Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por recibirme

/movido alimadrid/

Hola a tod@s:

me llamo Iñaki y aunque vivo en Sevilla desde hace 5 meses, por " culpa " del cariño de mi mujer, soy be Bilbao y trabajo como Técnico de Transporte Sanitario. Vamos de conductor de ambulancia como me suelen decir, aunque el título no les valga de mucho.

Me ha encantado encontraros y espero aprender un montón con vosotros ya que esta profesión , como dice mi ama que es enfermera, engancha.

Un saludo para tod@s

Iñaki
 
Última edición por un moderador:
HOLA,ME LLAMO JAIME Y ACABO DE SACARME LA TITULACION DE TECNICO SANITARIO DE TRANSPORTE, ME GUSTARIA ENTRAR A TRABAJAR YA, Y QUERRIA SABER SI HAY ALGUN LUGAR DONDE HAYA VACANTES, YA QUE, EN GERONA, QUE ES DONDE VIVO ACTUALMENTE, HAY LISTA DE ESPERA, A VER SI ALGUIEN PUEDE HECHARME UNA MANO, GRACIAS
 
hola a todos voy llegando a mi casa despues de una jornada laboral anoche personas ebrias provocaron una coliciòn en la av. 15 con calle 89 del sector delicias demaracaibo donde resulto lecionada una pequeña joven de tansolo 15 años.

la cual fue victima del abuso del alcohol de las personas que la acompañaban.

dias como estos transcuren diariamente en nuestro argot cotidiano tratemos de aconsejar a este tipo de personas que son victmas del abuso del alcohol

hace algunos años en la autopista numero 1 nos reportaron para salir a una colision al llegar al sitio nos dimos cuenta que dentro de uno de los vehiculos habian tres personas de las cuales dos habian fallecido ::((:: se tratava de madre e hija la cual tansolo tenia tres añitos de edad que triste todos quedamos impactados pero teniamos que hacer nuestro trabajo.

al poco rato sacamos del vehiculo a la tercera persona el cual nos conto que la persona que provoco la colision se habia hido del lugar estaba "hebrio" dias despues nos dimos cuenta mis compañeros y yo que en la misma fecha el padre y esposo de aquellas victimas habia muerto de la misma manera en las carreteras de carora

ese dia aprendi muchas cosas????
 
hola me llamo Álvaro soy de Madrid. Voluntrio de cruz roja y de proteccion civil de un pueblo de la sierra norte. Salu2 a todos
 
hola me llamo Álvaro soy de Madrid. Voluntrio de cruz roja y de proteccion civil de un pueblo de la sierra norte. Salu2 a todos
hola mi nombre es jose esparza soy residente de los estados unidos ytedoy la bienvenida.la corporacion de la cruz roja es excelente yo pertenici a la cruz roja y cruz verde.erum.(voluntario)en el Estado de Monterrey N.L.Mexico.yproteccion civil es un departamento bueno.c.email.es [email protected] si deseas mandar mensajes.
 
hola, como estas? acabo de registrarme y pues como veras soy nuevo jejejejeme gustó este portal, soy TUM o TEM como le llamen allá (España)
 
quiero pensar que ésto es como un chat o algo así o me equivoqué jejejeje!!!!
 
hola espero estén bien, siempre es bueno encontrar gente que como uno le apasionen el poder contribuir en algo en esta humanidad y que mejor si es salvando vidas.
soy voluntario de cruz roja en Tuxtla Gtz, chiapas me gustaria ser amigo de ustedes.... digo si quieren!!!! jejejeje mi mail. es [email protected] porfa contesten.
 
HOLA AMIGOS PUES ENTRE A ESTA PAGINA YA QUE ESTA BUSCANDO ALGO QUE NECESITABA SOBRE LA ESCALA DE GLASGOW Y HAY ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME PARECIO SUPER IMPORTANTE Y PUES DE MI LES CUENTO Q SOY SOCORRISTA Y ESTUDIO ENFERMERIA.
SOY DE COLOMBIA (PALMIRA), Y PUES ESTOY AQUI PARA ALIMENTAR CADA DIA MAS MIS CONOCIMIENTOS CHAOSSSSSSS
:oops: ::((:: .-uh-.
 
Hola mi nombre es Freddy Maldonado, soy Médico que resido en el Ecuador y voy a realizar mi posgrado en el área de Medicina Crítica y Terapia Intensiva, me interesa el área de Emergencias porque es afín a mi futura especialidad; Emergencias es muy chévere.
Sí desean intercambiar información o alguna duda que tengan pueden hacerlo y escribirme a mi mail: [email protected]
Gracias por darme la bienvenida a este foro


Saludos a todos
 
HOLA FREDDY ME DA GUSTO QUE TE VAS A RECIBIR DE MEDICO CON ESPECIALIDAD.SIEMPRE TEN PRESENTE QUE TU VOCACION ES MUY BONITO.LLEVALO CON ORGULLO,DIGNIDAD,SABIDURIA,COMPRESION,HUMILDAD,SUPERACION,VALOR,MOTIVACION,Y LO PRINCIPAL CON AMOR ALOS SEMEJANTES.Y QUE BUENO QUE TE GUSTAN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS MEDICAS(EMT,TUM.SMT,PARAMEDIC,Y OTRAS AREAS DE EMERGENCIAS.;)
 
Hola soy Manu de Madrid, tecnico del SUMMA 112 y entre en esta pagina buscando informacion sobre catastrofes y la verdad es que me gusto bastante la web y bueo empezando a explorarla.
Un saludo a todos y todas.
 
hola! soy de Argentina y estoy estudiando diseño industrial, y en la facultad estoy desarrollando un botiquín-mochila para ser utilizado por un paramédico en moto. Ya que no estudié nada parecido a medicina y aunque estuve buscando mucha info, necesito ayuda para definir los detalles del botiquín! como por ejemplo los insumos a contener... así que a quien pueda aportar algo nos veremos en el foro de Tecnologías y Emergencias
un saludo a todos!
 
Hola a todos

Hola a todos/as bueno me llamo César y me dedico a llevar una de las embarcaciones de salvamento maritimo y bueno el otro dia me tope con esta web y me parecio interesante los temas que se plantean por aqui asi que bueno para lo que querais estoy a vuestra disposicion.
Saludos.
 
Hola soy Edgar, soy tecnico de transporte sanitario en tarragona. Espero poder encontrar por aqui respuestas a todas mis dudas. un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba