Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes recien llegando pero con muchas ganas de poder compartir conocimientos y aclarar dudas en lo relacionado con urgencias medicas.

mi nombre es william y soy bombero oficial de la ciudad de bogota (colombia):grin:

hola chicos, necesito saber si alguien tiene algun material actualizado sobre hiperalimentación parenteral.gracias por adelantado.:oops:

Hola a todos y gracias por recibirme

Hola, Soy Miguel
Colombia.. Un pais que lucha por mejorar dia a dia sus protocolos de atencion prehospitalaria, di con esta pagina por mera casualidad, buscaba precisamente informacion adiconal sobre el SHOCK HIPOVOLEMICO. Voluntario de Cruz Roja Colombiana desde los 11 años, pertenezco al grupo de rescate especializado en rescate vehicular, Brec y Aereo con la Fuerza Aerea Colombiana, soy Tecnico en Atencion de Urgencias y actualmente estoy trabjando para estudiar medicina.Estoy Aqui para aprender y compartir, con los profesionales, colegas ( y maestros) que ahy en este sitio. siento una gran expectativa por este sitio y por la gente que lo integra.. Un vez mas gracias .. y Cualquier cosa no duden en preguntar. Por que muy pronto yo lo hare....

:lol:

Hola A Todos

Es Un Gusto Para Mi Estar En Una CorporaciÓn Que Se Dedica Al Servicio De Emergencias, Desde Muy NiÑo Ese Era Mi Interes Y Gracias A Dios, Por Asares Del Destino Estoy Ahora En La Cruz Roja Mexicana Del Estado De Guanajuato Y Espero Crecer Como Persona En Esa InstituciÓn Prestando Mis Servicios Cuando Alguien Los Necesite.

Sinceramente Un Saludo A Todas Las Personas Que Se Dedican Como Labor Altruista A Ayudar A La Gente En Casos De Desastres Por Que En Todos Nosotros Estan Las Manos De Dios Para Sanar Esas Heridas.

HOLA, HOLA FORISTAS...
Me presento... soy estudiante, en un año me graduo y me gustaria conocer experiencias en el ambito de las emergencias con los demás foristas...
encontre en esta pagina muchas cosas interesantes...ah lo que quiero decir es si podemos intercambir mas conocimientos sobre dispositivos de permeabilizacion de la via aerea.
seria muy interesante conocer experiencias con estos dispositivos
gracias ;)

AUPA!!!!!!!!!!! Soy Axier de Donosti, encantado de estar aqui con tod@s vosotr@s. m interesa todo lo referido a las emergencias. Llevo 15 años en la rtsu.
me puedes explicar como llevas 15 años en la rtsu, porque que yo sepa nadie lleva tanto tiempo

.-uh-. Buenas tardes soy Manuel Barros, miembro de proteccion civil de un pueblo de Avila. Es la primera vez que entro en un foro y espero que tengais paciencia conmigo pues no se demasiado de informatica, de momento solo es para presentarme GRACIAS:grin:

Hola a todos!
Bueno..pues dejo este post sólo para presentarme...
Mi nombre es Isabel Araminta del Castillo Cerón..
Tengo 18 años y acabi de comenzar a estudiar en la ETUM, esto es, en la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas por parte de la Cruz Roja Mexicana.
Así, pues soy de México.
Si les he de ser sincera en el comienzo sólo entré para ir tomando experiencia en el área de Medicina, carrera que a mí me interesa estudiar. Sin embargo, a pesar del poquísimo tiempo que llevo en esta institucion ( un mes y una semana) mi perspectiva al respecto ha cambiado considerablemente.
Ahora me veo en un futuro siendo voluntaria en la Cruz Roja, ya que me ha llenado ciertas expectativas que en Medicina se dejan de lado en la práctica, como es la empatía por los pacientes, la amabilidad, el buen trato, el respeto a la dignidad y confidencialidad del paciente entre otras muchas cosas.
Espero realmente poder aprender muchas cosas aquí y de ustedes, así como tambien espero poderles ser de alguna ayuda.
Me despido dejándoles un fuertísimo y caluroso abrazo!

Soy Marcelino, DUE, nuevo en el foro, y nuevo en emergencias. Quiero preparar dos botiquines para SVA, uno de circulatorio y otro de respiratorio, alguien podría aconsejarme que llevar sin falta en cada uno?

Saludos a tod@s.

Bueno, pues os mando un saludo a todos , ahora que me incorporo a este foro y bueno, supongo que pronto iremos aunando esfuerzos por ser cada dias mas interesantes en todos los campos.

Soy TEM avanzado, voluntario en Cruz Roja en Las Rozas-Majadahonda (Madrid, España) y trabajo en el Servicio de Emergencias en Segovia, en la atencion extrahospitalaria, en los SVB y SVA.

LLevo mucho timepo en esto de las emergencias, pero bueno, me queda mucho por aprender.Seguro que entre todos lo conseguimos ;)

Hola a todos, un saludo a todos los participantes desde Bogotá, Colombia mi nombre es Wilson Carreño soy Técnico en Rescate y me gusta bastante este foro el cual es muy bueno e interesante en todos los temas que se tratan.

Hola me siento alagado de ser un miembro mas de esta comunidad, laboro como paramedico en la empresa OHL en Mexico y en un ambiente meramente agreste con mucho contacto con ofidios (Cascabel) si alguien cuenta con informacion de tratamientos les agradeceria algunos comentarios o sugerencias

Agradezco la informacion Eusebio me fue de gran ayuda que amable

hola mi nombre es manuel y llegue a este foro buscando informacion para mi esposa quien esta estudiando Fonoaudiologia, somos de chile y ella (mi esposa) esta en busca de la enciclopedia de Anatomia Netter, quien me podria ayudar a bajarla en pdf, creo haber visto en este foro que existe..... desde ya estariamos muy agradecidos........ no es nada de barata........ aqui en Chile los libros en general son carisimos y sobre todo si son de especialidades

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás