y aprender de todo ello.
Una vez más, saludos a todos.

Hola a todos, estoy haciendo un protocolo sobre la hipotermia

Hola a todos, estoy haciendo un protocolo sobre la hipotermia, si teneis alguna foto, algun esquema...me serian de gran utilidad. Gracias

Holaaa
Soy Yolanda, de Murcia. Actualmente estoy realizando un Experto Univesitario en Urgencias, emergencias y transporte sanitario en Madrid, de 435 horas de duración.
Espero que de aquí a muy poquito, este sea el requisito indispensable para trabajar en urgencias, tanto extrahospitalarias como en puertas de urgencias. POr ahora, en mi comunidad no es todavía así.

Bueno, es mi primer mensaje y realmente aún no tengo mucho qué decir. Pero me iré metiendo al foro cada poquito timepo, para ir informándome de las novedades, y de todo lo relacionado con las urgencias y emergencias, que tanto me apasionan (sólo hice la enfermería con el objetivo de trabajar en las emergecias extrahospitalarias, y pasito a pasito espero acercarme a mi objetivo!!!)
Saludos a todos!!

Hola a todo el mundo,os quiero comunicar que en octubre de 2008,esta previsto que tenga lugar en Teruel un congreso nacional de tecnicos en cuidados auxiliares de enfermeria,y aunque todavia quedan cosas que concretar,queria que lo supierais ya ,para que os animeis a venir, a participar,que prepareis comunicaciones si os animais,lo que sea,que Teruel se convierta en un punto de encuentro para intercambiar ideas,opiniones y compartir unos dias con otros tcae tanto de Teruel ,como del resto de españa ,en cuanto concretemos el correo que utilizaremos ya os lo dare,mientras me gustaria que me contestaseis si os gusta la idea y si os animareis a venir,os agradeceria que se lo contaseis a vuestros/as compañeras/os de trabajo,lo vamos a organizar con muchisima ilusion y aceptaremos las sugerencias que creais conveniente hacernos,espero vuestras respuestas y un saludo.

HOLA
Soy un celador-conductor del servicio andaluz de salud,recientemente hemos recibido una U.V.I movil en el centro de salud al que pertenezco y me hago una serie de preguntas.
Para empezar no nos consideran personal sanitario,pero nos mandan dicha UVI movil y que realicemos funciones de tecnico de emergencias, cuando alguno de mis compañeros del centro nunca se formaron en ninguna de de estas cuestiones,tan solo yo , que me forme algo, haciendo practicas con el 061.
Otra cuestion que me pregunto,es si tenemos derecho a algun plus por dicho trabajo y si esta establecido en alguna ley de ambito nacional o en la comunidad andaluza.
Tengo muchas mas preguntas y curiosidades,pero no quiero ser demasiado pesado.
Si alguien me puede contestar con alguna idea, se lo agradeceria.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás