Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mi nombre es paco y aprovecho para agradeceros el buen trabajo que hicisteis en este IV congreso, primero para mi, por el buen ambiente y mejor trabajo,de los que se lo curraron.
Saludos desde malaga

hoola! me prensento.. soy soledad.. tngo 22 años y estudio medicina.. me interesa mucho este area! es muy abarcativa y tiene mucha energia!! mucha vocacion sobre todo...
como diria un amigo: estoy verde... me encanta conocer y seguir conociendo sobre el area q elegi q es la medicina! y tb por eso me suscribo en esta pagina.

Hola, me llamo Rosa y soy enfermera. Estoy buscando documentación sobre un tema, el de traslado de neonatos, y seguro que podéis ayudarme mucho.

Hola, soy eukene.
Esta es la primera vez que entro en ésta página .
Soy auxiliar de enfermería y voluntaria de Cruz Roja.
Espero encontrar temas interesantes y documentación para estudiar y formarme.
Saludossss:.:)):.:

Me parece fantastico, eso si, te pido que primero uses la opcion de buscar para asegurarte que no tratamos ese tema en ningun post para no duplicar informacion.

Un besito

Sí, ya he usado la opción buscar y no encuentro lo que necesito. Lo especifico mejor en el post nuevo por si alguin puede ayudarme. Lo que no sé es si lo he puesto en el apartado correcto. Si no es así me parece bien que lo movais a donde esté mejor.

bueno gente aki esta otro dentro del pote,pos na soi un sokorrista de sabadell en proceso de sakarme el tts,puesto k asta k no saken las listas de examenes de kataluña no sabemos si emos aprobao el praktiko o lo emos suspendio,aunk tenemos una segunda oportunidad por un modiko precio de 70 euros mas k ya nos kosto el primero,k sinceramente esto huele desde 1 principio a rekaptacion de fondos de la generalitat,pork no t enseñan na solo t dejan acer un examen,lo demas korre de tu kuenta,por lo demas enkantao de dedikarme a este oficio i de tener kompañeros dedikados a el klaro,sino k jodio el dia k m pase algo ami,asink gracias por buestro trabajo a todos y suerte en todas las salidas,k oi en dia ya no sabes k t bas a enkontrar
un saludo i salud

hola me alegro de encontrar compañeros en este sitio que compartan el sentir de salvaguardar vidas , soy nuevo en este sitio y encuentro temas de mi interes gracias a todos .

primero que nada saludo a todo los colega y demas persona en espicial a emegencia por todo sus labore que a ejecutado me llamo acosta gabriel soy de guayana venezuela pertenesco al grupo de rescate brigada forestal soy sub oficial jefe del escuadron de rescate y salvamento tengo 12 año de labores de rescate y tengo 24 año de edad y me siento orgulloso de salvar vida e tenido diez rescate en accion e rescatado 10 ahogado y 5 con vida bueno no tengo mas nada que dacir espero que dios no bendiga

Bienvenidos a todos! Espero que os encontreis muy agusto entre nosotros, lo que os pediria es que vigilarais vuestra ortofrafia y que no escribais en lenguaje sms ya que dificulta mucho la lectura y en este foro estamos gente de todas partes del mundo.

Un besito

HOLA YO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA (2o. año) en la FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, MEXICO D.F.

ME ENCANTARIA INTERACTUAR CON PERSONAS DE MI ÁREA PERO TAMBIEN CONOCER A TODOS LO QUE QUIERAN!

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS !!

VIVA MÉXICO:.:)):.: :cejas: :mrgreen: :lol: :grin:

soy mauricio paramedico de cruz roja mexicana
me gustaria conocerte mi messenger es [email protected]

Un saludo a todos los estudiantes de medicina.......yo como termine hace tan solo 6 meses aun me siento algo embrion de medico como vosotros, asi que si necesitais algo de ayuda, ya sea soft medico, apuntes o lo que necesiteis ...tan solo mandadme un mensaje privado que si está en mi mano os ayudaré. Al resto de foreros deciros que gracias por el recibimiento. Seguramente os mande muchas dudas que me surgen trabajando en urgencias del mismo modo que compartiré opiniones en otros foros sobre actitudes terapeuticas y tal.
Bye:
kiko

Mi Mensaje Introductorio a esta gran Comunidad

Me LLamo Luis Rafael Zeledon.
No soy Escritor Ni Experto en forums;pero creo que existe una
necesidad latente de todos los seres que buscamos una repuesta a todas nuestras diarias
preguntas e inquietudes.No importa de donde seamos,la imperosa necesidad de unir esfuerzos mundialmente para lo que ha sido mi mayor temor y preocupacion: "SALVAGUARDAR Y PRESERVAR A LA HUMANIDAD'' No suena Interesante y talvez hasta parezca controversial;pero estas catastrofes mundiales,Hambruna,Pestes,Tragedias,Enfermedades sin cura,etc.No son
coincidencias.Nosotros sabemos exactamente de donde vienen todas y cada una de estas
devastadoras consequencias contra la humanidad producto de la negligencia de quienes han creido en ellos mismos y han pensado que su contribucion a el desarrollo humano,seria el mejor de la decada(discusion). Se que emergencia tiene una gran cantidad de personas de alta preparacion academica.Yo soy solo y creo en los seres que como yo aun tienen la esperanza de ver a las futuras generaciones en un mejor nivel de vida.Yo he formado un pequeno grupo
en Google :https://groups.google.com/group/associacion-mundial-de-preservacion-humana. Si tienes la voluntad de contribuir y generar esfuerzos ,Bienvenidos. Espero recibir motivacio
nes y si recibo criticas,por favor que sean constructivas y no destructivas. Gracias

Luis Rafael Zeledon

Hola,Soy Guillermo, laboro como médico en una unidad de cuidados intensivos polivalentes pediátricos, quisiera intercambiar con gentes afines a mi, mis saludos

Hola, me llamo Iratxe, y en realidad no encajo demasiado en ninguno de los perfiles que aquí he visto, pero el portal me está sirviendo mucho en mi trabajo diario.

Me explico: Soy consultora técnica especializada en una plataforma de gestión de emergencias. Durante estos últimos meses he podido conocer varios centros de gestión de emergencias, desde centros de coordinación del 112, hasta centros de coordinación de bomberos, sanitarias, multidisciplinares... Además he podido tratar con expertos en emergencias de varios países del mundo (por ejemplo Sudáfrica, Singapur, Malasia y Letonia).

He sido visitante esporádica del portal, que considero de gran ayuda para entender la operativa de los servicios de emergencia desde el punto de vista de los propios participantes en la atención de este tipo de situaciones, que al fin y al cabo son los usuarios de las plataformas de gestión de emergencias. Y finalmente me he decidido a registrarme y dar la cara, y no seguir de "mirona". Espero no molestar a nadie.

Por cierto, felicidades por el portal, y en general por el trabajo bien hecho (y disculpas por la longitud del post :oops:)

Última edición por un moderador:
hola colegas mi nombre es nacho y trabajo como conductor de ambulancias en la comunidad valenciana, desde febrero estabamos intentando negociar un convenio semidigno ,pero ha sido imposible, asi que nuestros representantes legales de ccoo y ugt han decidido romper la negociaciony empezar con las mivilizaciones y si nadie lo remedia empezaremos la huelga el proximo mes de noviembre, ya os ire contando:evil:

Hola mi nombre es Dorian..tengo 21 años..soy tecnico sanitario en Cruz Roja Lanzarote...solo llevo unos meses en el mundo de la emergencia...pero hos digo que me halucina...poe 1 vez estoy contento conmigo mismo..y ahora estoy estudiando auxiliar de enfermeria...y buscando cursos relacionados con el tema de rescate y emergencia...:grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás