Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hola Macius,estoy de acuerdo contigo soy Gerardo,yo tambien acabo de registrarme y soy un novato en el tema de las emergencias,pero al igual que tu pienso que no hay nada que te pueda llenar tanto como el ayudar a otra persona.Bueno un saludo para todos.:grin: ;)

HOLA A TODOS!!!
Gracias por la calurosa bienvenida. Soy Enfermero Universitario en San Juan Argentina.
Trabajo en un servicio de Salud en la Alta Montaña.
Espero poder intercambiar experiencias y conocimientos.
Saludos 8)

Hola, que tal, Me llamo Matisse y soy de México, llegue a esta pagina buscando información sobre algunos terminos medicos que nos dieron a raiz de un accidente automovilistico que sufrio un miembro de mi familia, la verdad esta pagina contiene mucha información util, y eso que solo he hechado un vistazo!.

Espero conocer mucho de lo que aqui hay, por que las personas que no nos dedicamos a la salud (soy abogada), no conocemos, gracias y felicidades.

buenas me llamo pablo y soy nuevo en el foro, espero hacer buenos amigos y conocer como se trabaja en este mundillo en otros sitios fuera de madrid.Lle algo de tiempo en este mundillo y si yo al igual que otros compañeros puedo aportar algo , no duden que lo hare.Saludos a todos:cejas:

HOLA AMIGOS ME LLAMO PEDRO, PERTENESCO AL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERU SOY TECNICOS EN URGENCIAS MEDICAS SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ESPERO HACER BUENOS Y NUEVOS AMIGOS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS

hola pedro soy pablo , yo tambien soy nuevo.Soy tecnico avanzado sel samur de madrid y aqui tienes el primer amigo si quieres. Un saludo

Gracias, por la bienvenida, no no tengo relación con el pintor solo el nombre.

pues no tengo que aportar en lo que se refiere a experiencias en salvar vidas, aun que en mi trabajo cambiamos la vida de las personas, por que depende del esfuerzo de los abogados la situacion juridica de las personas despues de los accidentes, maxime si existen perdidas humanas.

Admiro mucho a los medic@s, enfermer@s, por que desde fuera se ve muy dificil su trabajo, el coraje por defender una vida es indescriptible.;)

Buenas a todos. Me llamo Benjamín, tengo conocimientos sobre realización y trabajo en el sector del transporte sanitario. Estoy intentando realizar un audiovisual sobre el transporte sanitario, más en concreto en Cataluña. Necesito información sobre su historia anivel mundial y evolución en España-Cataluña. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré con creces. Un abrazo.:grin:

Me gustaria participar de alguno de los foros pero no se bien como entablar una charla ahora. Tengo mucho interes en conocer su sistema de emergencias y sus protocolos ya que donde trabajo tiene sus protocolos propios debido a los factores geograficos y climaticos del lugar

hola a todos desde colombia estoy muy orgullosos de mi profrcion por eso estare en contacto para contarles muchas cosas de la vida de un paramedico colombiano chao

:.:)):.: hola soy nueva,vivo en Mèxico y tengo poco que ingrese a el socorrismo voluntario en mi cd. natal,me gustaria conocer mas sobre esta pagina y que me enseñen como mejorar en el socorrismo

Hola a todos, mi nombre es Anibal y soy investigador social.
Estoy compilando problemas en la atención de urgencias hospitaliarias en CC.AA. La idea es conocer cuales son las principales causas y las principales posibles soluciones. ¿Alguna recomendación sobre lugares donde buscar información?. Cualquier información será bienvenida.

Muchas gracias.

hola amigos,gracias por la bienvenida, me encanto este site,soy medica y trabajo en pronto socorro, me gustaria imtercambiar ideas, tecnicas actualizaciones medicas en todo el campo de emergencia, conocer gente de todo el mundo. para conversar sobre nuestras experiencias y mejorar cada dia mas salvando vidas humanas.um beso:grin: :.:)):.:

Hola soy Amparo , medico del servicio de ayuda medica urgente . Me interesn todos los temas relacionados con urgencias ,me interesaria mantener contacto con gente que trabaje en el mismo campo

convocatorias tts.

Hola a todos,alguien podria decirme cuando son las proximas convocatorias para tts. en Cataluña y a donde tenemos que dirigirnos.Gracias y un saludo.:grin:

HOLA,estoy muy contenta, de formar parte de los foros,tengo 21 años hace 2 meses me recibi de aux.de enfermeria.``cumpli mi sueño``. hago un voluntariado en una emergencia (la Paloma-Rocha).Me gustaria capasitarme para trabajar en un CTI. BUENO GRACIAS, ANDREA.(Uruguay)

Un buen dia para todos, mi nombre es Maritza, soy Colombiana, soy voluntaria de la Cruz Roja del Cauca en una Unidad Municipal hace 4 años,me encanta leer sobre temas de urgencias y rescate y aprender lo que mas pueda, fue asi como los encontre y me parecio muy interesante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás