Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tal?

Mi nombre es Rafa, soy medico de urgencias en el Hospital de Montilla (Cordoba). Como afición especial, despues de algún paso por la Gestión Hospitalaria, le dedico tiempo a lo relacionado con la calidad asistencial, espero coincidir en intereses con alguno de vosotros, un saludo.

Bienvenidos a todos :grin:
Os invito a usar la opcion de buscar que la encontrareis en la parte de arriba azul de la pagina, seguro que os es de mucha utilidad para encontrar los que buscais.
Y respecto a lo que comentas Rafa, seguro que si, todos los que estamos metidos en este "mundillo" nos suelen gustar las mismas cosas ;)
Espero leeros mucho por aqui.

Hola mi nombre es Christian y soy paramedico de buenos aires me interesan todos los temas referentes a la atencion prehospitalaria y poder charlar sobre las distintas situaciones
Nos vemos

hola a todos:

me da mucho gusto iniciar en esta pagina tan amplia y que nos hace entrar en anbiente a todos los prehospitalarios y les deseo un exelente saludo y suerte en sus guardias y que siga el amor a la atencion prehospitalaria.

chidoo ... atte:tecnico en urgencias medicas.:shock: francisco jose mendez carrillo

hola a todos!
muchas gracias por dejarme ser parte de esta comunidad

espero aprender mucho de sus experiencias..
en este momento estudio kinesiologia, y me gustaria conocer mas afondo sobre todos lo temas relacionados especialmente el de anatomia

gracias
diana

Hola chicos espero se encuentren bien, luego de saludarles y desearles todo lo mejor para ustedes quisiera decir MUCHISIMAS GRACIAS, por la bienvenida y recepcion que me han brindado.

Doy gracias a Dios por haberme puesto en contacto con ustedes, ya que me ha permitido compartir parte de mi diario vivir, experiencias vividas,.

Gracias de todo corazón, Saludos para todos desde Bolivia.:malagarub:.

HOLA; Soy Dayanara. Radico en Mexico me facinan las urgencias medicas me gusta conocer diferentes puntos de vista. Los foros de informacion me enrriquecen.
Asi q me encantaria tener contacto con ustedes. Reciban un afectuoso saludo !;)
Mi cuenta de correo es [email protected]
LOS ESPERO !

8) Hola mi nombre es Mariana, soy de Venezuela pero por asuntos familiares inmigre a España.
Poseo un título universitario en sanidad(técnico cardiopulmonar),pero como el unico lugar de la comunidad europea que dicta este tipo de formación es Portugal y no tengo posibilidades de ir allí::((:: . No puedo homologar aquí en españa; en base a mis conocimientos me gustaria adquirir formación con respecto a la atenciòn prehospitalaria de la emergencia.
Megustaria ,si es posible, que me explicaran como participar en uno de estos cursos en Las Palmas.
De antemano agradeciendo su atención se despide: Mariana.:cejas:
correos:[email protected]
[email protected]

Última edición:
que bueno que hay mas en la familia por que como sea y fin de cuentas hablamos el mismo idioma tanto de habla como de trabajo en fin somos hermanitos del mismo dolor y recuerden ellos no nos conocen pero cualquiera de nosotros le podriamos salvar la vida ok.......................bienvenidos:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Presentaciones y bienbenidas

Hola,me llamo Luis Roberto y soy nuevo.en el foro. Mi serie favorita es "Hospital Central, es fliplante verdad?? como la vida misma!!! me gusta muchisimo como el mismo medico q esta en puerta es capaz de operarte de la cabeza y del corazon! K bueno

Re: Presentaciones y bienbenidas

Hola,me llamo Luis Roberto y soy nuevo.en el foro. Mi serie favorita es "Hospital Central, es fliplante verdad?? como la vida misma!!! me gusta muchisimo como el mismo medico q esta en puerta es capaz de operarte de la cabeza y del corazon! K bueno

jeje.. bienvenido!!! A quién no le gustaría ser como Rodolfo??!!! :cejas:

Tts

Hola yo me llamo sofian i me encanta el mundo de las emergencias por eso estoy aqui en este foro ya que es una pagina en la cual puedes econtrar todas las respuestas que quieras del este mundo. Yo boy para TTS pero no tengo ni idea de cuales son los requisitos minimos para entrar en las ambulancias, solo tengo el A.S.I 1 es decir (asistencia inmediata de primer grado) i queira perguntar,¿con este peuedo entar en el SEM (CATALUÑA) o ¿necesito el A.S.I 2? ¿te pueden contaratar con el A.S.I 1 ?

MUHAS GRACIAS, espero respuesta a mis preguntas

Uh, acabo de darme cuenta de una cosa que no vi antes (y el hilo es largo)... relativo al título de este hilo, "bienvenidas" es con "v", no con "b"...

Buscando sobre el tema de la investigación en enfermería he encontrado éste sitio,estoy estudiando la licenciatura en enfermería. saludos

Bienvenidos xofian y jesusita ;) espero que podamos aprender mucho de vosotros :grin:

Un abrazo ;)

Quien habra sido :roll: ........ Me parece que hay alguien poniendonos a prueba :twisted:

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola me llamo Jorge, soy nuevo por aki, llevo muchos años de voluntario de protección civil en Ourense, ahora resido en Burgos y estoy empezando a poner en marcha la Ag. de Prot. Civil.
Espero que aki encuentre amig@s para charlar y cambiar experiencias.
Un saludo

Hola me llamo Jorge, soy nuevo por aki, llevo muchos años de voluntario de protección civil en Ourense, ahora resido en Burgos y estoy empezando a poner en marcha la Ag. de Prot. Civil.
Espero que aki encuentre amig@s para charlar y cambiar experiencias.
Un saludo

Bienvenido Jorde del río, es un placer tenerte por aquí y espero tengas suerte con los inicios de esa AVPC.

De nuevo bienvenido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás