Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. me llamo Bianca y soy estudiante de medicina, interna menor. se puede decir que apenas estoy en haciendo mis pininos. como aun estoy en formacion practica teorica, aunq en esta carrera es para toda la vida, me encantaria que aquellos quiernes ya tienen mayor experiecia me colaboraran a crecer mas. ahora mismo agradezco a quien me pueda colaborar con la ultima informacion de guias de RCP avanzado, me encantaria saber mas del tema y estar actualizada,sobre el tema. gracias.

Hola a todos, no sabia de la existencia de esta pagina hasta hace aproximadamente 20 minutos en la cual me he metido por error, y me alegro,apenas he dudado en registrarme. Tengo 33 años como la mayoria trabajo principalmente en la carretera y en Córdoba me tengo que acostumbrar a saber moverme por aqui ya que le he echado un vistazo y son tantos sitios a los que quiero acceder que estoy echo un lío, en fin nos iremos viendo GRACIAS:mrgreen:

buenas noches me gustaria conocer a un tecnico de emergencias del 061 epes de andalucia para poder charlar con el sobre como realizan el trabajo por su parte y que me pasase algunas fotiyos de las ambulancias nuevas y antiguas
kedamos por aki
un saludo pa to la peña

Hola :lol:

Acabo de descubrir esta página que me parece facinante... soy una apacionada del servicio de emergencias y me gustaría conocer mas gente relacionada a este medio.

Encontre la página por casualidad navegando buscando un documental del 11 de septiembre, pero creo que encontrarla ha sido mejor que encontrar el documental... que por cierto solo se puede conseguir en dvd para mi gran frustración ... en fin.

Espero conocerlos a todos un enorme saludo.

Marian;)

Hola soy pedro de Gipuzkoa, trabajo en una ambulancia de S.V.A.desde hace 8 años, pero estoy en este lio desde hace 23 años, tambien hago mis pinitos en el mundo del socorrismo acuatico, me interesa el mundo de la emergencia en general.
saludos a todas/os:grin:

Hola! pues ahora no hay mucho movimiento por aquí y pues bienvenido jejejeje aunque yo a penas entre ayerrr asi que soy nueva igual que tu :D

Hola Me Llamo Nuria Y Soy Enfermera, Trabajo En Un Servicio Privado De Ambulancias Y Me Encanta Todo Este Mundo. Muchas Gracias Por La Acogida.

Rehola amigos.

Hola que tal? me alegra que este sitio exista soy enfermero cubano y trabajo en el sistema integrado de urgencias y emergencias mèdicas del centro de cuba SIUM y me alegra poder estar en contaco con colegas de la enfermeria y la urgencia y emergencias mèdicas.Para todos un beso y fuerte abrazo desde cuba.a todos que salvan vidas humanas en el mundo mis respetos.

hola a todos siento que me estaba perdiendo de muchas cosas bonitas y gracias por darme la oportunidad y la bienbenida soy tecnico en urgencias medicas trabajo en un hospital soy del estado de tabasco mexico saludos a todos

Re

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
8) Hola como estan todos siempre quise encontrar personas con esta linda vocacíon de salvar vidas hasta donde Dios nos permita , soy de Panamá , trabajo como bombero permanente . Gracias por su acogida y le doy mi respeto a todos los que tenemos esta linda vocación de salvar vidas .

Re:Hola a todos los que visiten esta pagina

hola como estan, soy Ramses Castro de Guasave sinaloa mexico quiero que sepan que estoy muy interesado en esta pagina ya que soy una persona que me gusta estar actualizado y que aparte le gusta compartir experiencias laborales en el areade atenciòn prehospitalaria.

Hola mi nombre es luis soy bombero Voluntario de chile es primerra vez que entro aun foro a si es que espero que me ayuden chauuu.

Olá a todos!
O meu é Filipe e sou Enfermeiro e Bombeio voluntário em Portugal, daí não escrever em Espanhol.
Tenho andado a navegar no vosso site e devo dizer que é muito bom.
Espero vir a trocar muitas informações de todo o tipo com todos vocês e espero que pelo menos consigam perceber alguma coisa daquilo que escrevo.
Os meus parabéns a todos aqueles que se dedicam a esta causa.

Hola Soy Antonio Jesus de Adra(Almeria) trabajo como de Auxiliar de transporte sanitario de Cruz Roja de mi pueblo. aqui me teneis para cualquier consulta o lo que querais vale un abrzo a todos
Buenas antonio soy pili de malaga me gusarai que me informaras sobre como trabajr en ambualncias en andalucia que no lo tengo claro,yo soy auxliar de enfermeria ,tengo el btp ,varios cursos de urgencias ,y transporte sanitario,gracias y espero recibir noticias tuyas o de algun andaluz o andaluza que lo lea gracias

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás