A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.
No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios..
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Buenas antonio soy pili de malaga me gusarai que me informaras sobre como trabajr en ambualncias en andalucia que no lo tengo claro,yo soy auxliar de enfermeria ,tengo el btp ,varios cursos de urgencias ,y transporte sanitario,gracias y espero recibir noticias tuyas o de algun andaluz o andaluza que lo lea graciasHola Soy Antonio Jesus de Adra(Almeria) trabajo como de Auxiliar de transporte sanitario de Cruz Roja de mi pueblo. aqui me teneis para cualquier consulta o lo que querais vale un abrzo a todos