Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: hola a todos

;) Hola a todos, me llamo juan carlos, soy de Costa Rica, y me alegra mucho poder estar en contacto con todos ustedes , muchas bendiciones y nos mantendremos en contacto si Dios quiere.:lol:

Bienvenido Varon a este mundo real, aquí puedes contar con cualquier usuario de esta Wed.

Un cordial saludo desde la Habana.;)

:grin: HOLA, MI NOMBRE ES MARIA, SOY VOLUNTARIA EN CRUZ ROJA EN ALBOLOTE, UN PUEBLO DE GRANADA, HICE UN CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA POR LA JUNTA DE ANDALUCIA Y ME VA MUY BIEN COMO VOLUNTARIA, TAMBIEN SOY CONDUCTORA AUNQUE ESTOY EMPEZANDO A LLEVAR LA AMBULANCIA, BUENO, POCO A POCO. ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR EN CRUZ ROJA Y ANIMO A LA GENTE A QUE SE APUNTE. ME GUSTARIA PREGUNTAROS APARTE DE LA ASAMBLEA, PORQUE YA SABEIS EL TEMA DEL TRABAJO NO PERMITE ACUDIR A CURSOS PRESENCIALES, SI CONOCEIS ALGUNO A DISTANCIA QUE SEA BUENO Y QUE ESTE RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, VAYA QUE SEA OFICIAL, MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA PORQUE SOLUCIONAIS MUCHAS DUDAS EN EL FORO, UN SALUDO

muchas gracias.

muchas gracias Yosisnel, en realidad estoy empezando en eesto de las emergencias fuera de hospital, y como sabras y todos los demas tambien , es muy diferente trabajar una emergencia fuera de un hospital , que con todo a mano dentro de uno, soy estudiante de medicina, y estoy por ingresar a la cruz roja, me desarrollo como asistente de enfermeria en cuidados intensivos y emergencias en una clinica , y llevo 7 años de trabajar en hospitales, lo de la cruz roja ademas del interes en ayudar a la gente, me va a permitir adquirir la experiencia necesaria, pero igual voy a ocupar la ayuda de todos ustedes en muchas ocaciones, igual , cuenten conmigo en todo lo que les pueda servir. saludos desde costa rica, y gracias por permitirme ingresar a esta gran hermandad a nivel mundial de entrega y servicio al projimo.

ATTE:JUANCA.:grin:

:grin: HOLA, MI NOMBRE ES MARIA, SOY VOLUNTARIA EN CRUZ ROJA EN ALBOLOTE, UN PUEBLO DE GRANADA, HICE UN CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA POR LA JUNTA DE ANDALUCIA Y ME VA MUY BIEN COMO VOLUNTARIA, TAMBIEN SOY CONDUCTORA AUNQUE ESTOY EMPEZANDO A LLEVAR LA AMBULANCIA, BUENO, POCO A POCO. ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR EN CRUZ ROJA Y ANIMO A LA GENTE A QUE SE APUNTE. ME GUSTARIA PREGUNTAROS APARTE DE LA ASAMBLEA, PORQUE YA SABEIS EL TEMA DEL TRABAJO NO PERMITE ACUDIR A CURSOS PRESENCIALES, SI CONOCEIS ALGUNO A DISTANCIA QUE SEA BUENO Y QUE ESTE RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, VAYA QUE SEA OFICIAL, MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA PORQUE SOLUCIONAIS MUCHAS DUDAS EN EL FORO, UN SALUDO

a distancia no lo apruban los ministerios de sanidad por lo menos en esta zona pero si estas en ambulancia te felicito yo estoy a cargo de un sistema de ambulancias y paramedicos en bici y moto asi como de a pie, te recomiendo lee mucho entra en todos los seminarios que puedas, visita paginas descraga archivos y sobre todo mucho cuidado, usa los implementos de seguridad personal no lo olvides nunca:lol:

se viva adelantate --^-- conviertete en la reina, mi e-mail: [email protected] esta para servirte en lo que se pueda chao
mi nombre freddy

El objetivo de entrar a su sitio es conocer nuevas opiniones sobre ataencion de urgencias, me parece que las opiniones que hasta el momento he leido son de gran utilidad, asi tambien quisiera compartir mis experiencias,soy trabajador en el area d proteccion civil en luz y fuerza del centro en mexico, voluntario en bomberos tepeji del rio y voluntario de cruz roja mexicana en tula hidalgo, este sitio me ha sido de gran utilidad para el desempeño de mis funciones, les agradezco el correo enviado y espero ponerme en contacto dentro de los foros.8)

Hola soy Claudio y recien me suscribo. Soy de la ciudad de Santa Fe (argentina) y trabajo en el servicio de emergencias prehospitalaria de mi ciudad. Encontreesta pagina, buscando un libro de emergencias (Tintinalli), pero me alegro de ser un nuevo integrante. Si conocen como descargar el libro se los agradesco. Un abrazo

Las reglas de esta web puedes encontrarlas dando click en el listin de FOROS, instrucciones sobre esta web.

Muy Buenas, despues de estar en las jornadas de este fin de semana, me he decidido a registrarme en la web, asi estar mas cerca de noticias, casos, intercambios de opiniones. etc.... etc...Asi, felicidades por este fin de semana inolvidable.....

Bienvenidos a todos!
Los que estais ingresando en la pagina despues de habernos conocido en el IV simposio aun estais seguros? ;)
Un besito muy fuerte para todos y os invito a conocer la "otra" parte de este foro acceder a la cafeteria, os recuerdo los 15 mensajes necesarios de calidad para poder acceder a ella. Os esperamos por alli :mua:

Hola: Estoy un poco cortado :oops: porque accedo por primera vez. Estoy estudiando para conseguir la cualificación de TATS y me ha interesado mucho este sitio. Espero aprender mucho, gracias.-qq-

Saludos compañeros. Me llamo kiko y soy de Malaga. Terminé la carrera en Mayo y desde hace 3 meses trabajo en urgencias del hospital ingesa de ceuta, y en breve empezare en urgencias de salus en Fuengirola y Benalmádena. Encontre esta web de casualidad buscando en un buscador y me lleve una grata sorpresa. Aunque apenas conecto a internet por falta de tiempo, siempre es bueno poder compartir dudas e inquietudes con compañeros del gremio.
Pues eso, un saludo a todos/as y ya teneis un nuevo amigo:
Chao:
kiko Gaspar

Hola a todos soy de venezuela. soy tecnico en emergencias prehospitalarias trabajo adscrito a un cuerpo de bomberos mi cargo es Bombero-paramedico... me alegro de formar parte de esta comunidad y alimentarme de los conocimientos que aqui se encuentran, ya que en mi pais lamentablemente apenas esta comenzando un desarrollo en el area de emergencias, ya que las las instituciones encargadas de esto estan focalizadas en la capital . Los felicito por tan buenos foros

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
HOLA SOY CARLOS ME DA GUSTO ESTAR A QUI, SOY PARAMEDICO DE CRUZ ROJA Y LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO DEL INTERNET

Hola a todos, les quiero contar una buena noticia para los tecnicos en emergencia medica de la provincia de santa fe y de argentina, que ya se encuentra funcionando la Asociacion de tecnicos superiores en emergencia medica, con el objetivo de desarrollar y de mejorar las condiciones de trabajo en nuestra region, que no son de las mejores que se pueden tener, espero contar con la opinion de ustedes y cualquier consejo sera bienvenido
hola TSEM! me gustaria que me informes mas sobre la asociacion de TEM. puedes responderme a mi correo. mucha suerte.:grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás