Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos:
Soy tecnico de emergencias de la provincia de Madrid,es para mi un placer
saludarlos.
No puedo daros muchos detalles en cuanto a mis preferencias en el mundo
de las emergencias pues soy muy nuevo en este campo,espero gracias a
todos vosotros ponerme mas al dia y tener un enfoque mas amplio en este
mundo.
Mi mas sincera felicitacion a todos vosotros por hacer posible esta
gran comunidad.
Nefertec.

Hola soy Aurora, medico internista peruana, me vengo desempeñando en los servicios de Emergencias de mi pais y pronto emigrare a España para desempeñarse como tal tambien, por lo que me gustaria mucho intercambiar informacion acerca de patologias frecuentemente atendidas en las emergencias y protocolos respectivos usados en España.

Hola soy Aurora, medico internista peruana, me vengo desempeñando en los servicios de Emergencias de mi pais y pronto emigrare a España para desempeñarse como tal tambien, por lo que me gustaria mucho intercambiar informacion acerca de patologias frecuentemente atendidas en las emergencias y protocolos respectivos usados en España.
hola aurora soy de venezuela saludos me llamo Richard te dejo imeil [email protected] y veremos en que puedo ayudarte GRACIAS???

Hola a todos:
Soy Virginia de Mendoza, Argentina. Trabajo en un Hospital Público, Teodoro J. Schestakow, en el Servicio de Salud Mental. Me suscribí en esta página porque me interesa conocer otros aspectos vinculados al funcionamiento del Hospital ademàs de la salud mental y creo que uno de los puntos màs vulnerables es el servicio de emergencias o guardìas, al menos en los hospitales pùblicos que conozco. Bueno. Creo que esto es todo por ahora. Gracias. Viginia.

Hola Foreros!!!
Soy un Técnico de Transporte de Cadiz encerrado en una Ambulancia colectiva el 90% del tiempo que trabaja. Me gustaría poder estar el 100% en S.V.B. o Avanzado en la red de urgencias pero..., los enchufaos no me dejan entrar. Hay tantos que me lo ponen muy complicado. Hay algún hueco por hay?...:grin:

no se ahora que querias decir con lo que me mandaste. hace ya tiempo que entrè en el foro y no sé lo que puse.yo vivo en tenerife y si te puedo ayudar en algo, dimelo.

Hola Foreros!!!
Soy un Técnico de Transporte de Cadiz encerrado en una Ambulancia colectiva el 90% del tiempo que trabaja. Me gustaría poder estar el 100% en S.V.B. o Avanzado en la red de urgencias pero..., los enchufaos no me dejan entrar. Hay tantos que me lo ponen muy complicado. Hay algún hueco por hay?...:grin:

Bienvenido al foro Ambumatic, te invito a pasarte por la seccion de trabajo. ;)
Y comprendo que a lo mejor andas un poco "quemado" con tu situacion laboral, pero te pediria que te automoderaras ya que no se admiten descalificaciones es este foro y se que podria dar lugar a eso. Espero que te podamos ayudar entre todos a mejorar tu situacion laboral, un besito y espero leerte mucho por aqui ;)

HOLA SOY DOMI. YO ESTOY HACIENDO EL CURSO DE TECNICO DE EMERGENCIAS SOY DE TORREJON DE ARDOZ. Y CREO QUE NADA MAS . QUIERO SALUDAR A TODOS, HA SE ME OLVIDABA ESPERO APROVAR EL CURSO, Y SOY VOLUNTARIA DE CRUZ ROJA BESOS A TODOS

Hola soy Ines y queria decir k es la primera vez k entro en este foro y k las imagenes estan muy bien, yo soy voluntaria en la cruz roja de arcos de la frontera

Bueno, antes de saludarles me presento, Mi Nombre es...dejemoslo en KineRod, soy estudiante de 1er año en Kinesiología, soy chileno y me encanto la pagina por que se nota que hay gente que ama el campo de la salud, solo me resta decirles hola a todos y espero me reciban, que esten bien y un abrazo a la comunidad...BYE

¡Hola a todos! :grin:

Soy Marta, DUE de Madrid. Acabo de registrarme para formar parte de esta comunidad. Siempre me ha interesado el mundo de las urgencias y emergencias y me gustaría saber si alguien puede facilitarme información sobre cómo tener opción a trabajar en UVIs móviles (qué titulación se precisa, etc).

¡Gracias de antemano! ;)

HOLA SOY DOMI. YO ESTOY HACIENDO EL CURSO DE TECNICO DE EMERGENCIAS SOY DE TORREJON DE ARDOZ. Y CREO QUE NADA MAS . QUIERO SALUDAR A TODOS, HA SE ME OLVIDABA ESPERO APROVAR EL CURSO, Y SOY VOLUNTARIA DE CRUZ ROJA BESOS A TODOS
Bienvenido a la web, domi. Te rogaría que escribieras usando minúsculas. Gracias.;)

Hola Marta
Me llamo Jordi. Soy tècnico del SEM-061 de Catalunya.
Entrar como infermera en un servicio de emergencia extrahospitalaria, es complicado, aunque en unas comunidades màs que otras, puesto que la mayoria va por oposición publica.
En la comunidad de Madrid, para entrar en el SAMUR hay que hacer la oposición del ayuntamiento, ya que dependen directamente de este. Deberias mirar cunado son estas oposiciones si es esto lo que te interesa. Creo de todas formas que en el SUMA112, es màs fàcil y que no hay que hacer oposiciones. Se también que en Madrid, existen empresas de ambulàncias privades que tienen contratadas enfermeras que realizan transporte urgente y interhospitalario. Esto es lo que se, peró si intentas buscar información más detallada seguro que lo encuentras.
Puedes llamar al 915884551. és una de los telefonos del SAMUR y tal vez puedan informarte. un saludo

hola soy Tecnico de emergencias medicas pertenesco a Proteccion Civil Coordino un grupo de rescate llamado Brigada Forestal Salvamento y Trasmisiones UNIDAD 55 hace 28 años mededico a socorer alas cumunidades en emergensias medicas incendios forestales rescate urbano y donde necesiste nuestra ayuda embien dela ciudadania :grin:

Creo de todas formas que en el SUMA112, es màs fàcil y que no hay que hacer oposiciones. Se también que en Madrid, existen empresas de ambulàncias privades que tienen contratadas enfermeras que realizan transporte urgente y interhospitalario. Esto es lo que se, peró si intentas buscar información más detallada seguro que lo encuentras.

El SUMMA112 es una institución pública perteneciente a la Comunidad de Madrid, por lo que funciona por oposiciones.

Marta echale un vistazo a esta sección del foro, igual pueden ayudarte algunos topic que ahí estan abiertos:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167

Hola a todos:

Soy David, auxiliar de enfermeria y trabajador en una residencia de ancianos.

Me estoy sacando el TEM avanzado con el propósito de darle un giro a mi vida laboral y tocar el tema ambulancias, preferentemente UVI movil. Agracecería de todos cualquier consejo, ayuda o comentario al respecto.

Un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás