Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola amigos, soy tunito, vivo en Tenerife y soy enfermero de urgencias extra-hospitaltaria además de voluntario de cruz roja en mi provincia

Que tal a todos los foristas, encontre la pagina de casualidad veo que hay algunos buenos enlaces Soy de Peru , estudiante de enfermeria tecnica, y de veras que me parece muy interesante lo ke postean aki, Bueno mi nombre es Liz, mucho gusto con todos :)

HOLA
SOY LILIANA RINCON FORERO
REGENTE DE FARMACIA Y TUTORA DE ESTA CARRERA EN LA UNOIVERSIDAD, QUIERO COMPARTIR INFORMACION, YA QUE TENGO A MI CARGO LA ASIGNATURA DE PRIMEROS AUXILIOS Y LA INFORMACION QUE APARECE A QUI ME FORTALECE EN DICHA ASIGNATURA. GRACIAS

hola a todos.
Me acabo de incorporar a este foro, para ver si me podeis ayudar y compartir informacion, soy de madrid y he estado trabajando en el mundillo de las urgencias y emergencias desde muy pequeño tanto de voluntario como asalariado, hace un par de años lo deje por causas personales con una empresa privada del sector sanitario (si es a lo que se dedicaba), y quisiera reincorporarme otra vez, ya que este trabajo ultimamente no me fue muy bien, todo lo que he vivido desde pequeño ha sido gratificante y positivo, por este motivo quisiera reiniciar mi carrera laboral en el sector, necesito informacion de empresas serias que se dediquen totalmente a este sector e informacion de como acceder, muchas gracias.

Hola compañeros!!!Toy en Barcelona trabajando como T.T.S y me gustaria informarme de como tendría que acceder a la Comunidad Autonoma de Extremadura a trabajar como conductor de Urgencias. Muchas gracias.

Hola, estoy en Bogotá - Colombia, integro la brigada de emergencia de mi empresa, y debo reproducir el conocimiento en primeros auxilios, por lo que estoy buscando material audiovisual para apoyar el entrenamiento.

Gracias

hola a todos me llamo, toni y soy el responsable de la associación de voluntarios de protección civil de Vilanova del camí, tambien soy técnico jurídico de vigilancia del medio ambiente y sanitario.

Un saludo para todos.

Como podeis ver soy nuevo en esto..-uh-.

Hola a todos , soy Lola y me dedico a trasporte técnico sanitario.Estoy haciendo unos cursos;rcp...interesantisimo..un saludo.:loll:

Saludos

Hola !

Lola soy Arturo de Costa Rica, Centro América, soy estudiante de Asistente en Emergencias Médicas la cual es el primer paso aquí en mi país para ser Tecnico o en otras palabras Paramedico
tengo dos preguntas
1- quieres ser mi amiga por correo
2- me lpuedes decir que es trasporte técnico sanitario?
siempre he querido compartir con alguíen de tu país
si deseas ser mi amiga me puedes escribir a dos direcciones
[email protected]
[email protected]

como gustes tengo muchas cosas de cruz roja que compartir

Re: Saludos

Hola a todos!!!
Soy Sandra y aunque soy de Cádiz, llevo casi 8 años viviendo en Córdoba, donde trabajo como auxiliar de enfermería, tambien estudio enfermería. Los seis primeros años trabajé en urgencias pero desde hace más de un año estoy en la unidad de cuidados intensivos. Y ahora que no me oye nadie "me siguen entusiasmando las urgencias".
La página la encontré por casualidad ya que buscaba información sobre el trasporte sanitario, para un amigo.
Me parece que voy a visitar bastante esta página, ya que este año tengo una asignatura llamada enfermería en urgencias así que seguro que os tengo que pedir ayuda.:grin:
Un saludo a todos

Muy buenas tardes CAMARADAS ! Disculpen la tardanza en responder, pero estoy aqui, quiero darles las gracias por su interés y motivación en aceptar a un nuevo miembro.. Soy BOMBERO VOLUNTARIO y me desempeño en el área de SEGURIDAD como RESPONDEDOR DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS de una importante Empresa en VENEZUELA.
Tengo una experiencia de 12 años como BOMBERO pero quisiera compartir criterios, aprendizajes, anécdotas y todas las cosas buenas que nos permitan crecer profesional y personalmente, porque considero que el aprendizaje se recibe todos los dias según la frase famosa " Mientras más aprendo me doy de cuenta que no sé nada"..Saludos y muchas gracias por permitirme ser uno más de su prestigioso equipo... Desde Punta de Mata,Estado Monagas,Venezuela...:grin:

:grin: hola a todos,es un gusto incluirme en esta comunidad.soy paramedica de santiago del estero,argentina.espero que podamos charlar e intercambiar informacion

Hola, me llamo sergio omar ciorciari, soy de la provincia de santa fe republica argentina, estoy realizando el curso de p.h.t.l.s. y me gustaria compartir conocimientos e inquietudes, una de mis preguntas esta destinada a saber: cuando uno termina el curso correspondiente, si hay alguna entidad a nivel nacion que certifique y habilite dicho curso. desde ya muchas gracias y hasta pronto.

SALUDOS A TODOS

HOLA A TODOS OS PIDO MIL DISCULPAS PERO ANDO UN POCO LIADIN DE TRABAJO, DESEARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI TENIENDO UN POSTGRADO, TECNICO, O MASTER EN PROTECCION CIVIL QUE EQUIVALENCIA TENDRIA ESO EN GALONES O CARGO SOLO ES POR CURIOSIDAD PUES QUIERO SABER POR QUE MI AYUNTAMIENTO HA PUESTO A UN TIPO COMO JEFE DE PROTECCION CIVIL CUANDO NO TIENE NINGUN CURSO BASICO DE SOCORRISMO CUANDO CREO QUE HAY GENTE MAS CUALIFICADA CON TITULACIONES, NIVELES I Y II EN SOCORRISMO DE EMERGENCIAS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA Y CON POSTGRADO EN PROTECCION CIVIL.........OJO NO VALE DECIR QUE QUIEN TIENE PADRINO SE BAUTIZA EH..? SOLO ES EL INICIO DE UN DEBATE CON EL RESPONSABLE DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE CREO QUE ESTA MAL ASESORADO O INFORMADO Y HA CONTADO CON EL TIPO MAS HECHADO PALANTE, SE PUEDE OPTAR A ESE CARGO GRACIAS COMPIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás