Hola a todos, creo que lo mas logico es que me presente. Me llamo Paco y trabajo como TTS en el D.C.C.U de Andujar (Jaen). LLevo solamente 2 años trabajando pero sinceramente, este trabajo me encanta. Espero compartir con toda la gente del foro: opiniones, anecdotas, ..... con el unico fin de seguir creciendo a nivel profesional y como no, conociento gente del gremio, lo cual es muy importante. Considero que me queda mucho por aprender y ganas de ello, no me faltan.
Bueno, espero que mi presentacion sea lo bastante amplia, sobre todo para que me conozcais un poquito mejor.
Saludos a todos los que esteis conectados.
Bueno, espero que mi presentacion sea lo bastante amplia, sobre todo para que me conozcais un poquito mejor.
Saludos a todos los que esteis conectados.
Un saludo para todos ustedes, bienvenidos a esta pagina, yo tambien soy nuevo en esto y tambien estoy pendiente para aprender de los demas que ya tienen bastante experiencia en emergencias y en todas sus complejidades, emergencias es un àmbito exigente pero maravilloso porque aplicas todo lo que se ha aprendido en los cursos de primeros auxilios, y demàs actualizaciones que se reciben de todos lados.